Yo espero que nojohn locke escribió:-espero que sea como el año pasado y al final se fichen a un par de jugadores (casas,perez) de esos que nadie esperaba ni anunciaba y nos den una alegria.
algun posible refuerzo ? 07/08
-
Doctorjones
- jugador juvenil 1er año

- Macoques
- Campeón del Mundo

si vamos un alegrón de esos de ojalá fichen a 11 Manolos PérezsDoctorjones escribió:Yo espero que nojohn locke escribió:-espero que sea como el año pasado y al final se fichen a un par de jugadores (casas,perez) de esos que nadie esperaba ni anunciaba y nos den una alegria.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
john locke
- jugador del 1er equipo

Macoques escribió:si vamos un alegrón de esos de ojalá fichen a 11 Manolos PérezsDoctorjones escribió:Yo espero que nojohn locke escribió:-espero que sea como el año pasado y al final se fichen a un par de jugadores (casas,perez) de esos que nadie esperaba ni anunciaba y nos den una alegria.
vamor a ver mamones, luego han dado el resultado que han dado, pero cuando fichamos a casas y a manolo "melopiensoparacorrer" perez no negeis que nos alegramos
ELCHE CF , ALGO POR LO QUE VALE LA PENA VIVIR....
- porto
- Campeón Supercopa España

Claro supongo que a lo que se refier a jugadores contrastados.
Por que por ahora los nombres que se manejan (Baha, Rodri, De Palmas, Tarantino, etc.), menos Amaya, ninguno es un jugador destacado.
A veces este tipo de jugadores son los que de verdad rinden y luego los que vienen de estrellas acaban estrellados!
Por que por ahora los nombres que se manejan (Baha, Rodri, De Palmas, Tarantino, etc.), menos Amaya, ninguno es un jugador destacado.
A veces este tipo de jugadores son los que de verdad rinden y luego los que vienen de estrellas acaban estrellados!
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Homo Erectus
- jugador Internacional

- porto

Pero no pensais que se puede traer otro delantero, máscontratasdo, y por lo que esotyviendo, gastandote lo mismo.Tolo forever escribió:Baha sí es un jugador destacado (lo que pasa es que aquí a los de equipos del norte los conocemos poco, siempre nos suenan los de Murcia, Alicante..., ) su problema parece ser que es problemático (valga la redundancia)
Gorka de Carlos se queda libre (Lorca) y el chaval no es nada malo, además de intentar la cesion de Aaron (lo tenemos mas facil que nunca).
Para el resto de fichajes, no hay nada aprovechable en el Lorca o Ciudad de Murcia. A los jugadores no les supone un cambio enorme en cuanto a ubiación, por lo que lo tenemos más facil que otros, no?
No conozcomucho al Lorca, pero el Alex Alves ese no era bueno?
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 04751.html
- helikelig
- Jugador legendario

- soplomartinez
- jugador Internacional

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- vicente_aspe

-