Comunicado oficial de JE. Prohibicion del tiffo.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
-
hcf.18
- Campeón Supercopa España

Lo de pueblo no lo podemos poner.pespe escribió:El anillo para los tifos hace muchísimo, y en este partido era imposible, pero bueno, lo que significaba le da mil vueltas a cualquier cosa...hcf.18 escribió:La frase es buena, pero el tifo podía haber sido mejor, es mi humilde opinión.Manel escribió:Jo també esperava animació per la vostra part, però no ha sigut així.hcf.18 escribió:Siendo sinceros, me han gustado más los de otros años como el de Astérix y Obélix. La bandera de España, guapísima, pero en un derby?mabaug escribió:Mi enhorabuena a todos los que se han currado ese pedazo de TIFAZO! Creo que a todo el estadio ( anillo también, pero les da corte decirlo) nos ha encantado...seguid así chavales!
Sinceramente pienso que tifais de lujo, pero hoy me esperaba más.![]()
PS: El d'Asterix i Obelix va estar genial, però el de hui ha sigut més emotiu, tu no has entés eixa frase, nosaltres sí.
PD: Y sí, yo también esperaba más animación. Estoy casi sin voz pero ya se sabe, cuanta más gente, menos animación.
Por cierto, tifos como el de hoy no se ven por allí
El tifo que se sacó en la ida no creo que fuera feo, no?
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

Eso sera con vuestra aficion, xq eso aki en Elche no pasa.hcf.18 escribió:La frase es buena, pero el tifo podía haber sido mejor, es mi humilde opinión.Manel escribió:Jo també esperava animació per la vostra part, però no ha sigut així.hcf.18 escribió:Siendo sinceros, me han gustado más los de otros años como el de Astérix y Obélix. La bandera de España, guapísima, pero en un derby?mabaug escribió:Mi enhorabuena a todos los que se han currado ese pedazo de TIFAZO! Creo que a todo el estadio ( anillo también, pero les da corte decirlo) nos ha encantado...seguid así chavales!
PS: El d'Asterix i Obelix va estar genial, però el de hui ha sigut més emotiu, tu no has entés eixa frase, nosaltres sí.
PD: Y sí, yo también esperaba más animación. Estoy casi sin voz pero ya se sabe, cuanta más gente, menos animación.
Si llevaseis gente normal, no os pasaria eso, como en vuestro propio foro deciis, eso de llevar yonkis, macaras y borrcahos no os ayuda en nada...
NUNCA sereis como el PUEBLO ILICITANO!!
http://www.machohercules.com/foro/viewt ... start=1526
- pespe
- Campeón del Mundo

Estoy contigo, no tenéis identidadhcf.18 escribió:Lo de pueblo no lo podemos poner.pespe escribió:El anillo para los tifos hace muchísimo, y en este partido era imposible, pero bueno, lo que significaba le da mil vueltas a cualquier cosa...hcf.18 escribió:La frase es buena, pero el tifo podía haber sido mejor, es mi humilde opinión.Manel escribió:Jo també esperava animació per la vostra part, però no ha sigut així.hcf.18 escribió:Siendo sinceros, me han gustado más los de otros años como el de Astérix y Obélix. La bandera de España, guapísima, pero en un derby?mabaug escribió:Mi enhorabuena a todos los que se han currado ese pedazo de TIFAZO! Creo que a todo el estadio ( anillo también, pero les da corte decirlo) nos ha encantado...seguid así chavales!
Por cierto, tifos como el de hoy no se ven por allí![]()
![]()
No estuvo mal
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
I així li va a Alacant...que ha perdut tota la seua identitat, però bé, això és altre tema. Afortunadament ací de moment, està intacte, i espere que durant moltíssims anys més.hcf.18 escribió:Lo de pueblo no lo podemos poner.pespe escribió:El anillo para los tifos hace muchísimo, y en este partido era imposible, pero bueno, lo que significaba le da mil vueltas a cualquier cosa...hcf.18 escribió:La frase es buena, pero el tifo podía haber sido mejor, es mi humilde opinión.Manel escribió:Jo també esperava animació per la vostra part, però no ha sigut així.hcf.18 escribió:Siendo sinceros, me han gustado más los de otros años como el de Astérix y Obélix. La bandera de España, guapísima, pero en un derby?mabaug escribió:Mi enhorabuena a todos los que se han currado ese pedazo de TIFAZO! Creo que a todo el estadio ( anillo también, pero les da corte decirlo) nos ha encantado...seguid así chavales!
![]()
No, el de l'anada no va estar malament si no haguera sigut per una cosa, que per a rebre l'equip sempre queda millor donar-li la benvinguda com toca i sense referències explícites al rival, com aquella bota militar xafant l'escut de l'Elx. És la meua opinió.
Salutacions

