VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Post de dudas para monko_84

Mensaje por monko_84 »

amigos,el ajo ayuda mucho cuando estés enfermo.Como no me he recordado.Comes ajo y estás sano.A las 8 de la tarde en domingo,Manel?
No por la mañana? Yo no sabía que está abierta la iglecia en domingo.pero donde debo buscarte alli? :salto: :ok: :director:
Willy
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: vomitorio centro alto

Mensaje por Willy »

monko!

el lunes a comer paella a altabix!

a manel le gusta a ir a misa un poco solo, que es algo muy personal, pero vamos, seguro que lo ves por allí.

pero le gusta ir un poco solo. es un momento especial.

el lunes puedes ir al barrio de altabix a las fiestas y comes paella y ves a gente del foro y del elche!

y habla mas cuando te veamos, nos gusta oirte! no te preocupes por el idioma.

no tengas miedo de nada, se buena gente y todo saldrá bien.

manel y los altzabares son las mejores personas de elche.
monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por monko_84 »

Amigos,he visto ahora que ha salido al terreno del juego Wakaso y Oporto ha metido 3 gol a 1 contra Villarreal.He bebido leche con miel y pienso que hasta mañana estaré bien.Willy,que fiesta habrá en lunes¿Igual como el pasaod lunes?
Que me llevo la camiseta blanquiverde o no hace falta?
monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por monko_84 »

NAmigos,he mostrado la bufanda a mi padre y el me pregunta si voy ya con la bufanda moverla al estadio y yo le he contestado que si :ok:
:salto:
Muchasg racias por la bufanda,Theseus.Nunca he tenido bufanda .Mi primo de Madrid me envió a Bulgaria uan camiseta de Real Madrid y yo como no soy aficionado de Madrid la dejé.De Barca me aburran ya.A cada gol de Elche yo me divierto mucho. :ok: :salto:
EN sábado me divirteré a tope.Lo looo looo
:ok:
Cantais una canción para Elche,pero como se llama.No recuerdo. :(
No es de lo lo lo,es otra.Me encanta y esa.
Mucho ELche! :salto: :director:
Willy
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Willy »

monko, no se cuando es la fiesta de altabix.

no se si ya ha sido o es este lunes, que alguien nos ayude!

en cuanto al foro...tienes que participar mas en otros post!!!!!!!! y no entrar siempre en este...tu eres uno mas monko...pero tienes que tener cuidado con escribir muchos mensajes...es mejor escribir uno largo donde pones todo lo que quieres poner...que muchos pequeños con frases cortas...los demas lo leemos mejor así y nos ayuda a comprender mejor.

en este post, tu pregunta las cosas que quieras, pero intenta hacer todas las preguntas de golpe y bien ordenadas...tu intentalo, como te salga, poco a poco...y si no, pues seguimos igual...pero tienes que participar en otros post hombre!!!! que tu eres ya una aficionado de los buenos!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Las paellas de Altabix son este lunes que viene.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Willy
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Willy »

sin dramatismos chavales!

naturalidad en todo, las cosas se ordenan solas.

monko sabe que todo lo de Dios es broma hombre! y que hará amigos...pero las personas tienen sus vidas y no se puede quedar siempre.

eso sí, el foro es muy bueno para hacer amigos y gracias a el está en la penya altzabares...pero monko sabe que todos los dias no se pueden hacer cosas y que la gente no puede ir a los entrenamientos y esas cosas.

nos veremos por el estadio como siempre.

monko lo sabe y monko hace broma con lo de Dios.

monko, harás amigos pero poco a poco, sin prisas pero sin pausas.

tu disfruta del elche que para nosotros ya eres uno más de los nuestros.

normalidad absoluta y tranquilidad. todo marcha bien.
monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por monko_84 »

