A palos en la grada?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Re: A palos en la grada?

Mensaje por IloveElche_ »

¿Y quién les ha pedido permiso para colgar el vídeo? :shock:
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Franjiverdes.com
jugador cadete
jugador cadete
Contactar:

Mensaje por Franjiverdes.com »

IloveElche_ escribió:¿Y quién les ha pedido permiso para colgar el vídeo? :shock:
A nosotros no, y encima lo han subido a su propio servidor... como si tuvieran los derechos...
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Franjiverdes.com escribió:Marca ha puesto en su página principal el Video de Franjiverdes.com como si fuera suyo... esto es denunciable? Sale el logotipo de Franjiverdes.com en el video...

Vía penal no creo que consigáis nada, tal vez con una reclamación civil.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Willy
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: vomitorio centro alto

Mensaje por Willy »

no seais catastrofistas con quitarlo.

no pasa nada...unos palos y au...ni van a cerrar el campo ni se va a acabar el mundo.

eso sí, si se puede denunciar, que se haga.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Aquí cada uno tiene su versión y no me creo a ninguno.

Sólo digo que los de la peña que se llevaran porrazo que se jodan.

Y eso de que los "fuera fuera" eran para la policía... no estaría yo tan seguro, que algunos estamos hasta los cojones de tanto mono en la grada.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Rojo 1
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Rojo 1 »

Curva Norte escribió:Aquí cada uno tiene su versión y no me creo a ninguno.

Y eso de que los "fuera fuera" eran para la policía... no estaría yo tan seguro, que algunos estamos hasta los cojones de tanto mono en la grada.
Te puedo asegurar que mi FUERA FUERA desde tribuna ERA PARA LA POLICIA, pero no solo el mio , sino el de muchas personas de mi alrededor de cierta edad, viendo la SALVAJADA de carga de estos SUPUESTOS HOMBRES DEL ORDEN (otra cosa puede ser los insultos o afrentas que esos "hombres del orden" hayan tenido que soportar) pero la carga es de DENUNCIA , y a eso se le grito fuera fuera, no lo dudes. :viejo:
SIEMPRE DE 1ª
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Rojo 1 escribió:

Te puedo asegurar que mi FUERA FUERA desde tribuna ERA PARA LA POLICIA, pero no solo el mio , sino el de muchas personas de mi alrededor de cierta edad, viendo la SALVAJADA de carga de estos SUPUESTOS HOMBRES DEL ORDEN (otra cosa puede ser los insultos o afrentas que esos "hombres del orden" hayan tenido que soportar) pero la carga es de DENUNCIA , y a eso se le grito fuera fuera, no lo dudes. :viejo:
Tú lo has dicho, tu "fuera fuera", al igual que yo te aseguro que el mio era para los monos y el de muchos de mi zona.

Imagen
Rojo 1
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Rojo 1 »

Curva Norte escribió:
Rojo 1 escribió:

Tú lo has dicho, tu "fuera fuera", al igual que yo te aseguro que el mio era para los monos y el de muchos de mi zona.
Perdona, pero no se a que ¿monos ? te refieres
SIEMPRE DE 1ª
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Franjiverdes.com escribió:
IloveElche_ escribió:¿Y quién les ha pedido permiso para colgar el vídeo? :shock:
A nosotros no, y encima lo han subido a su propio servidor... como si tuvieran los derechos...
Si es denunciable, adelante.
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Rojo 1 escribió:
Curva Norte escribió:
Rojo 1 escribió:

Perdona, pero no se a que ¿monos ? te refieres
Con monos no me refiero a la policía =)

Y hasta aquí puedo leer, ya he dejado clara mi opinión, hasta otra.

Imagen
Franjiverdes.com
jugador cadete
jugador cadete
Contactar:

Mensaje por Franjiverdes.com »

Según un foro de la policia, estos son los hechos:

http://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... &p=1256627" onclick="window.open(this.href);return false;
Reich
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Reich »

querubin escribió:A ver antes de dar mi opinión, que la verdad entro mucho a leer pero participo poco en el foro y creo que mi granito de arena puede servir de aclaración al tema, quiero dejar claro que no pertenezco ni a JE ni a ninguna peña soy abonado de fondo sur y ayer invite a mi mujer embarazada ella y pudimos ver el "espectaculo lamentable" desde bien cerca.
Ahora voy a contar lo que nuestros ojos vieron, todo iba de lujo ganando dos a cero a arriba todo parecía que iba a ser a una fiesta, cuando de repente, cuatro nacionales salen corriendo hacia el vomitorio a no sabemos que... y la JE sale detrás, estos se dan la vuelta a cargar contra la JE, parte de la JE recula y otros se quedan quietos, los nacionales cargan duramente contra todos, a muchos de los que se quedan quietos les dan sin parar, y estos en actitud pasiva quietos y seguian dandoles; parece que se calma la cosa, pero fueron cuestión de segundos cuando los nacionales vuelven a entrar directamente entiento yo a deshalojar la curva ahí entraron a saco cargando contra todo lo que pillaran y duramente, porque en las cámaras de seguridad del estadio, estará grabado como gente quieta con las manos en alto le daban porrazos y bien gordos, incluso a uno contra la vaya quieto con las manos en alto le dieron pero bien, y ya cuando vi a una mujer embaraza, logicamente me puse en su lugar soy yo el marido y una silla no rompo las que hagan falta.
Yo no voy a hacer abogado del diablo pero despues de lo visto ayer me preguntaba; sino hubiera habido policía, hubiera pasado algo? pues realmente pienso que no porque hasta entonces todo era buen ambiente animando, incluso parte de fondo sur animando con ellos, pero lo que si sé esque a partir de lo sucedido ya no fue lo mismo ni el partido ni la animación.
En fin lamentable si, pero pienso que ayer si la policia no hubiera estado, no se le hubiera echado en falta para nada, de echo la gente apoyaba a la JE con los fuera fuera porque vieron la actitud prepotente de los nacionales.

