Real Madrid CF

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Jajaja, Calderón fue muy grande pero desde luego la venta de Huntelaar es otra muestra más de los lametones de culo que continuamente recibe Raúl por parte de ese club y de la prensa afín al mismo.

Se cargó a Michael Owen, que con sus números, si hubiera sido titular terminaría como Pichichi. Y ahora se carga a Huntelaar, un tío que en 11 partidos ha metido 8 goles sin ser ni siquiera titular y ser considerado en Holanda como el sucesor natural de Van Nistelrooy.

¿Quién será la próxima víctima? ¿Higuaín?

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

yo creo que HUNTELAAR ES MEJOR DELANTERO QUE VAN NISTELROY, Para el madrid de el año que viene.

calamardo dixit.
Força ELCHE campeón!!!
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Calamardo escribió:yo creo que HUNTELAAR ES MEJOR DELANTERO QUE VAN NISTELROY, Para el madrid de el año que viene.
Por una vez estoy de acuerdo contigo ( :shock: ), pero sólo porque Huntelaar es más joven que Van Nistelrooy.

De todas formas, en cualquier equipo importante de Europa donde no haya una extrema influencia por parte de la prensa o de un representante (Ginés Carvajal), tanto estos dos como Negredo e Higuaín estarían muy por delante de Baúl.

PD: Ya podría estirarse Ramírez y lo fichamos. :D
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Benzema, Pipita, Ruud, Huntelaar, Negredo... hasta Bueno, deberían estar por delante del poseedor del título quesista
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Raul es el mas grande y debe jugar siempre.

Antonio Montana, ves ya no estamos de acuerdo, POR JOVEN, POR CAPACIDAD GOLEADORA, POR DEFINICION, POR ACTITUD DEFENSIVA...etc etc etc HUNTI es mejor QUE VANGOL.
Força ELCHE campeón!!!
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Calamardo escribió:Raul es el mas grande y debe jugar siempre.

Antonio Montana, ves ya no estamos de acuerdo, POR JOVEN, POR CAPACIDAD GOLEADORA, POR DEFINICION, POR ACTITUD DEFENSIVA...etc etc etc HUNTI es mejor QUE VANGOL.
Ya decía yo que este calor me juega malas pasadas. Todo era un espejismo. :shock:
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

A mí no me parece mejor Huntelaar que Van Nistelrooy. Es cierto que Van Nistelrooy ya tiene cierta edad, pero me parece una chorrada comparar a uno u otro.

Van Nistelrooy ya ha hecho bastante, y aún le queda :wink:
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por hcf.18 »

Calamardo escribió:yo creo que HUNTELAAR ES MEJOR DELANTERO QUE VAN NISTELROY, Para el madrid de el año que viene.

calamardo dixit.
Son el mismo tipo de delanteros, pero Klass tiene muchos menos años, y menos lesiones.

Es un buen delantero que yo no vendería, pero hay cosas que Floren no aprende. Esperemos que salga bien la jugada.
hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por hcf.18 »

franberse escribió:
Radiki_Aspe escribió:
franberse escribió:
Radiki_Aspe escribió:Vaya periódicos. El otro día leí El Mundo Deportivo (en un bar claro y porque estaba muy muy aburrido) y ponía: "Galácticos y arrollados".

Una página entera narrando que CR7 perdió con el Barça la final de Roma, que Benzemá perdió contra el Barça también y que Albiol ha recibido muchos goles contra el Barça. Qué fuerte, pedazo de investigación: será que el año anterior no le ganó el CR7 al Barça o que Xavi, Messi y Cia nunca se han llevado 4 del Bernabeu... Un pulitzer a ese artículo ya!!!!

Pd- Buenísima la portada pespe. Como vemos el imperialismo no solo lo ejecuta el Madrid...o es que Maradona, Ronaldo, Ronaldinho o Alves no son fruto de poner la pasta a saco? Y lo de Rivaldo qué fue, un canterano que explotó en agosto? jeje
Vamos a ver, todos los periódicos son iguales, o ¿no has visto la portada de hoy en el Marca? Pero bueno, podeís seguir creyendo que solo lo hacen los catalanes, así se vive mejor. El triplete dice Kaka que quiere, hay otros que ya lo tienen y no tienen que soñar.