Amigos,ese lunes todo estareis de ese foro en Altabix para comer paella? Mañana es sábado.Lo estoy esperando hace una semana.Yo creo que vamos a ganar,porque no tenemos otra alternativa.Ya estoy pocom ejor,pero la garanta no se ha recuperado completamente.Ojala que mañana podiese gritar para Elche.Hay poca posibilidad si estemos segundos en la tabla? Me gustaría que sea asi.Pero es poco complicado.Yo pienso,amigos,que con los play-offs no tendremos ningun problemas .Asi que pasaremos los play-offs y estaremos alli donde tenemos que estar-a Primera división.Willy,mañana gritarás para Elche? Tenemos que gritar todos.Yo estaré en casa.Y pienso llamar a mi vecino pordebajo que venga a casa y que juntos gritemos y apoyamos Elche.Necesito ayuda con alguien más para que apoyamos y gritamos para Elche.Lo que pasa es que con los jugadores lesionados es una problema grave,por eso Bordalás convocará para mañana jugadores de Torrellano.A ver mañana que va a pasar.
En otros posts no se si puedo entrar,porque pensareis que escribo mucho en el foro.Prefiero aqui.Como voy a aguantar hasta mañana,hoy es el ultimo día antes del partido de mañana.Quiero decir,que debo prepararme bien y que me recupera la garganta.Dentro de 7 semanas empiezan los play-offs.Oh,7 semanas.Son mucho.Despues de Alcorcón nos quedan contra Villarreal B y Xerez,no?Ganaremos 100 por ciento seguro. Esoy a casi putno de mejorarme.Estoy seguro.Asi que mañana daré todas las fuerzas.Willy,que pensaste cuando fuimos juntos contra Huesca?Que apoyo muy bien,que grito con muchas fuerzas,que me levanté la bufanda"Altzavares Nord"? Que piensas sobre eso,dime?porque yo pienso que asi debe ser un aficionado.Gritando,cantando,apoyando durante 90 minutos para su equipo .Quiero tener amigas para salir,pero es complicado encontrar :(
Novia no se si pueda tener,pero por lo menos amigas para salir.Willy,cuentame como es Barcelona.¿Que más te gusta alli?Hay muchas iglecias alli?El mar como está? ¿Aprendiste catalán?Es complicado,igual como valenciano? ¿Cuantos habitantes hay alli?¿Te hecha de menos Elche?Muchos saludos a Alvaro.Barcelona es limpia? ¿Hay cosas para ver alli? ¿Hay muchos ilicitanos alli,con bufandas,camisetas blanquiverdes? Madre mia,mi garganta,me parece que me encuentro en el infierno.Me comeré ajos hoy.Asi me recuperaré muy rapido.En Bulgaria tenemos esa tradición.Cada noche en la mesa debe haber ajos.Asi cuando estás enfermo,no compras medicamentos.Los ahorras para cosas que son muy importantes de comprar.Se ocme mucho ajo.A mi me encanta.Con manzanilla,ajo,mañana estaré estupendo para gritar para Elche. :salto: :director: Mucho Elche :muchoelche: :ola: :oleelcheole: :ola: :oleelcheole:
Willy,Alvaro va a apoyar Elche? El fue con nosotros contra Huesca? Que estudias y trabajas en Barcelona? QUiero visitarla un día.¿Que se come alli? ¿Como son las mujeres catalanas? Algun cantante famoso hay alli? Aqui el tiempo está poco noblado,pero eso no me molesta.Mem olesta que el día de hoy es muy largo como los otros que pasaron y pienso solo en mañana,en el partido clave,el partido decisivo.¿Por la mañana que desayunas,Willy,y el resto de los amigos?Contad,amigos,que os gusta comer mucho.Algun postre favorito,por ejemplo? Buen vino que os gusta? A mi los favoritos postres son:arroz con leche, flán,la crema catalana,que me gustó muchísimo,la favorita tarta que me gusta.Es búlgara.¿Que musica escuchais? El preferido citio donde os gusta pasear por Elche? A mi me gusta Queen-Barcelona,Show must go on.El grupo kiss tambien me gusta.Me gustan y canciones de verano,como Ina(la rumana). :director: :salto:
Hoy que vais hacer ante del partido de mañana?teneis algo como talismán que os ayuda para apoyar Elche? por el momento esto.Espero las vuestras respuestas.Otra cosa.En lunes donde comemos en Altabix? Yo me cogo el autobus? La hora de comer cuando? :ok:
Mucho Elche! :salto: :director:
mabaug
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por mabaug »

:enfado:
Imagen
monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por monko_84 »

mabaug,por que te pones enfadado¿? :o
mabaug

Mensaje por mabaug »

monko_84 escribió:mabaug,por que te pones enfadado¿? :o
Me he equivocado de moñigote, quería dedicarte este :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:
MUCHO ELCHE MONKO
Imagen
monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por monko_84 »

:salto: :salto: :salto: :salto:
Mucho Elche,mabaug!
POr cierto,mabaug,me encantan el color verde y blanco :salto:
Esos doscolores son muy simpaticos.En ese lunes si no llueva,estarás a comer con nosotros en Altabix?Me parece que hasta ahora no me presentaste en persona.
Mucho Elche!
:salto: :director:
Amigo mabaug,te vas a Salamanca?
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: FONDO NORTE

Mensaje por HAMHAM »

Hola Monko, yo creo que si que tienes que participar en el resto del foro, seguro que aportas buenas ideas. No está enfadado, seguro, lo que pasa es que son muchas preguntas, pero no pasa nada, si yo fuera a Bulgaria también tendría muchas dudas.

Ah! tienes que pensar que la gente no siempre está conectada, unos trabajan, otros estudian y a veces no es fácil responder a todas tus dudas, pero no te preocupes, nadie se enfada, no hay problema. Además muchos están nerviosos como tú, unos porque se van a Salamanca, otros porque no pueden ir, pero no por ir o no eres mejor o peor aficionado.
Imagen
"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por monko_84 »

Falta poquito hasta mañana.Estoy poco nervioso.No se que puedo escribir en otros posts.Pero muchas gracias por la invitación.Mañana daremos todo lo que necesita Elche.Todo el apoyo.Mucho Elche! :salto: :director: :ok: :homenaje: :wink:
mabaug

Mensaje por mabaug »

monko_84 escribió::salto: :salto: :salto: :salto:
Mucho Elche,mabaug!
POr cierto,mabaug,me encantan el color verde y blanco :salto:
Esos doscolores son muy simpaticos.En ese lunes si no llueva,estarás a comer con nosotros en Altabix?Me parece que hasta ahora no me presentaste en persona.
Mucho Elche!
:salto: :director:
Amigo mabaug,te vas a Salamanca?
No monko, me iré a Santa Pola a comer allí con la familia :wink:
Imagen
Responder