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- pespe
- Campeón del Mundo

He flipado con algunos comentariosBuyo escribió:Eso sera con vuestra aficion, xq eso aki en Elche no pasa.hcf.18 escribió:La frase es buena, pero el tifo podía haber sido mejor, es mi humilde opinión.Manel escribió:Jo també esperava animació per la vostra part, però no ha sigut així.hcf.18 escribió:Siendo sinceros, me han gustado más los de otros años como el de Astérix y Obélix. La bandera de España, guapísima, pero en un derby?mabaug escribió:Mi enhorabuena a todos los que se han currado ese pedazo de TIFAZO! Creo que a todo el estadio ( anillo también, pero les da corte decirlo) nos ha encantado...seguid así chavales!
Si llevaseis gente normal, no os pasaria eso, como en vuestro propio foro deciis, eso de llevar yonkis, macaras y borrcahos no os ayuda en nada...
Haciendose rayas de coca, meando en el bus, fumando en el bus....
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

hcf.18 es normal que no lo hayas entendido el mensaje eres de la capital
Ser del Elche no es sólo dejar que se te pongan los pelos de punta viendo la camiseta blanca y verde, hay unas connotaciones diferentes a la de ser alicantino
Somos de pueblo, del poble d'Elx, ese es nuestro orgullo asi lo hemos vivido siempre y asi lo viviremos
Ser del Elche no es sólo dejar que se te pongan los pelos de punta viendo la camiseta blanca y verde, hay unas connotaciones diferentes a la de ser alicantino
Somos de pueblo, del poble d'Elx, ese es nuestro orgullo asi lo hemos vivido siempre y asi lo viviremos
- Manel
- Jugador legendario

pespe escribió:He flipado con algunos comentariosBuyo escribió:Eso sera con vuestra aficion, xq eso aki en Elche no pasa.hcf.18 escribió:La frase es buena, pero el tifo podía haber sido mejor, es mi humilde opinión.Manel escribió:Jo també esperava animació per la vostra part, però no ha sigut així.hcf.18 escribió:Siendo sinceros, me han gustado más los de otros años como el de Astérix y Obélix. La bandera de España, guapísima, pero en un derby?mabaug escribió:Mi enhorabuena a todos los que se han currado ese pedazo de TIFAZO! Creo que a todo el estadio ( anillo también, pero les da corte decirlo) nos ha encantado...seguid así chavales!
Haciendose rayas de coca, meando en el bus, fumando en el bus....y todo eso en un desplazaiento de 20 minutos

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Oscar Anton
Feo no pero repetitivo un rato majo,que no salis de las tiricas y el escudo del porcules,ni uno de los tifos que hacen los del norte es superior al mas malo de los nuestros.hcf.18 escribió:Lo de pueblo no lo podemos poner.pespe escribió:El anillo para los tifos hace muchísimo, y en este partido era imposible, pero bueno, lo que significaba le da mil vueltas a cualquier cosa...hcf.18 escribió:La frase es buena, pero el tifo podía haber sido mejor, es mi humilde opinión.Manel escribió:Jo també esperava animació per la vostra part, però no ha sigut així.hcf.18 escribió:Siendo sinceros, me han gustado más los de otros años como el de Astérix y Obélix. La bandera de España, guapísima, pero en un derby?mabaug escribió:Mi enhorabuena a todos los que se han currado ese pedazo de TIFAZO! Creo que a todo el estadio ( anillo también, pero les da corte decirlo) nos ha encantado...seguid así chavales!
![]()
La envidia os corroeeee.
- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

