se ha divorciado la estaban?pespe escribió:Macho, yo os digo una cosa, como os pille el jorge Javier os va a matar...estáis quitándole audiencia por un tuboVamos que, ni el divorsio de la Belen saltan tantas chispas
Y YO CON ESTOS PELOS.

Pespe es que hay cosas que tocan las narices... porque tu sabes la verdad y tienes tu opinión fundada, sea la que sea, pero quien no lo sepa...pespe escribió:Macho, yo os digo una cosa, como os pille el jorge Javier os va a matar...estáis quitándole audiencia por un tuboVamos que, ni el divorsio de la Belen saltan tantas chispas

Que suerte tienes PESPE !!!!!!!!!!!TheSeuS_ escribió:Pespe es que hay cosas que tocan las narices... porque tu sabes la verdad y tienes tu opinión fundada, sea la que sea, pero quien no lo sepa...pespe escribió:Macho, yo os digo una cosa, como os pille el jorge Javier os va a matar...estáis quitándole audiencia por un tuboVamos que, ni el divorsio de la Belen saltan tantas chispas
Ah! ahora "trabajamos" en la misma empresa Pespe...

Jajajaja, eso ya no te interesa eeeh... ay!perletano escribió:Explicalo tu si tantas ganas tienes de que se sepa, a mi es una cosa que yo me lave las manos en su dia ni mas ni menos.TheSeuS_ escribió:Perletano, a veces me parece que te falta un hervor, que parte no entiendes?
A ver, te hago un croquis...
Fundacion de la Peña - Normas de la Peña - Solo banderas del Elche y de Elche--- TU ACEPTAS.
No se dice... no lleves esta bandera, la otra y la de mas allá... se dice que solo banderas (bufandas, y demás), del Elche y de Elche....
Te hago unos dibujitos a ver si lo entiendes mejor?
Y repito... Explica ya de paso lo de la recaudación de la Lotería de Navidad... son cosas internas de la peña pero ya que te pones a echar m.ierda, me apetece jugar a ese juego....

Comorrrrrr,TheSeuS_ escribió:Pespe es que hay cosas que tocan las narices... porque tu sabes la verdad y tienes tu opinión fundada, sea la que sea, pero quien no lo sepa...pespe escribió:Macho, yo os digo una cosa, como os pille el jorge Javier os va a matar...estáis quitándole audiencia por un tuboVamos que, ni el divorsio de la Belen saltan tantas chispas
Ah! ahora "trabajamos" en la misma empresa Pespe...
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Cuentalo ..... Coño cuentaloooooTheSeuS_ escribió:Jajajaja, eso ya no te interesa eeeh... ay!perletano escribió:Explicalo tu si tantas ganas tienes de que se sepa, a mi es una cosa que yo me lave las manos en su dia ni mas ni menos.TheSeuS_ escribió:Perletano, a veces me parece que te falta un hervor, que parte no entiendes?
Fundacion de la Peña - Normas de la Peña - Solo banderas del Elche y de Elche--- TU ACEPTAS.
No se dice... no lleves esta bandera, la otra y la de mas allá... se dice que solo banderas (bufandas, y demás), del Elche y de Elche....
Y repito... Explica ya de paso lo de la recaudación de la Lotería de Navidad... son cosas internas de la peña pero ya que te pones a echar m.ierda, me apetece jugar a ese juego....
No si ya se que te lavaste las manos, y con que te las lavaste...

Tampoco venía a cuento lo de la dichosa banderita y tu lo has sacado porque te interesa, lo otro ya no verdad?perletano escribió:Cuentalo ..... Coño cuentaloooooTheSeuS_ escribió:Jajajaja, eso ya no te interesa eeeh... ay!perletano escribió:Explicalo tu si tantas ganas tienes de que se sepa, a mi es una cosa que yo me lave las manos en su dia ni mas ni menos.TheSeuS_ escribió:Perletano, a veces me parece que te falta un hervor, que parte no entiendes?
No es que no me interese sino que no viene a cuento. Pero se ve que a ti si que te hace mucha gracia y quieres k lo sepa todo el mundo.

Cambia cambia de tema k no te interesa.... Este no te interesa.TheSeuS_ escribió:Tampoco venía a cuento lo de la dichosa banderita y tu lo has sacado porque te interesa, lo otro ya no verdad?perletano escribió:Cuentalo ..... Coño cuentaloooooTheSeuS_ escribió:Jajajaja, eso ya no te interesa eeeh... ay!perletano escribió:Explicalo tu si tantas ganas tienes de que se sepa, a mi es una cosa que yo me lave las manos en su dia ni mas ni menos.TheSeuS_ escribió:Perletano, a veces me parece que te falta un hervor, que parte no entiendes?
No es que no me interese sino que no viene a cuento. Pero se ve que a ti si que te hace mucha gracia y quieres k lo sepa todo el mundo.
Mejor me lo guardo... ya lo contaré ya...
En fin, que muy bien las peñas del fondo norte, me lo pasé de lujo, la próxma más y mejor.
Mi enhorabuena tambien a la Curva Sur, el empate lo conseguimos entre toda la afición.

C. Cuando tu quieras, si te parece mejor paso ahora por tu trabajo, yo no tengo ningun problema en hablarlo.TheSeuS_ escribió:En el próximo partido en casa, si quieres hablamos en persona. Así y solo así me relajaré.perletano escribió:Y relajacion.......... Que te hace falta.TheSeuS_ escribió:Señor! dame paciencia!