Real Madrid CF

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

perletano escribió:
franberse escribió:
Calamardo escribió:PERLETANNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Se esconde como lo que es, una rata.
Noi soy como tu y siempre voy de cara.... Cuando quieras conocerme en persona me lo dices y nos vemos en el Estadio un partido los dos en directo.
Ni te conozco ni ganas que tengo de conocer a un personaje como tu. Cuanto más lejos mejor, y si puede ser no me quotees más.
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Fernando Niño escribió:
Elche-guevara escribió:Tremendamente satisfactoria jornada de Champions, y muy sensatos y objetivos los comentarios de los seguidores de esos clubs, que, por cierto, me emocionan al comprobar que para referirse al madrid o al barcelona, hablan en primera persona: "vamos primeros" ,,, "el árbitro nos robó"

... ¡ PARA DESCOJONARSE !
Es verdad, no me acordaba que no podemos hablar de NUESTROS equipos en primera persona porque como no somos abonados ni accionistas no formamos parte de ellos.
La verdad es que cansa ya (no sé si esté será tu caso, pero si no pues para el resto) la gente que porque de pequeño, cuando eres bastante insconciente de lo que haces, no ha sido de un equipo de otra ciudad se siente ahora super orgulloso de ser sólo del equipo de suciudad, el Elche en este caso. Pues si esas personas hubiesen tenido un padre, hermano, tío... fanático del Madrid, Barça, Atleti... y hubiese intentado hacerlas de ese equipo me juego lo que sea que lo habría conseguido. Si yo hubiese nacido con cosciencia de lo que hacía, no me habría hecho del Barça (ni del Madrid, Atlético...), sólo habría sido del Elche. Pero ocurre que yo veía a mi familia seguir al Barça y yo pues me uní a ellos y siento los colores azulgranas, por mucho que no sean de mi ciudad. También digo, en cambio, que hasta los 12 años o así era más del Barça que del Elche y ahora es completamente al revés, pues sé que el Elche me representa mucho más y siempre que se enfrenten (si llego a verlo algún día :roll: ) querré que gane el Elche y por goleada si puede ser, pero eso no quita que sea un gran aficionado del Barça.
Muy grande Niño, as dicho la verdad sobretodo.
A mi me pasa algo parecido solo que soy del R.Madrid porque cuando tenia 6 años veia jugar al madrid y me gustaba su juego...(osea quiero decir en mi familia no son del Madrid ni nada por el estilo, todo lo contrario mi madre y mi hermano son del Barcelona) pero eso no quita que yo pueda elegir a mi equipo. Eso si ante todo del Elche club de futbol.
ImagenImagen
perletano
Contactar:

Mensaje por perletano »

franberse escribió:
perletano escribió:
franberse escribió:
Noi soy como tu y siempre voy de cara.... Cuando quieras conocerme en persona me lo dices y nos vemos en el Estadio un partido los dos en directo.
Ni te conozco ni ganas que tengo de conocer a un personaje como tu. Cuanto más lejos mejor, y si puede ser no me quotees más.
No te caera esa breva.....ratainmunda.......
ImagenImagen
perletano
Contactar:

Mensaje por perletano »

franberse escribió:
perletano escribió:
franberse escribió:
Perdon por confundirme con tu madre.
Yo la conozco, tu no lo se, ¿o es tu padre al que no conoces?
Como ?? Claramente que conozco a tu madre la rata que mate ayer de la alcantarilla en La Romana..... O no que alli por esos lares eso no existe !!!!!!!!!!!
ImagenImagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Moderadores, dejaréis otra vez que siga con sus lindezas?

PD: Óbviame, Perletano
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Elche-guevara escribió:
IloveElche_ escribió:
Elche-guevara escribió:Tremendamente satisfactoria jornada de Champions, y muy sensatos y objetivos los comentarios de los seguidores de esos clubs, que, por cierto, me emocionan al comprobar que para referirse al madrid o al barcelona, hablan en primera persona: "vamos primeros" ,,, "el árbitro nos robó"

Y tú a meterte con las cosas que dice el resto y bla bla bla y nadie dice nada. Que pasa, que vas de santo y sólo eres del Elche? Permíteme dudarlo :D

Ayyy señor lo que hay que leer, yo si que me DESCOJONO :lol:

La verdad es que no sé si contestarte o dejar que sigas haciendo el ridículo.

Si acaso, tan sólo decirte que eso de que "voy de santo" es una soberana tontería, y por otro lado, si yo he dicho que soy sólo del Elche, como supongo que tan sólo me conoces de lo que escribo aquí, dime que te hace dudar de que lo que digo es cierto, ya que me estás llamando mentiroso, y además sin ninguna prueba, cuando yo te podría llamar muchísimas otras cosas que además son demostrables a tenor de tus mensajes.
Jajajaajajaja nada tranquilo que me da igual lo que me digas, y si hago el ridículo es mi problema. Total como es libre de poner lo que se quiera, no me preocupa en absoluto :wink:

Por lo demás, permíteme seguir dudando si tienes otro equipo a parte del Elche, la verdad que me hace muchísima gracia que sueltes esa tontería, pero que en fin, esto es libre y puedes decir lo que te de la gana. Llámame lo que quieras, no me preocupa para nada :D

Ale, un saludo
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Toño

Mensaje por Toño »

No es por meterme dónde no me llaman.

Pero si hay alguien "más" sólo de "El Elche", que yo conozca, ese es Elche-Guevara.

Aparte de ser un tío dpm.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
ilicitana_87
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ilicitana_87 »

bueno vamos a seguir hablando de lo que va este post, el R.Madrid...

POS NO QUE SE HA LESIONADO BENZEMA!!!! estamos locos??? que le pasa hay una epidemia de lesiones?? esto no es normal, por favor que alguien me lo explique... de verdad.

http://www.marca.com/2009/10/23/futbol/ ... 98540.html

es una broma verdad???

ale, este finde al madrid lo encabeza el "tan polemico" Raul, a ver que tal le sale, yo tengo confianza... y puede que me equivoque pero ke le vamos a hacer.
para atras?? ni para coger carrerilla...
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

El que nunca se lesiona es el 7, con Pepe el brujo de su lado. Sí todos sus compañeros de delantera :lol: :lol: :lol:
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Noel_es_Dios »

Elche-guevara escribió:
IloveElche_ escribió:

Y tú a meterte con las cosas que dice el resto y bla bla bla y nadie dice nada. Que pasa, que vas de santo y sólo eres del Elche? Permíteme dudarlo :D

Ayyy señor lo que hay que leer, yo si que me DESCOJONO :lol:

La verdad es que no sé si contestarte o dejar que sigas haciendo el ridículo.

Si acaso, tan sólo decirte que eso de que "voy de santo" es una soberana tontería, y por otro lado, si yo he dicho que soy sólo del Elche, como supongo que tan sólo me conoces de lo que escribo aquí, dime que te hace dudar de que lo que digo es cierto, ya que me estás llamando mentiroso, y además sin ninguna prueba, cuando yo te podría llamar muchísimas otras cosas que además son demostrables a tenor de tus mensajes.
Ya sabes que yo te conozco hace muchos años, 2003 para ser más preciso, y nos conocimos en un evento deportivo no futbolístico. No quiero dar más pistas pero sé seguro que ya sabes quien soy.

Elche Guevara todos los que te conocemos sabemos lo que eres, como eres y de que equipo eres. O sea, que lo dicho explicaciones pocas o ningunas.

Luego hay gente que se molesta porque abren un post diciendo que el foro da un poco de "grima". Pero debemos aceptar que esto ya no es lo que era y poco a poco vamos sufriendo lo que se veía venir, la falta de educación, cultura, civismo, etc. Me sigo remitiendo al daño que ha hecho la LOGSE.

Un saludo muy grande tio.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

IloveElche_ escribió:Por lo demás, permíteme seguir dudando si tienes otro equipo a parte del Elche, la verdad que me hace muchísima gracia que sueltes esa tontería, pero que en fin, esto es libre y puedes decir lo que te de la gana. Llámame lo que quieras, no me preocupa para nada :D

Ale, un saludo

Otro muy grande para tí.

Lo de ser "sólo" de un equipo, que a tí te parece ciencia ficción, a mi me parece algo muy normal. En cualquier caso, no hace falta mucha inteligencia para, al menos, aceptar esa posibilidad. Creo que con muy poca sería suficiente.

Por otro lado, se me hace imprescindible dar las gracias a Toño por sus palabras, y también a "Noel_es_Dios", aunque no estoy seguro de quien eres.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pipilapiedra »

El madrid es líder tras el comienzo de la octava jornada de la liga, luchando por un merecido punto en un dificilísimo campo como es el del Molinón. Enfrente un Sporting bien posicionado que no pudo hacer más que defenderse ante la marabunta de juego blanco, siempre liderados por un extraordinario Raúl, que se vació en el campo y fue la referencia del equipo.

Y pa esto se han gastao 300 millones?
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

pipilapiedra escribió:El madrid es líder tras el comienzo de la octava jornada de la liga, luchando por un merecido punto en un dificilísimo campo como es el del Molinón. Enfrente un Sporting bien posicionado que no pudo hacer más que defenderse ante la marabunta de juego blanco, siempre liderados por un extraordinario Raúl, que se vació en el campo y fue la referencia del equipo.

Y pa esto se han gastao 300 millones?
Hombre, para eso precisamente no se los han gastado pero....de momento casi todos los nuevos suspenden y casi todos los viejos también. 3 partidos de los 4 últimos sin ganar y ya hay nerviosismo por mucho que Valdano diga que no.
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pipilapiedra »

Florentino está cometiendo los mismos errores del pasado y no ha aprendido la lección anterior. Los equipos sólidos no se hacen a golpe de talonario se necesita una base, al estilo Barça, Milán de Baresi, Ajax, Manchester con Giggs Shooles, etc... esos son equipos sólidos y que duran más de una temporada en la élite.

Mientras no forme esa base ... deambulará con más pena que gloria.
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

pipilapiedra escribió:Florentino está cometiendo los mismos errores del pasado y no ha aprendido la lección anterior. Los equipos sólidos no se hacen a golpe de talonario se necesita una base, al estilo Barça, Milán de Baresi, Ajax, Manchester con Giggs Shooles, etc... esos son equipos sólidos y que duran más de una temporada en la élite.

Mientras no forme esa base ... deambulará con más pena que gloria.
Yo creo que tienen una base y una plantilla bastante completa, de lo mejor de Europa con diferencia. Pepe, Casillas, Diarrás, Granero, Albiol, Alonso, Higuaín... no es eso una base? Y luego las estrellas.

Lo del Barça el año pasado es milagroso. A los equipos nuevos hay que darles tiempo. Yo no veo demasiadas similitudes con el pasado aquí. Ni Zidanes y Pavones, ni equipo descompensado...
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder