Pasamos lista de foreros abonados (temp.09/10)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Según el diario La Verdad, la cifra de abonados ronda los 4.000, creo que a esta cifra ha ayudado positivamente el disputar dos partidos como locales.

Los aficionados han retirado unos 4.000 abonos

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Inspector
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Pués si que anda floja la cosa!!!....Muy pocos abonos me parecen para estas alturas....

En fin!!!.....Afición que poca nos va quedando!!!.....Crisis???.....Pasotismo???
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

No pasa nada, esos que no se saquen el abono, luego si el equipo va muy bien ( mi corazonada es que sí) , luego tendrán que gastarse el dinero en entradas, mientras nosotros tenemos nuestro abono. 8)
CARRANZA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por CARRANZA »

la cosa esta floja,pero si se han hecho 4000,ahora lo que estaria bien es que cada uno de esos 4000 consiguieran otro abonado mas cada uno y conseguiriamos una buena cifra,PD yo he convencido a mi vecino 4001 vamos.MUCHO ELCHE
rmora_87

abonos

Mensaje por rmora_87 »

en nuestra peña hay 6 personas que todavia no se han abonado, y aseguran hacerlo cuando cobren en septiembre. 4007
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Más vale tarde que nunca y desde esta misma mañana ya tengo mi abono renovado por vigesimoquinto año consecutivo, así que apuntadme en la lista :wink:

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
Sufridor
Contactar:

25ª temp. consecutiva siendo abonado

Mensaje por Sufridor »

Chevalier escribió:Más vale tarde que nunca y desde esta misma mañana ya tengo mi abono renovado por vigesimoquinto año consecutivo, así que apuntadme en la lista :wink:

Chevalier
Chevalier, simplemente grande.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
Inaelx
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Inaelx »

yo esta mañana e ido con dos colegas a sacarme el abono y no habia ni dios pero creo que las fechas fuertes son los ultimos quince dias de campaña (eso espero) y si no pues animar con fuerza a nuestro elche cf
DEL ELCHE HASTA LA MUERTE
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por repulsivo84 »

Una pregunta. ¿Hay cierre de plazo para sacarse el abono?
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
Inaelx
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Inaelx »

repulsivo84 escribió:Una pregunta. ¿Hay cierre de plazo para sacarse el abono?
Creo que los abonos se podran retirar hasta la cuarta jornada pero de todas formas informate bien
DEL ELCHE HASTA LA MUERTE
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

Yo acabo de renovar mi abono por undécima vez, y he arrastrado con él 6 abonos más...

la (única) buena lectura de las temporadas flojas de abonados (como está claro que será ésta) es que frente al Huesca sólo estarán los más fieles, y si luego el equipo "obliga" a la gente a ir al campo, tendrá que pasar por taquilla
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Buyo »

Yo tengo el mio, junto con mi compañero de asiento y su padre, mas 5 amigos mas en la fila de arriba. Pero estoy muy mosqueado con la gente esta del club.
El año pasado, y ya van 10 años, renove mi abono y a su vez y aunque yo no lo use xq casi siempre voy en moto para ahorrarme las colas, quise, intente, fue mi intencion y NO PUDE sacar el pase de parking de las 2 plazas de garaje que tienen mis 2 abuelos, ya que segun el empleado del club debian ir ellos a firmar para retirarlo, ya que hace muchos años que no se renuevan. PUES SEÑOR EMPLEADO!!! SI MIS ABUELOS HACE MAS DE 3 AÑOS Q ESTAN ENCAMADOS Y NO SE PUEDEN NI MOVER!!!!. Pues parece que en el club no lo entienden y no me dejan usar MI plaza de garaje.

Alguien puede dar una solucion a esto?? Xq si no mal recuerdo en su dia la compraron y pagaron las pesetas correspondientes, por lo tanto a dia de hoy aun es nuestra, no de ELLOS
Imagen

LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Buyo escribió:Yo tengo el mio, junto con mi compañero de asiento y su padre, mas 5 amigos mas en la fila de arriba. Pero estoy muy mosqueado con la gente esta del club.
El año pasado, y ya van 10 años, renove mi abono y a su vez y aunque yo no lo use xq casi siempre voy en moto para ahorrarme las colas, quise, intente, fue mi intencion y NO PUDE sacar el pase de parking de las 2 plazas de garaje que tienen mis 2 abuelos, ya que segun el empleado del club debian ir ellos a firmar para retirarlo, ya que hace muchos años que no se renuevan. PUES SEÑOR EMPLEADO!!! SI MIS ABUELOS HACE MAS DE 3 AÑOS Q ESTAN ENCAMADOS Y NO SE PUEDEN NI MOVER!!!!. Pues parece que en el club no lo entienden y no me dejan usar MI plaza de garaje.

Alguien puede dar una solucion a esto?? Xq si no mal recuerdo en su dia la compraron y pagaron las pesetas correspondientes, por lo tanto a dia de hoy aun es nuestra, no de ELLOS
Buyo, yo te diría de que le explicaras la situación al responsable del área del club, y a ver que solución te dá.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

abono

Mensaje por giorgio_ilicitano »

sumarmeee unooooooo :o
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Buyo »

Sufridor escribió:
Buyo escribió:Yo tengo el mio, junto con mi compañero de asiento y su padre, mas 5 amigos mas en la fila de arriba. Pero estoy muy mosqueado con la gente esta del club.

Buyo, yo te diría de que le explicaras la situación al responsable del área del club, y a ver que solución te dá.
Amigo SUFRIDOR, obviamente ya lo e echo...y la solucion es fotocopia de los DNI y ya t yamareros. Les doy de plazo hasta el dia del partido, si se incendia la oficina ya sabeis xq es... :evil:
Imagen

LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.
Responder