de donde somos los foreros. cuantos de fuera de elche
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
yo conozco a dos mas, a ASPENSE y a elche4ever...vicente_aspe escribió:yo komo mi nik dice soy de aspe
kuantos mas a parte de ASpe y yo somos de ayi?¿¿ aki ay muxo ilicitano
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

segun me comentaron,aspe es tras elche la 2ª ciudad que cuenta con mas abonados al elche cf
la cifra es de 60,cosa que no esta nada mal
moltes gracies,y animo haber si superais la cifra y podeis llegar al centenar........en aspe hay mucho listo
,en aspe se lleva el franjiverdismo
moltes gracies,y animo haber si superais la cifra y podeis llegar al centenar........en aspe hay mucho listo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

aspe escribió:yo conozco a dos mas, a ASPENSE y a elche4ever...vicente_aspe escribió:yo komo mi nik dice soy de aspe
kuantos mas a parte de ASpe y yo somos de ayi?¿¿ aki ay muxo ilicitanoya somos 4
pero ASPENSE y elche4ever nose konectan muxo no? elche4forever si k m suena os eske desde k m ize miembro del foro jeje k m konecto todos los dias no koincidimos n idejan mensajes
- cor il·licità
- jugador del filial

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
La verdad es que yo en preferencia veo mucha gente de aspe.. me ha sorprendido que seamos 60 abonadosEl Cobrador Loco escribió:segun me comentaron,aspe es tras elche la 2ª ciudad que cuenta con mas abonados al elche cf
moltes gracies,y animo haber si superais la cifra y podeis llegar al centenar........en aspe hay mucho listo,en aspe se lleva el franjiverdismo
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

te sorprende aspe......pero¿para bien o para mal?en tu mensaje no se si dices que te parecen muchos o pocos
en mi opinion son muchos,cuando me dijero eso,que en aspe habian 60 abonados al elche cf me parecieron muchos y me dio alegria
si tubiesemos........60 en aspe,60 en santa pola,60 en elda,60 en crevillent,60 en monovar,60 en monforte,60 en novelda,60 en dolores,60 en orihuela,60 en benejuzar,60 en petrel,60 en san fulgencio.......................pues yo creo que al elche cf no lo paraba ni dios
vamos,que los 60 en aspe me parecen muchos,sois los lideres de abonados que no residen en elche,bueno eso si,no se cuenta a alicante y murcia que son mas de 60,son ciudades grandes en las que residen muchos exilicitanos que por motivos laborales o al acabar cansandose con murcianicos/as o alicantinos/as ya no residen en elche pero siguen sacandose el abono
en mi opinion son muchos,cuando me dijero eso,que en aspe habian 60 abonados al elche cf me parecieron muchos y me dio alegria
si tubiesemos........60 en aspe,60 en santa pola,60 en elda,60 en crevillent,60 en monovar,60 en monforte,60 en novelda,60 en dolores,60 en orihuela,60 en benejuzar,60 en petrel,60 en san fulgencio.......................pues yo creo que al elche cf no lo paraba ni dios
vamos,que los 60 en aspe me parecen muchos,sois los lideres de abonados que no residen en elche,bueno eso si,no se cuenta a alicante y murcia que son mas de 60,son ciudades grandes en las que residen muchos exilicitanos que por motivos laborales o al acabar cansandose con murcianicos/as o alicantinos/as ya no residen en elche pero siguen sacandose el abono
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
me sorprende para bien, ojala fuesemos mas, estoy seguro que hay mucho más de 60 personas que han seguido y siguen el Elche CF.. lo que pasa es que hay que despertarlos, lo malo como siempre son las tv... la gente es muy comoda... el año pasado se nos ocurrio proponer una caravana del Elche para ir haciendo abonos en las ciudades limitrofes y como hemos visto no se ha utilizado esta tactica... aunque solo fuese un autobus con los colores del club para que la gente viese y se animase a abonarse, mas de uno lo haria.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Una anecdota que me ha pasado esta mañana... he ido a Correos aqui en Aspe a echar una carta e iba con mi camiseta del Elche, total que el estaba atendiendo a la gente me ha dicho ¡MUCHO ELCHE! yo me he quedao
resulta que el hombre es abonado y seguidor del Elche y me ha estado comentando cosas de nuestro equipo, me ha dicho lo del gol de Bernaus, juer! que nivel! al final ya conozco a otro de esos 60 abonados que dice el Cobrador que son de Aspe.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

que bonito aspe, gusto da eso verdad?
yo tengo otra anécdota. en la UA me he sentado al lado de un chaval, como siempre todos somos nuevos e intentamos coplarnos a la situacion y conocer gente. total que le pregunto de donde es y me diceque de novelda. yo le digo que de elche. el entusiasmado me dice que es del elche, yo mas entusiasmado todavia le enseño mi carpeta con un escudo pegado.
que alegria, pero un abonado de toda la vida y este año no puede porque le viene fatal venir, ¿que hace el elche que no pone un bus por la mitad sur de la provincia para recojer a estos aficionados?
PD:esta tarde me llevo la camiseta del elche a la uni
yo tengo otra anécdota. en la UA me he sentado al lado de un chaval, como siempre todos somos nuevos e intentamos coplarnos a la situacion y conocer gente. total que le pregunto de donde es y me diceque de novelda. yo le digo que de elche. el entusiasmado me dice que es del elche, yo mas entusiasmado todavia le enseño mi carpeta con un escudo pegado.
que alegria, pero un abonado de toda la vida y este año no puede porque le viene fatal venir, ¿que hace el elche que no pone un bus por la mitad sur de la provincia para recojer a estos aficionados?
FORÇA ELX!!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

el b'ala escribió:que bonito aspe, gusto da eso verdad?
que estudias b´ala?
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

vaya sempre elx, acabo de leer esto y ya lleva un tiempo(gracies aspe)Sempre Elx! escribió:el b'ala escribió:que bonito aspe, gusto da eso verdad?
que estudias b´ala?
te picó el gusanillo, lo entiendo, soy un ser raro a mas no poder,y ya ves.... me he metido en historia, asi podre competir contra algunos de este foro(no digo nombres
y este lunes la cami del elche, me da igual todo,eso si... el banderín de mi coche a la guantera.
¿que vas tu a la uni tambien?aun tengo que saber quien eres, que si no recuerdo mal me dejaste un poco loco una vez.
FORÇA ELX!!!