Real Madrid CF
- ilicitana_87
- jugador Internacional

Hay cosas que me llaman mucho la atencion... porque se critica ahora tanto a Florentino por haber gastado lo que ha gastado???
entonces tendriamos que criticar a Fernando Alonso por cobrar lo que cobra??a Rafa Nadal??? a jugadores de golf??? baloncesto?? hay muchos otros deportes que mueven muchisimo dinero, incluso a veces mas, pero eso no se critica, se critica a Florentino por haberse gastado en epoca de crisis el dinero que ha invertido, si es amoral como dicen por aqui, tambien es amoral lo que cobran otros muchos y no se dice nada. yo no se exactamente en cual se gasta mas y en cual menos, pero no me digas que lo del Madrid es amoral y el resto de cosas entran dentro de una normalidad.
entonces tendriamos que criticar a Fernando Alonso por cobrar lo que cobra??a Rafa Nadal??? a jugadores de golf??? baloncesto?? hay muchos otros deportes que mueven muchisimo dinero, incluso a veces mas, pero eso no se critica, se critica a Florentino por haberse gastado en epoca de crisis el dinero que ha invertido, si es amoral como dicen por aqui, tambien es amoral lo que cobran otros muchos y no se dice nada. yo no se exactamente en cual se gasta mas y en cual menos, pero no me digas que lo del Madrid es amoral y el resto de cosas entran dentro de una normalidad.
para atras?? ni para coger carrerilla...
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Pues yo no veo nada claro, de dónde ha sacado tanta pasta este hombre.perletano escribió:yo no veo las tropelías de estos mangantes por ningun lado enserio.Sufridor escribió:En estos momentos, es cuando echo de menos a José María García. Un tío que ponía los cojones encima de la mesa, y denunciaba las tropelías de estos mangantes.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Cronos_Elx

- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Fue el mejor partido de la pretemporada sin duda.
En defensa Metzelder sigue convenciendo casi más que Pepe (que encima está sancionado), este chico tiene que calmarse un poco. Debutaron Arbeloa y Albiol y cumplieron y Drenthe sigue teniendo oportunidades en el lateral zurdo, dicen que gusta a Pellegrini y está más centrado
Lo de Lass es impresionante, juega todos los partidos como si fueran finales y acabó de lateral derecho dónde seguía corriendo sin parar. Encima da pases largos de calidad como el de la jugada del 1er gol.
Con Lass jugó Guti y la tocó bién pero ese sitio parece ser para Alonso y Guti a su papel de eterno revulsivo. Aunque Granero también lo pondrá difícil.
Arriba parace que se van compenetrando poco a poco, y el que más sorprende es Benzemá: dio 2 goles, creó espacios y va a ser un jugador muy importante. Y Raul pues a lo suyo, si Negredo (que lo hizo genial ayer) se va y Higuaín no parece que esté bién pues será titular, 2 golitos más para su cuenta.
Y se me olvidaba hablar de Kaká pero de ese no se puede decir nada, lo mejor es verlo jugar
En defensa Metzelder sigue convenciendo casi más que Pepe (que encima está sancionado), este chico tiene que calmarse un poco. Debutaron Arbeloa y Albiol y cumplieron y Drenthe sigue teniendo oportunidades en el lateral zurdo, dicen que gusta a Pellegrini y está más centrado
Lo de Lass es impresionante, juega todos los partidos como si fueran finales y acabó de lateral derecho dónde seguía corriendo sin parar. Encima da pases largos de calidad como el de la jugada del 1er gol.
Con Lass jugó Guti y la tocó bién pero ese sitio parece ser para Alonso y Guti a su papel de eterno revulsivo. Aunque Granero también lo pondrá difícil.
Arriba parace que se van compenetrando poco a poco, y el que más sorprende es Benzemá: dio 2 goles, creó espacios y va a ser un jugador muy importante. Y Raul pues a lo suyo, si Negredo (que lo hizo genial ayer) se va y Higuaín no parece que esté bién pues será titular, 2 golitos más para su cuenta.
Y se me olvidaba hablar de Kaká pero de ese no se puede decir nada, lo mejor es verlo jugar
- Charlóz

- Contactar:
Yo le daría con:
Alonso - Un Diarrá
Granero/Sneijder - Kaká
CR9 - Benzema
Pero bueno, parece que Raúl empezará la temporada haciéndose su hueco, con CR más retrasado.
A mí la verdad es que ver a Guti+Raúl JUNTOS en el once, junto a los bichos que han fichado... me parece un lastre para el ritmo de juego del Madrid.
Alonso - Un Diarrá
Granero/Sneijder - Kaká
CR9 - Benzema
Pero bueno, parece que Raúl empezará la temporada haciéndose su hueco, con CR más retrasado.
A mí la verdad es que ver a Guti+Raúl JUNTOS en el once, junto a los bichos que han fichado... me parece un lastre para el ritmo de juego del Madrid.
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Eso está claro, ayer los 2 lo hicieron bién y me parece perfecto que vayan a tener su papel en la plantilla pero yo también jugaba como tu dices y con Robben cuando pueda jugar su partido del mesCharlóz escribió:Yo le daría con:
Alonso - Un Diarrá
Granero/Sneijder - Kaká
CR9 - Benzema
- Sufridor

- Contactar:
Pero por favor, no nos flipemos tanto, que jugasteis contra el Toronto (peaso equipazo).

- Alex89
- Campeón UEFA

Sufridor escribió:En estos momentos, es cuando echo de menos a José María García. Un tío que ponía los cojones encima de la mesa, y denunciaba las tropelías de estos mangantes.
Relax! take it eeeeasy.Hay cada uno que tiene una ojeriza....digno de estudio.Sufridor escribió:Pero por favor, no nos flipemos tanto, que jugasteis contra el Toronto (peaso equipazo).
- Charlóz

- Contactar:
A Robben lo quieren largar (y lo entiendo) pero no pueden, por ficha etc... "Nadie lo quiere".
Higuaín,Raúl,CR,Benzema son fijos en plantilla. Ruud parece que se quedará para que haya un "9 tanque", y tiene toda la lógica.
Pellegrini no es muy de extremos. Robben es un "problema" para el Madrid, la estabilidad y compensación de su plantilla (al Barça le vendría de perlas).
Aun así, si se queda está claro que puede ser un recurso útil y que traiga sus beneficios. Es el mejor extremo puro que hay. Está por ver si compensa.
Higuaín,Raúl,CR,Benzema son fijos en plantilla. Ruud parece que se quedará para que haya un "9 tanque", y tiene toda la lógica.
Pellegrini no es muy de extremos. Robben es un "problema" para el Madrid, la estabilidad y compensación de su plantilla (al Barça le vendría de perlas).
Aun así, si se queda está claro que puede ser un recurso útil y que traiga sus beneficios. Es el mejor extremo puro que hay. Está por ver si compensa.
- Sufridor

- Contactar:
Nunca sabremos, si llegaste a sacar los billetes para Liverpool...Alex89 escribió:Sufridor escribió:En estos momentos, es cuando echo de menos a José María García. Un tío que ponía los cojones encima de la mesa, y denunciaba las tropelías de estos mangantes.Relax! take it eeeeasy.Hay cada uno que tiene una ojeriza....digno de estudio.Sufridor escribió:Pero por favor, no nos flipemos tanto, que jugasteis contra el Toronto (peaso equipazo).

- IloveElche_

- Contactar: