RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por desde la Hoya »

Rodrigo Mendoza va a salir del ElcheCF.
Porque es un jugador con proyección y nosotros un Club vendedor que está en horas bajas.
Se puede salvar el traspaso si ascendemos a 1ra, pero no veo el caso por lo menos está Temporada.
Disfrutemos del chaval que es joven y nos queda con el 3 años como mucho.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

elbuenpastor escribió: Vie Ene 12, 2024 8:06 pm
Bala escribió: Vie Ene 12, 2024 8:02 pm Jo no vulc un sionista, cruel, a favor d'un genocidi i apartheid , un integrista religiós que pren la Torá com a registre de la propietat i dret a matar, un ésser sense ànima.... al meu equip?. Ni sent el millor del món.

Espere que la Fiscalia seguisca endavant i el condemne
https://www.marca.com/futbol/granada/20 ... b45b6.html
Ami me la suda sinceramente, mientras marque goles.
Es un tema delicado. Recuerdo un caso parecido, de un portero vasco, creo que jugaba en el Granada, que fue despedido por hacer alguna declaración en favor de ETA o algo parecido.

En el caso de Weissman, no he leído los tuits del susodicho, pero me puedo imaginar lo que dicen. Y como israelí que es, lo veo normal y lógico.
Tampoco vamos a decir que el conflicto nos toca de cerca, por suerte para nosotros, lo que no significa que no tengamos o podamos tener una opinión.
Estoy seguro de que las declaraciones de los pro-palestinos respecto de Israel deben ser del mismo calado. Es el show televisivo del momento, la oportunidad de dividir y fragmentar más nuestra sociedad, como no aprovechar la oportunidad. Pero nadie ha levantado la voz sobre lo sucedido este año pasado en Mozambique, con la matanza de cristianos; o lo mismo en Nigeria, o en el Congo; o el conflicto en Armenia, por poner varios ejemplos. Silencio mediático.

Si se piensa que Weissman es un buen delantero, que va a hacer goles para ayudarnos en nuestro "presunto" objetivo, le recibiré con agrado, y aplaudiré sus aciertos y criticaré sus errores, igual que a cualquier otro jugador. Que luego me fuera o no a tomar copas con él es ya otra cosa. Asunto mio.

Edito: he leido el articulo de Marca, y hay que apuntar que la denuncia no es de oficio, sino de parte (grupo de palestinos residentes en Granada), que parece claro que no va a ir a ninguna parte, y que el jugador ha mostrado arrepentimiento y ha borrado varios tuits. Pero hacemos un ejercicio de cero empatía, teniendo en cuenta su situación familiar y, por supuesto, celebrando nuestros particulares juicios de Nuremberg si no nos gusta la linea de pensamiento de alguien, sin tener en cuenta las circunstancias. Cultura de la cancelación, subvencionada, por supuesto.

Espero que el club se ciña a lo deportivo y no participe de ninguna corriente ideológica. Y si Weissman sirve, que venga. Y si no sirve, que se quede donde está.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Una de dos, o nos privamos de efectivos durante todo el mes de enero (gran movimiento estratégico desde el punto de vista deportivo, ya que vamos sobradísimos), o es que tienen claro que acabarán aceptando la mejor oferta que haya por estos dos el 31 de enero, aunque no les convenza.

No veo fallas en el plan, que diría el meme.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Los mismos jugadores en los rumores de unos y otros. Esto hace que todas estas noticias me parezcan humo.
Última edición por helikelig el Sab Ene 13, 2024 9:32 pm, editado 1 vez en total.

Friedrich Nietzsche

Imagen
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

helikelig escribió: Sab Ene 13, 2024 1:14 pm

Una de dos, o nos privamos de efectivos durante todo el mes de enero (gran movimiento estratégico desde el punto de vista deportivo, ya que vamos sobradísimos), o es que tienen claro que acabarán aceptando la mejor oferta que haya por estos dos el 31 de enero, aunque no les convenza.

No veo fallas en el plan, que diría el meme.

Tenerife, Valladolid y Andorra... 2 de tus posibles rivales por el PlayOff (o eso se supone que luchamos) y te privas de dos jugadores porque somos muy considerados.... :wall:
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

soccer escribió: Vie Ene 12, 2024 10:49 pm Los proximos traspasos seran los chicos juveniles apuntan maneras, del 1er equipo ya no queda nada potable para traspasar
Y aguantará la proxima temporada porque continua teniendo la ayuda del descenso y ahí hay pasta para exprimir.
Luego, cuando haya vendido todo lo vendible, y ya no quede ayuda al descenso venderá el club.

Menudo pájaro nos ha tocado y encima la gente y la prensa, la prensa y la gente le hacen la ola.
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por AeroIllice »

Paquito Bonet escribió: Sab Ene 13, 2024 5:39 pm
soccer escribió: Vie Ene 12, 2024 10:49 pm Los proximos traspasos seran los chicos juveniles apuntan maneras, del 1er equipo ya no queda nada potable para traspasar
Y aguantará la proxima temporada porque continua teniendo la ayuda del descenso y ahí hay pasta para exprimir.
Luego, cuando haya vendido todo lo vendible, y ya no quede ayuda al descenso venderá el club.

Menudo pájaro nos ha tocado y encima la gente y la prensa, la prensa y la gente le hacen la ola.
La ultima frase la comparte muchísima gente, pero aquí no alza la voz ni el "tato".
Gotelín
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Gotelín »

AeroIllice escribió: Sab Ene 13, 2024 5:52 pm
Paquito Bonet escribió: Sab Ene 13, 2024 5:39 pm

La ultima frase la comparte muchísima gente, pero aquí no alza la voz ni el "tato".
¿Estás seguro, compañero? Hay innumerables post que dicen lo contrario. En lo de la prensa estoy muy de acuerdo, pero es que no tenemos prensa "crítica", sólo palmeros.
neri

Mensaje por neri »

helikelig escribió: Sab Ene 13, 2024 1:05 pm
Bala escribió: Vie Ene 12, 2024 8:02 pm Jo no vulc un sionista, cruel, a favor d'un genocidi i apartheid , un integrista religiós que pren la Torá com a registre de la propietat i dret a matar, un ésser sense ànima.... al meu equip?. Ni sent el millor del món.

Es un tema delicado. Recuerdo un caso parecido, de un portero vasco, creo que jugaba en el Granada, que fue despedido por hacer alguna declaración en favor de ETA o algo parecido.

En el caso de Weissman, no he leído los tuits del susodicho, pero me puedo imaginar lo que dicen. Y como israelí que es, lo veo normal y lógico.
Tampoco vamos a decir que el conflicto nos toca de cerca, por suerte para nosotros, lo que no significa que no tengamos o podamos tener una opinión.
Estoy seguro de que las declaraciones de los pro-palestinos respecto de Israel deben ser del mismo calado. Es el show televisivo del momento, la oportunidad de dividir y fragmentar más nuestra sociedad, como no aprovechar la oportunidad. Pero nadie ha levantado la voz sobre lo sucedido este año pasado en Mozambique, con la matanza de cristianos; o lo mismo en Nigeria, o en el Congo; o el conflicto en Armenia, por poner varios ejemplos. Silencio mediático.

Si se piensa que Weissman es un buen delantero, que va a hacer goles para ayudarnos en nuestro "presunto" objetivo, le recibiré con agrado, y aplaudiré sus aciertos y criticaré sus errores, igual que a cualquier otro jugador. Que luego me fuera o no a tomar copas con él es ya otra cosa. Asunto mio.

Edito: he leido el articulo de Marca, y hay que apuntar que la denuncia no es de oficio, sino de parte (grupo de palestinos residentes en Granada), que parece claro que no va a ir a ninguna parte, y que el jugador ha mostrado arrepentimiento y ha borrado varios tuits. Pero hacemos un ejercicio de cero empatía, teniendo en cuenta su situación familiar y, por supuesto, celebrando nuestros particulares juicios de Nuremberg si no nos gusta la linea de pensamiento de alguien, sin tener en cuenta las circunstancias. Cultura de la cancelación, subvencionada, por supuesto.

Espero que el club se ciña a lo deportivo y no participe de ninguna corriente ideológica. Y si Weissman sirve, que venga. Y si no sirve, que se quede donde está.
Amén. :palmas:
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Menarguens11
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Menarguens11 »

neri escribió: Dom Ene 14, 2024 12:07 am
helikelig escribió: Sab Ene 13, 2024 1:05 pm

Amén. :palmas:
Supongo que tener principios sale caro.

Me recuerda al caso de Zozulia, el ucraniano neonazi al que echaron del Rayo. Acabó en el Albacete y después terminó su carrera como tal.

En aquel momento también protestaron los que decían que en Ucrania no había nazis, etc. Que la ideología no lleva a marcar goles, que a mí que financie grupos paramilitares para masacrar civiles en el Donbás no me preocupa si es buen futbolista...

Ni de izquierdas ni de derechas.

Si bombardean Gaza algo habrán hecho y Putin a invadido Ucrania porque es malo y punto.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros".
La frase, atribuida al genial Groucho Marx, en realidad apareció en un periódico de Nueva Zelanda, en 1873, con cuya fórmula describía al político que acomoda su discurso a lo que quiere oír el público.

Y bueno, "algo" han hecho.
El conflicto de la franja de Gaza es un asunto muy complicado. Y los bandos implicados están muy definidos, y cargados de razones.

Entiendo a las personas que se han posicionado en contra de Weissman. A mi me pasa lo mismo con los que blanquean al terrorismo de ETA, al feminazismo de moda, o al secesionismo catalán.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Gotelín

Mensaje por Gotelín »

A mí es que, simplemente, no me gusta como delantero. Y si todavía no se ha afeitado, su barba tampoco me gusta.
Bala

Mensaje por Bala »

helikelig escribió: Sab Ene 13, 2024 1:05 pm Espero que el club se ciña a lo deportivo y no participe de ninguna corriente ideológica. Y si Weissman sirve, que venga. Y si no sirve, que se quede donde está.
Ideología?a tu et sembla que voler assassinar a 2M de persones civils, que son famílies on més de la meitat xiquets és Ideología? I condemnar el salvatge genocidi i crueltat no vistes desde l'Alemanya nazi en Gaza i Cisjordania també ho és?

Jo a este fill de amiga, racista,integrista y psicópata, que son educats en el supremacisme jueu,l'odi des de xiquets als palestins perquè es creuen els elegits de Déu i dret a matar i furtar les cases impunement, NO el vulc al meu club i que cobre un sou d'ell. NO. Baix cap circumstància. Dimonis al meu club NO

Dintre de poc el sionisme serà condemnat, l' ONU no pot callar més (ja n'hi han prou proves i resolucions que reconeix el genocidi i apartheid des del 1947) i Netanyahu serà declarat el Hitler del sXXI i ací que si ens marca gols traguem en tenir un dimoni psicópata vestint la franja verda, que si ideología.
FORÇA ELX!!!
Lezcano
Moderador
Moderador

Mensaje por Lezcano »

RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO.
ESA ES LA TEMÁTICA DEL HILO

A PARTIR DE AHORA EDITAREMOS CUALQUIER INTERVENCIÓN CON CARÁCTER POLÍTICO.
Serpiente 14
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 27

Mensaje por Serpiente 14 »

Lo malo de fichar a Weissman es que nos caparía la opción de fichar palestinos, y ningún jugador debería tener ese poder en nuestro club.

Además, Weissman es bueno, más que por su técnica, por su mentalidad. Es un jugador de los que se dicen de sangre caliente, un polvorín, y en la situación actual de su país no sé si estará centrado en el fútbol todo lo que debiera. Puede ser más un problema que una solución.

Hay muchos más jugadores. ¿Qué os parece Santi Mina?
Responder