Saludos a todos MUCHO ELCHE ye este año SIIIII!
Coincido 100% con esta version,yoo me pongo en el fondo sur peggado a la valla de la jove y me toco verlo todo bastante cerca.

No se porque empezo la movida ,pero lo que si puedo asegurar que el fondo sur hasta que no hicieron la carga con los cascos estaba solo mirando,pero que cuando ya salieron a repartir estopa como si no costase los gritos de fuera fuera y demas se les cantaba a la POLICIA por hacer la salvajada de carga que hicieron.
Yo los llevo observando toda la temporada a los psudopolis estos y tienen una chuleria enciima que no pueden con ella,ayer a unos chavales que estaban pegados a la valla cantando el herculano el que no bote y se les puso uno de los polis delante mirandolos fijamente con sus gafitas de espejo....a que coño viene eso???era herculano el madero??

Como dicen mas arriba,los polis y la jove llevaban toda la temporada buscandose y al final se han encontrado.Espero que esto no vuelva a pasar NUNCA dentro de nuestro estadio y que se depuren responsabilidades,sean de la jove o de la policia
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
BENJA

Mensaje por BENJA »

Buenas a todos, me tocó trabajar el sábado en el estadio y todo comenzó cuando se iba a expulsar del estadio a dos ultras d la jove por estar haciéndose una raya de cocaína en el vomitorio
En ese momento llegó el hermano d uno d ellos y comenzó a insular e intentar agredir a los agentes, y comenzó a calentar al resto d aficionados d la jove que comenzaron a tirar sillas contra nosotros, impactando estas en cara, brazo y pecho de algunos d los compañeros.
No rodó por las escaleras ninguna mujer embarazada como se está diciendo en otros foros como el de marca etc.

Ahora no era un porro, sino una raya.....
Imagen
Reich

Mensaje por Reich »

BENJA EL JUSTICIERO escribió:Buenas a todos, me tocó trabajar el sábado en el estadio y todo comenzó cuando se iba a expulsar del estadio a dos ultras d la jove por estar haciéndose una raya de cocaína en el vomitorio
En ese momento llegó el hermano d uno d ellos y comenzó a insular e intentar agredir a los agentes, y comenzó a calentar al resto d aficionados d la jove que comenzaron a tirar sillas contra nosotros, impactando estas en cara, brazo y pecho de algunos d los compañeros.
No rodó por las escaleras ninguna mujer embarazada como se está diciendo en otros foros como el de marca etc.

Ahora no era un porro, sino una raya.....
eso lo cambia todo si :shock:

Yo sillas hasta que no les vi dando porrazos no vi ni una por los aires...pero igual me equivoco,no se
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
pedja

Mensaje por pedja »

Curva Norte, te puedo asegurar que el 100% de la Curva pitábamos y abucheábamos a la Policía gritándoles "Fuera, fuera".

Entiendo que desde lejos pudiérais pensar que esos gritos iban para la Jove, pero no fue así.

Somos muchos los que no tenemos nada que ver con la Jove y que somos MUY críticos con sus tonterías (porque manchan y tapan sus virtudes como grupo de animación), pero lo de ayer fue un abuso policial en toda regla.

Evidéntemente que algo hubo para que la policía comenzara, pero también es verdad que se sobrepasaron en sus funciones y su 2ª carga fue excesiva.

Claro que habría tema de porros o de cocaína, como dicen por ahí, no tengo duda. Pero la policía tiene que ser la solución, no parte del problema.

No todo tiene porqué ser blanco o negro, no tiene que haber un malo y un bueno. Aquí ambas parte obraron mal. Lo lamentable del caso es que una de las partes era la Policía, como se suele concocer, parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estadio. ¿Seguridad? Para quién. Muchos de los que estábamos en la Curva teníamos miedo de .... la Policía. ¿Te parece eso normal?

No se aprecia muy bien en el video, pero recuerdo perféctamente como un policía le daba porrazos en las piernas a un tío calvo con gafas que estaba totalmente quieto junto a la barandilla del vomitorio y éste se dió la vuelta mirando arriba, a todos los que estábamos más arriba de la Curva, haciendo gestos ostensibles con los brazos de "estáis viendo?" y el policía siguió dándole en la espalda. ¿Te parece eso normal?

La Jove tiene un serio problema, eso lo sabemos todos, que es separarse definitivamente de las provocaciones y de las tonterías y dedicarse única y exclusivamente a animar, que es lo que hacen realmente bien, quitando de sus cánticos todos los provocadores y todos los que tienen tintes "de extrema derecha".

Pero, dicho todo eso, no hay NADA que justifique la actuación policial ayer. Es como todo, desde dentro, se vió muy claro. Desde lejos, podéis hacer diferentes interpretaciones.

La actuación de la policía antes, durante y después del partido no fue normal, actitudes chulescas, gestos provocadores y mofas que no deben formar parte de un Cuerpo que debe estar para protegernos a todos, no para provocar problemas e increpar a los que saltan a la primera de cambio.

Una vergüenza.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Cerrado