de donde somos los foreros. cuantos de fuera de elche

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
JB ELX
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por JB ELX »

Naci en Elche, vivo en Elche y soy del Elche que mas puedo pedir solo que suba el Elche a 1ª.
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

yo komo mi nik dice soy de aspe
kuantos mas a parte de ASpe y yo somos de ayi?¿¿ aki ay muxo ilicitano
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

vicente_aspe escribió:yo komo mi nik dice soy de aspe
yo conozco a dos mas, a ASPENSE y a elche4ever... :ok: ya somos 4
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

segun me comentaron,aspe es tras elche la 2ª ciudad que cuenta con mas abonados al elche cf

la cifra es de 60,cosa que no esta nada mal

moltes gracies,y animo haber si superais la cifra y podeis llegar al centenar........en aspe hay mucho listo :shock: ,en aspe se lleva el franjiverdismo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

aspe escribió:
vicente_aspe escribió:yo komo mi nik dice soy de aspe
yo conozco a dos mas, a ASPENSE y a elche4ever... :ok: ya somos 4

pero ASPENSE y elche4ever nose konectan muxo no? elche4forever si k m suena os eske desde k m ize miembro del foro jeje k m konecto todos los dias no koincidimos n idejan mensajes
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

Ya que paquito recupero este post para nuestro disfrute, habra que contestar.
Yo soy de elche, mas concretamente de altabix de toda la vida, socio desde que naci y vivo cerca de aquel mitico campo, cuyo nombre paseaba nuestro equipo. Seguro que volvera a hcer lo mismo con el Martinez Valero.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

El Cobrador Loco escribió:segun me comentaron,aspe es tras elche la 2ª ciudad que cuenta con mas abonados al elche cf

la cifra es de 60,cosa que no esta nada mal

moltes gracies,y animo haber si superais la cifra y podeis llegar al centenar........en aspe hay mucho listo :shock: ,en aspe se lleva el franjiverdismo
La verdad es que yo en preferencia veo mucha gente de aspe.. me ha sorprendido que seamos 60 abonados :shock: a ver si nos animamos y montamos una peña del Elche :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

te sorprende aspe......pero¿para bien o para mal?en tu mensaje no se si dices que te parecen muchos o pocos

en mi opinion son muchos,cuando me dijero eso,que en aspe habian 60 abonados al elche cf me parecieron muchos y me dio alegria

si tubiesemos........60 en aspe,60 en santa pola,60 en elda,60 en crevillent,60 en monovar,60 en monforte,60 en novelda,60 en dolores,60 en orihuela,60 en benejuzar,60 en petrel,60 en san fulgencio.......................pues yo creo que al elche cf no lo paraba ni dios

vamos,que los 60 en aspe me parecen muchos,sois los lideres de abonados que no residen en elche,bueno eso si,no se cuenta a alicante y murcia que son mas de 60,son ciudades grandes en las que residen muchos exilicitanos que por motivos laborales o al acabar cansandose con murcianicos/as o alicantinos/as ya no residen en elche pero siguen sacandose el abono
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

me sorprende para bien, ojala fuesemos mas, estoy seguro que hay mucho más de 60 personas que han seguido y siguen el Elche CF.. lo que pasa es que hay que despertarlos, lo malo como siempre son las tv... la gente es muy comoda... el año pasado se nos ocurrio proponer una caravana del Elche para ir haciendo abonos en las ciudades limitrofes y como hemos visto no se ha utilizado esta tactica... aunque solo fuese un autobus con los colores del club para que la gente viese y se animase a abonarse, mas de uno lo haria.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Una anecdota que me ha pasado esta mañana... he ido a Correos aqui en Aspe a echar una carta e iba con mi camiseta del Elche, total que el estaba atendiendo a la gente me ha dicho ¡MUCHO ELCHE! yo me he quedao :shock: resulta que el hombre es abonado y seguidor del Elche y me ha estado comentando cosas de nuestro equipo, me ha dicho lo del gol de Bernaus, juer! que nivel! al final ya conozco a otro de esos 60 abonados que dice el Cobrador que son de Aspe.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

que bonito aspe, gusto da eso verdad?

yo tengo otra anécdota. en la UA me he sentado al lado de un chaval, como siempre todos somos nuevos e intentamos coplarnos a la situacion y conocer gente. total que le pregunto de donde es y me diceque de novelda. yo le digo que de elche. el entusiasmado me dice que es del elche, yo mas entusiasmado todavia le enseño mi carpeta con un escudo pegado.

que alegria, pero un abonado de toda la vida y este año no puede porque le viene fatal venir, ¿que hace el elche que no pone un bus por la mitad sur de la provincia para recojer a estos aficionados?

PD:esta tarde me llevo la camiseta del elche a la uni
FORÇA ELX!!!
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

el b'ala escribió:PD:esta tarde me llevo la camiseta del elche a la uni
Asín, asín, con un par de ous :lol:
Por un Elche de 1ª :campeon:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

el b'ala escribió:que bonito aspe, gusto da eso verdad?

yo tengo otra anécdota. en la UA me he sentado al lado de un chaval, como siempre todos somos nuevos e intentamos coplarnos a la situacion y conocer gente. total que le pregunto de donde es y me diceque de novelda. yo le digo que de elche. el entusiasmado me dice que es del elche, yo mas entusiasmado todavia le enseño mi carpeta con un escudo pegado.

que alegria, pero un abonado de toda la vida y este año no puede porque le viene fatal venir, ¿que hace el elche que no pone un bus por la mitad sur de la provincia para recojer a estos aficionados?

que estudias b´ala? :lol:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Seguro que hay mas gente de Aspe que entra al foro y no escribe, animarse y registrarse!!
Bala

Mensaje por Bala »

Sempre Elx! escribió:
el b'ala escribió:que bonito aspe, gusto da eso verdad?

que estudias b´ala? :lol:
vaya sempre elx, acabo de leer esto y ya lleva un tiempo(gracies aspe)

te picó el gusanillo, lo entiendo, soy un ser raro a mas no poder,y ya ves.... me he metido en historia, asi podre competir contra algunos de este foro(no digo nombres :shock: ). soy de letras puras, las personas que con su conocimiento pueden llegar a manipular la sociedad,y tengo mucho que manipular, ahora si podria coger filosofia o geografia lo haria,pero el que mucho abarca poco aprieta.

y este lunes la cami del elche, me da igual todo,eso si... el banderín de mi coche a la guantera.

¿que vas tu a la uni tambien?aun tengo que saber quien eres, que si no recuerdo mal me dejaste un poco loco una vez.
FORÇA ELX!!!
Responder