CENTINELAS DE MI PUEBLO
SON SUS BONITAS PALMERAS
QUE PARA HACERLE ESCOLTA
A NUESTRA VIRGEN MORENA
Y COMO ES CUNA DE ARTISTA
QUE YO TAMBIÉN LO QUIERO SER
PARA CON ESTE MI ARTE
SU BELLEZA ENGRANDECER
Y SI LA FAMA CONSIGO
A TI TE LA BRINDARÉ
PORQUE TE LLEVO EN EL ALMA
AY ELCHE DE MI QUERER
AY ELCHE SOL Y PALMERAS
LA TIERRA DONDE NACÍ
POR DONDE QUIERA QUE VAYA
MI CANCIÓN ES PARA TI
QUE BONITO ES SU MISTERI
Y SU GRAN NIT DE L´ALBA
Y ESA VIRGEN TAN BONITA
LA QUE VINO POR EL MAR
VIVA ELCHE QUE ES MI PUEBLO
VIVA EL RAVAL QUE ES MI BARRIO
VIVA EL RÍO VINALOPO
QUE LINDA ES LA CALLE DEL GALLO
QUE ALLÍ MISMO NACÍ YO
AY ELCHE SOL Y PALMERAS
LA TIERRA DONDE NACÍ
MI CANCIÓN ES PARA TI
VIVA EL RÍO VINALOPO
QUE ALLÍ MISMO NACÍ YO
SON SUS BONITAS PALMERAS
QUE PARA HACERLE ESCOLTA
A NUESTRA VIRGEN MORENA
Y COMO ES CUNA DE ARTISTA
QUE YO TAMBIÉN LO QUIERO SER
PARA CON ESTE MI ARTE
SU BELLEZA ENGRANDECER
Y SI LA FAMA CONSIGO
A TI TE LA BRINDARÉ
PORQUE TE LLEVO EN EL ALMA
AY ELCHE DE MI QUERER
AY ELCHE SOL Y PALMERAS
LA TIERRA DONDE NACÍ
MI CANCIÓN ES PARA TI
QUE BONITO ES SU MISTERI
Y SU GRAN NIT DE L´ALBA
Y ESA VIRGEN TAN BONITA
LA QUE VINO POR EL MAR
VIVA EL RÍO VINALOPO
QUE ALLÍ MISMO NACÍ YO
AY ELCHE SOL Y PALMERAS
LA TIERRA DONDE NACÍ
MI CANCIÓN ES PARA TI
VIVA EL RÍO VINALOPO
QUE ALLÍ MISMO NACÍ YO
-
hcf.18