Respecto a los fichajes, esa política de pagar dinerales por jugadores ya no la tiene el Barça, y no es lo mismo fichar a Alves por 40 kilos y gastarte en total 80, como el Barça el año pasado, que fichar a Ronaldo por 94 y gastarte en total 300.

Te recuerdo también que Ronaldinho costó 25, pastizal.
Pero es que no es lo mismo sacar lo de Kaká que lo del equipo enemigo. Kaká quiere el triplete, el Barça los 6 y el Elche subier a primera y está genial aspirar a ello. Lo de que CR7 y cía han perdido con el Barça alguna vez da pena. Así de claro.
Si quieres que te ponga algún artículo de Roncero, Relaño o alguno de estos me lo dices, no creo que de menos pena un artículo de estos que ese que citas. Pero que bueno, siempre podeis pensar que si, es normal, igual que yo pienso lo contrario.

Y parece mentira que después de toda la temporada de canguelo y villarato de los periodicos madridistas, me digas que hablan del Madrid. Lo dicho, si tu quieres, así sea.
Los de Roncero dan cagalera, pero los de Relaño suelen ser muy interesantes.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

IloveElche_ escribió:A mí no me parece mejor Huntelaar que Van Nistelrooy. Es cierto que Van Nistelrooy ya tiene cierta edad, pero me parece una chorrada comparar a uno u otro.

son el mismo tipo de delantero. otra cosa seria comparar a MUNITIS CON ZIGIC.

si yo soy eentrenador del MADRID (dios no lo quiera) me quedo con huntelaar de aqui a lima...

eso si, a huntelaar si lo vendes le sacas 10 a 15 millones o mas,

y a VANGOL, 6 y date con un canto en los dientes(despues de haber estado casi todo el año sin jugar)
Força ELCHE campeón!!!
MuxoElche2
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por MuxoElche2 »

Huntelaar no es el sucesor de Ruud! Ruud es el mejor delantero q hay... tuvo mala suerte con la lesion pero pq le ponian todos los partidos de titular y con 31 años... pues al final acabo rompiendose! este tio marca hasta lesionado! huntelaar marco 8 goles y despues paso al anonimato...
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Vamos a echarnos unas risas de Raul.
Imagen
Imagen
Imagen
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Z1ANgF4sKLM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Z1ANgF4sKLM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Calamardo escribió:
IloveElche_ escribió:A mí no me parece mejor Huntelaar que Van Nistelrooy. Es cierto que Van Nistelrooy ya tiene cierta edad, pero me parece una chorrada comparar a uno u otro.

son el mismo tipo de delantero. otra cosa seria comparar a MUNITIS CON ZIGIC.

si yo soy eentrenador del MADRID (dios no lo quiera) me quedo con huntelaar de aqui a lima...

eso si, a huntelaar si lo vendes le sacas 10 a 15 millones o mas,

y a VANGOL, 6 y date con un canto en los dientes(despues de haber estado casi todo el año sin jugar)
Claro que ha estado casi todo el año sin jugar. Gracias a la colaboración de Schuster también por ponerlo medio lesionado. Con Capello fue pichichi, así que muy malo no debe de ser... :roll: con eso quiero decir que puede jugar otro añito más perfectamente. porque además se ha recuperado ya de esa lesión.

Huntelaar no digo que sea malo, simplemente que creo que le falta un poco más de experiencia.
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
ilicitana_87
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ilicitana_87 »

yo me quedaria con Huntelar, me parece que con los pocos minutos que le han dado ha cumplido. Raul... pues todos sabemos lo que es para el madrid, pero a todo el mundo le llega su hora y si hay jugadores mejores, o que rindan mas en el campo... por mucho que le duela a algunos Raul tendrá que chupar banquillo, quiera o no quiera, y si no quiere demuestra que no quiere mucho a su club.

en cuanto a si vanistelroy y huntelar uno es mejor que otro, de momento vanistelroy ha demostrado mas que huntelar, no me refiero solo al madrid. aunque el chaval no va desencaminado.
para atras?? ni para coger carrerilla...
Responder