Real Madrid CF

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

franberse escribió:
curvablanquiverde escribió:
franberse escribió:
franberse escribió:
Joan M. escribió:Ahora hay que pedir permiso para ser antimadridista.
Eso es lo que pasa, que cuando ellos pierden, que nadie les diga nada, que sino eres un tal y un cual, pero cuando ganan, uyy cuando ganan, los barcelonistas tienen que meterse en una urna y no salir hasta el invierno. Lo demostraron los jugadores contra el Getafe, la prensa rosa madridista lo demuestra todos los dias, ¿como quieres que sean sus simpatizantes? Pues así.
.

En cambio la prensa de catalunya es una prensa totalmente objetiva. Y por supuesto sus seguidores son un fiel ejemplo de deportividad.

pd: era todo ironia.
Hombre, no es que sea muy objetiva, pero seguro que si el Madrid hace el fútbol que está haciendo el Barcelona, no se verán portadas de villarato, canguelo y tal. Ahora a pensar en Florentino y a hacerse pajas mentales, la prensa digo.
Siempre recordare aquel dia en el que el real Madrid se clasifico para la final de la copa de europa en 1998.

La portada del mundo deportivo fue el tatuaje que se habia hecho Giovani. Para dar lecciones de objetividad y parcialidad primero tienes que predicar con el ejemplo.
Jajaja, esto ya es el colmo, mira el periodico más leido de España que portada sacó el jueves de la semana pasada, después de la clasificación para la final
Imagen

Los imparciales, eso es un zas o que? Ahora me vendrás que está en la portada la noticia, eso podrían haber hecho, no haberla puesto ni en la portada.

P.D: Te recuerdo que el Sport y el Mundo Deportivo son periódicos declarados barcelonistas, hay otros que se las dan "del periodico de todos"

bueno al menos me reconoces que El mundo deportivo y el sport son igual de objetivos que enric sopena hablando del PSOE. Y por supuesto que el Marca es del real Madfrid pero de los 4 diarios deportivos para mi es el mas objetivo.

Hoy por ejemplo hablan 8 paginas del madrid

El as habla 14 y el mundo deportivo y el sport unas 15 paginas del barcelona. Quizas el Madrid es mas rentable para vender periodicos.
SIEMPRE ELCHE CF
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

curvablanquiverde escribió:bueno al menos me reconoces que El mundo deportivo y el sport son igual de objetivos que enric sopena hablando del PSOE. Y por supuesto que el Marca es del real Madfrid pero de los 4 diarios deportivos para mi es el mas objetivo.

Hoy por ejemplo hablan 8 paginas del madrid

El as habla 14 y el mundo deportivo y el sport unas 15 paginas del barcelona. Quizas el Madrid es mas rentable para vender periodicos.
Por supuesto que el Madrid es más rentable, porque tiene más aficionados que el Barcelona en España, no hay duda. Cosa que no significa que sea el mas objetivo.
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Jum, yo entraba al foro pensando que aquí la gente era del Elche, pero estas discusiones trasmiten un amor a otros colores...

Desde ahora... me declaro...

SOY ANTIMADRIDISTA... Y SOY ANTIBARCELONISTA

PD: Estoy pensando en hacer una religion, me lo estoy pensando... x_D
TODOS tenemos la culpa...
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

c0c082 escribió:Jum, yo entraba al foro pensando que aquí la gente era del Elche, pero estas discusiones trasmiten un amor a otros colores...

oye a ver si por ser pro-madridista. vas a ser tu mas del elche que yo. Si quieres por ejemplo ponemos los desplazamientos que hemos hecho ambos a ver quien gana. O el dinero en tifos..etc

No confundamos una cosa con la otra. El gol de Abel aguilar no hay 2-6 que me lo quiete aun de la cabeza. Ni copas de europa.
SIEMPRE ELCHE CF
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

c0c082 escribió:Jum, yo entraba al foro pensando que aquí la gente era del Elche, pero estas discusiones trasmiten un amor a otros colores...

oye a ver si por ser pro-madridista. vas a ser tu mas del elche que yo. Si quieres por ejemplo ponemos los desplazamientos que hemos hecho ambos a ver quien gana. O el dinero en tifos..etc

No confundamos una cosa con la otra. El gol de Abel aguilar no hay 2-6 que me lo quiete aun de la cabeza. Ni copas de europa.
Si, parece que por simpatizar con otro equipo, ya no eres del Elche, y como tu dices, me gustaria ver los desplazamientos que hacen los que critican esto.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

AUPA ATLETI!!
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Imagen

Esto no es para meter mierda al Madrid.

Qué gracia me hace ver lo de la españolización y que 3 de los 4 jugadores que salen sean extranjeros.

Imagen
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Pues es un buen tema de conversación: Casillas lo ha dicho claro, quiere españoles como Villa o Silva y aunque él lo que tiene que hacer es jugar tiene toda la razón del mundo. Una cosa es traer a uno o dos de fuera pero no más.

Villa o Ribery? Villa

Cesc o Kaká? Cesc.

Negredo y Granero o fichar de fuera? Los 2 primeros.

Eso no quita que luego fichen a Garay y Cristiano.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Radiki_Aspe escribió:Pues es un buen tema de conversación: Casillas lo ha dicho claro, quiere españoles como Villa o Silva y aunque él lo que tiene que hacer es jugar tiene toda la razón del mundo. Una cosa es traer a uno o dos de fuera pero no más.

Villa o Ribery? Villa

Cesc o Kaká? Cesc.

Si yo estoy de acuerdo con lo de españolizar la plantilla, pero con esos 3 mal vais. Si ficháis a esos 3 cracks extranjeros ficharéis a Villa/Silva/Xabi Alonso/Cesc? Yo creo que no y lo suyo sería fichar a CR y a Villa y Xabi Alonso. El restode jugadores de "medio" nivel, tipo Granero.

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Pues yo creo que eso de españolizar la plantilla del Madrid suena muy bonito, pero poco viable. No por nada, porque los mejores no van a venderselos a todos. Me explico, el Valencia, por ejemplo, solo va a vender a una estrella, segun han dicho desde el propio club; Cesc está loco porque lo llame el Barça, al único que vería posible junto con Villa o Silva es a Xavi Alonso, pero falta que el Liverpool lo deje irse y la cantidad que piden por él.

Por otra parte, se comenta que el Madrid tiene fichado a Felipe Melo, brasileño que jugó en el Almeria y que ahora pertenece a la Fiore. Gran centrocampista.

En definitiva, yo creo que el Madrid deberia cuidar más la cantera si quiere tener un club españolizado, porque ya me direis si Mata vale para jugar ahora mismo en el Madrid y lo tiraron con la carta de libertad, quedándose otros pufos.
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

Curva_Norte escribió:
Radiki_Aspe escribió:Pues es un buen tema de conversación: Casillas lo ha dicho claro, quiere españoles como Villa o Silva y aunque él lo que tiene que hacer es jugar tiene toda la razón del mundo. Una cosa es traer a uno o dos de fuera pero no más.

Villa o Ribery? Villa

Cesc o Kaká? Cesc.

Si yo estoy de acuerdo con lo de españolizar la plantilla, pero con esos 3 mal vais. Si ficháis a esos 3 cracks extranjeros ficharéis a Villa/Silva/Xabi Alonso/Cesc? Yo creo que no y lo suyo sería fichar a CR y a Villa y Xabi Alonso. El restode jugadores de "medio" nivel, tipo Granero.

Yo incluso debido a las circunstancias economicas del Valencia y que Cannavaro se marcha a la Juventus me traeria a Raul Albiol que empieza a ser un tio solido en defensa
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Lo de españolizar la plantilla es bien caro. Es algo que esta muy bien pero no debe ser una prioridad absoluta, creo.

Por otro lado, lo de Felipe Melo no me lo creo mucho. No entenderia su fichaje, teniendo en nomina a Sneijder, a mano a Granero, o la opcion De la Red si se recupera.

Un tio (del que me fio bastante) dijo en un blog que le habian llegado informaciones y que Floren tenia practicamente hecho a Silva. Me lo creo mas que si sale en As o Marca, sin duda.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Cesc puede ser hasta socio del Barça pero si se pone pasta de por medio puede acabar vestido de blanco ràpidamente.

Desde luego que el que lo fiche tendrá que poner mucha pasta pero es que la vale, tiene mucho fútbol y para mucho tiempo.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Charlóz escribió:Lo de españolizar la plantilla es bien caro. Es algo que esta muy bien pero no debe ser una prioridad absoluta, creo.

Por otro lado, lo de Felipe Melo no me lo creo mucho. No entenderia su fichaje, teniendo en nomina a Sneijder, a mano a Granero, o la opcion De la Red si se recupera.

Un tio (del que me fio bastante) dijo en un blog que le habian llegado informaciones y que Floren tenia practicamente hecho a Silva. Me lo creo mas que si sale en As o Marca, sin duda.
Felipe Melo es bastante diferente a esos jugadores, juega más en el puesto de Gago y Lass pero sabiendo tocar el balón y dándole criterio al juego. No tiene nada que ver con Sneijder o Granero.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Radiki_Aspe escribió:Cesc puede ser hasta socio del Barça pero si se pone pasta de por medio puede acabar vestido de blanco ràpidamente.

Desde luego que el que lo fiche tendrá que poner mucha pasta pero es que la vale, tiene mucho fútbol y para mucho tiempo.
Hombre, está claro que si le dan mucha pasta, se iria, pero siempre y cuando el Barça no dijera "ven aquí", porque le faltarían piernas para llegar al Prat.
Responder