Envidia? Leete lo escrito que no has debido entender las cosas.Oscar Anton escribió:Feo no pero repetitivo un rato majo,que no salis de las tiricas y el escudo del porcules,ni uno de los tifos que hacen los del norte es superior al mas malo de los nuestros.hcf.18 escribió:Lo de pueblo no lo podemos poner.pespe escribió:El anillo para los tifos hace muchísimo, y en este partido era imposible, pero bueno, lo que significaba le da mil vueltas a cualquier cosa...hcf.18 escribió:La frase es buena, pero el tifo podía haber sido mejor, es mi humilde opinión.Manel escribió:Jo també esperava animació per la vostra part, però no ha sigut així.hcf.18 escribió:Siendo sinceros, me han gustado más los de otros años como el de Astérix y Obélix. La bandera de España, guapísima, pero en un derby?mabaug escribió:Mi enhorabuena a todos los que se han currado ese pedazo de TIFAZO! Creo que a todo el estadio ( anillo también, pero les da corte decirlo) nos ha encantado...seguid así chavales!
![]()
La envidia os corroeeee.
Se os ha felicitado por la victoria y por el lema, pero no me parece tan bueno lo que es el tifo.
Jodido por el partido de hoy, obvio, pero envidia? En la situación actual del Hércules no creo que deba tenerle envidia a nadie.
-
Oscar Anton
hcf.18 escribió:Envidia? Leete lo escrito que no has debido entender las cosas.Oscar Anton escribió:Feo no pero repetitivo un rato majo,que no salis de las tiricas y el escudo del porcules,ni uno de los tifos que hacen los del norte es superior al mas malo de los nuestros.hcf.18 escribió:Lo de pueblo no lo podemos poner.pespe escribió:El anillo para los tifos hace muchísimo, y en este partido era imposible, pero bueno, lo que significaba le da mil vueltas a cualquier cosa...hcf.18 escribió:La frase es buena, pero el tifo podía haber sido mejor, es mi humilde opinión.Manel escribió:Jo també esperava animació per la vostra part, però no ha sigut així.hcf.18 escribió:Siendo sinceros, me han gustado más los de otros años como el de Astérix y Obélix. La bandera de España, guapísima, pero en un derby?mabaug escribió:Mi enhorabuena a todos los que se han currado ese pedazo de TIFAZO! Creo que a todo el estadio ( anillo también, pero les da corte decirlo) nos ha encantado...seguid así chavales!
![]()
La envidia os corroeeee.
Se os ha felicitado por la victoria y por el lema, pero no me parece tan bueno lo que es el tifo.
Jodido por el partido de hoy, obvio, pero envidia? En la situación actual del Hércules no creo que deba tenerle envidia a nadie.
- FOXTROX

Hola hcf.18 coincido contigo en que vuestra situacion es privilegiada en la clasificacion,pero te repito lo que le dije a otro Herculano por el foro.
Esto es como acaba y aun queda mucho,yo he visto ir primero al Xerez y al Salamanca a estas alturas de temporada y luego no subir.
Y como el betis o algunos de los que van entre el quinto y el octavo peguen un arreon y la real o vosotros tengais un bache veremos si no tenemos otro final de liga de 4 o 5 equipos peleando por 3 puestos

Esto es como acaba y aun queda mucho,yo he visto ir primero al Xerez y al Salamanca a estas alturas de temporada y luego no subir.
Y como el betis o algunos de los que van entre el quinto y el octavo peguen un arreon y la real o vosotros tengais un bache veremos si no tenemos otro final de liga de 4 o 5 equipos peleando por 3 puestos

- Manel
- Jugador legendario

Possiblement no, però crec que s'ha de pujar amb alguna cosa més, i l'Hèrcules fa jornades que no juga a una merda. Els partits que havia vist prèviament del teu equip han fregat l'avorriment còsmic, joc pla jugada inesperada i gol, exemple, la setmana passada. A poc que t'aplegue un equip més ofensiu del compte no ho passeu gens bé. Si continueu amb eixe joc i apreten el cul els de darrere, encara vos les desitjareu.hcf.18 escribió:Envidia? Leete lo escrito que no has debido entender las cosas.Oscar Anton escribió:Feo no pero repetitivo un rato majo,que no salis de las tiricas y el escudo del porcules,ni uno de los tifos que hacen los del norte es superior al mas malo de los nuestros.hcf.18 escribió:Lo de pueblo no lo podemos poner.pespe escribió:El anillo para los tifos hace muchísimo, y en este partido era imposible, pero bueno, lo que significaba le da mil vueltas a cualquier cosa...hcf.18 escribió:La frase es buena, pero el tifo podía haber sido mejor, es mi humilde opinión.Manel escribió:Jo també esperava animació per la vostra part, però no ha sigut així.hcf.18 escribió:Siendo sinceros, me han gustado más los de otros años como el de Astérix y Obélix. La bandera de España, guapísima, pero en un derby?mabaug escribió:Mi enhorabuena a todos los que se han currado ese pedazo de TIFAZO! Creo que a todo el estadio ( anillo también, pero les da corte decirlo) nos ha encantado...seguid así chavales!
![]()
La envidia os corroeeee.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX