Balón de Oro 2010

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
PoliNuñez
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Re: Balón de Oro 2010

Mensaje por PoliNuñez »

Curva Norte escribió:
PoliNuñez escribió:
Curva Norte escribió:
PoliNuñez escribió:
Curva Norte escribió:Bah macho, dejad de decir que Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie y por el contrario éstos sí...
¿Por qué tengo que dejar de decir eso, si es lo que pienso? cada uno tiene su opinión...y la mia es esa
Porque quedas en ridículo y más sin argumentarlo, pero bueno, es la nueva corriente que hay por ahí para desprestigiar a Messi y... oh! casualidad, los que lo dicen son blancos.
en ridiculo?? perdona? ahora si que me he quedado blanca!!!

ahora me dices que argumentación tengo que dar para decir una opinión... yo no quiero desprestigiar a nadie, valgame dios! que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos ya lo sé, sólo hablo del Balon de Oro... y sigo pensando que se lo merecia más Xavi o Iniesta (o sorpresa!!!! también son culés....)
Que sí, que sí, ahórrate la palabrería y explica por qué Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie y los dos sí lo son sin el argentino... tendrás tus motivos, pues explícalos... : )
he dicho anteriormente que Messi por ejemplo cuando juega en el selección Argentina no es el mismo...porque no tiene a estos dos pedazo jugadores detrás.
Creo que es una opinión respetable, no? Yo no me meto con las demás opiniones, tampoco he dicho nada del otro mundo
El que quiere, puede!! Mucho Elche!
http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
rikelme
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por rikelme »

Barret escribió:
Curva Norte escribió:
PoliNuñez escribió:
Curva Norte escribió:
PoliNuñez escribió:
Curva Norte escribió:Bah macho, dejad de decir que Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie y por el contrario éstos sí...
¿Por qué tengo que dejar de decir eso, si es lo que pienso? cada uno tiene su opinión...y la mia es esa
Porque quedas en ridículo y más sin argumentarlo, pero bueno, es la nueva corriente que hay por ahí para desprestigiar a Messi y... oh! casualidad, los que lo dicen son blancos.

ahora me dices que argumentación tengo que dar para decir una opinión... yo no quiero desprestigiar a nadie, valgame dios! que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos ya lo sé, sólo hablo del Balon de Oro... y sigo pensando que se lo merecia más Xavi o Iniesta (o sorpresa!!!! también son culés....)
Que sí, que sí, ahórrate la palabrería y explica por qué Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie y los dos sí lo son sin el argentino... tendrás tus motivos, pues explícalos... : )

Revísate los partidos de Argentina y tendrás la solución.
Di María y Cristiano sin Xabi Alonso y Khedira no son nadie entonces?
Barret
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Barret »

rikelme escribió:
Barret escribió:
Curva Norte escribió:
PoliNuñez escribió:
Curva Norte escribió:
PoliNuñez escribió:

No te equivoques, no he dicho que no sea nadie, he dicho que no es el mismo, y no me negarás que Messi en el Barça juega a un nivel bastante superior que con Argentina.
ImagenImagen
Barret

Mensaje por Barret »

franberse escribió:
Barret escribió:

Cuales?? Los que ganó la medalla de oro olímpica o los 4 que le metió a España hace unos meses??? :lol:

No os cansaís de hacer el ridículo.

Contigo ya ni me molesto
ImagenImagen
rikelme
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por rikelme »

Srprski escribió:
Jaime_elche escribió:Decir que Messi sin los otros dos no es nada en una auntentica barbaridad. De ser así, cuando estos 2 están en el campo ¿el barça juega con 9 messis? teniendo estos 2 en el campo ¿hasta Valdés podria hacer el papel de Messi?....total, si Iniesta y Xavi són los que hacen a Messi sea tan bueno.....por cierto ¿Cual es el Messi de la selección? ....por que con España también juegan Xavi e Iniesta, no?

Con tanta polémica parece que le hayan dado el Balón de Oro a Rochemback.
Solo una reflexión.... si el Elche contase solo con 10 jugadores para disputar un partido, y os diesen a elegir entre Messi, Xavi e Iniesta para completar el once, ¿con quien os quedarias?....
PD: Bordalás elegiria jugar con diez, yo me quedaria con Messi....no veo a Xavi haciendo jugar a Linares....xD
Me gustaría ver a Messi transformando los melones de David Sánchez en balones con peligro o los centros de Xumetra por poner alguna situación.
Es que el mismo argumento se puede aplicar a Xavi, a mí me gustaría ver como combinaría Xavi con Wakaso, Generelo, David Sánchez al lado, o con los desmarques de Linares y Bodipo.

Es que son cosas que no se pueden comparar, es difícil saber quien es más determinante, yo creo que Messi, pero aún así,lo que está claro es que ambos se mejoran el uno al otro, se podría decir que más Xavi a Messi, que al revés.
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Xavi. Sí, es verdad. Poca gente ve el fútbol como él. Pero anda que tú… Tienes juego colectivo, no pierdes la pelota, le das dinamismo al juego. Estás tocando en corto ¡y de golpe haces zas! Arrancas y desequilibras, y nos has metido dentro del área, o das el pase decisivo.

Iniesta. No, tú pases no sueles dar.

Xavi. (Ríe a carcajadas) ¡Qué burro! No, en serio, el fútbol es como el ajedrez, o te comes un peón o no creas superioridad. Y tú te zampas tres de golpe, como Leo. Yo doy una vueltecita, un control orientado, pero tú metes la directa y ya estás en el área. De verdad, lo mío no tiene mérito. ¡Vosotros encaráis, y os vais a por ellos! Yo solo elijo y me aprovecho de vosotros, pero sin vosotros no hay pase. Siempre encontráis la salida.

-------------------

Extraido de una entrevista-conversación en El País los días previos a la gala del Balón de Oro. Igual está haciéndose el humilde o lo que sea, pero yo estoy de acuerdo con esa versión del propio Xavi. Iniesta y principalmente MESSI le hacen también la vida fácil a Xavi, mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=ycR29VS- ... iv-1r-8-HM

Minuto 4 justo. El 3-1 de Messi. Cuando él la toca todo cambia.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
rikelme
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por rikelme »

Barret escribió:
rikelme escribió:
Barret escribió:
Curva Norte escribió:
PoliNuñez escribió:
Curva Norte escribió:
PoliNuñez escribió:

No te equivoques, no he dicho que no sea nadie, he dicho que no es el mismo, y no me negarás que Messi en el Barça juega a un nivel bastante superior que con Argentina.
Es que es innegable. En Barcelona se dan las cirscunstancias óptimas para que Messi brille, pero en Argentina es todo lo contrario, y no lo paga sólo Messi, es que ninguno funciona como lo hace en sus equipos, y no solo a éstos, le pasa a otros jugadores en otras selecciones.

Me dirás que a Xavi no, pero es que junto a Xavi juegan 6 de su mismo equipo, y quieras que no, todo influye. Además España ha tenido una continuidad, lleva más de 4 años jugando así, Argentina ni siquiera la ha conocido.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Buffff yo ya estoy un poco harto del balocito de marras.
El año que viene que se lo den a Carpio y todos contentos :salto: :salto: :salto: :salto: :twisted:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Coño, es que incluso Xavi daría asquito en la selección pre-triunfos, aquella tipo

Albelda-Xavi; Joaquín-Reyes/Vicente; Torres y Raúl. Siendo todos muy buenos jugadores, aquello era insufrible.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

PoliNuñez escribió:
Curva Norte escribió:
PoliNuñez escribió:
Curva Norte escribió:
PoliNuñez escribió:

he dicho anteriormente que Messi por ejemplo cuando juega en el selección Argentina no es el mismo...porque no tiene a estos dos pedazo jugadores detrás.
Creo que es una opinión respetable, no? Yo no me meto con las demás opiniones, tampoco he dicho nada del otro mundo
Jugar en La Roja ahora mismo es muy "fácil"... habría que ver a Xavi o Iniesta con Argentina. Messi, individualmente, es el mejor jugador del mundo.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Barret escribió:
franberse escribió:
Barret escribió:

Cuales?? Los que ganó la medalla de oro olímpica o los 4 que le metió a España hace unos meses??? :lol:

Contigo ya ni me molesto
Normal, los argumentos se han perdido. Toma, te dejo un video para que veas que Messi no es nadie sin Xavi e Iniesta.

Barret

Mensaje por Barret »

franberse escribió:
Barret escribió:
franberse escribió:
Barret escribió:

Contigo ya ni me molesto
Normal, los argumentos se han perdido. Toma, te dejo un video para que veas que Messi no es nadie sin Xavi e Iniesta.

Si leyeras mientras te limpias la espuma de la boca otro gallo cantaría
ImagenImagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Curva Norte escribió:
Curva enserio, un respeto a mi hermana, ella en ningun momento se ha dirigido a ti de malas maneras, muchas veces te pasas contestando.

Sin acritud que ya hemos tenido muchas triquiñuelas en este foro :wink:
Jaime_elche
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Jaime_elche »

Srprski escribió:
Jaime_elche escribió:Decir que Messi sin los otros dos no es nada en una auntentica barbaridad. De ser así, cuando estos 2 están en el campo ¿el barça juega con 9 messis? teniendo estos 2 en el campo ¿hasta Valdés podria hacer el papel de Messi?....total, si Iniesta y Xavi són los que hacen a Messi sea tan bueno.....por cierto ¿Cual es el Messi de la selección? ....por que con España también juegan Xavi e Iniesta, no?

Con tanta polémica parece que le hayan dado el Balón de Oro a Rochemback.
Solo una reflexión.... si el Elche contase solo con 10 jugadores para disputar un partido, y os diesen a elegir entre Messi, Xavi e Iniesta para completar el once, ¿con quien os quedarias?....
PD: Bordalás elegiria jugar con diez, yo me quedaria con Messi....no veo a Xavi haciendo jugar a Linares....xD
Me gustaría ver a Messi transformando los melones de David Sánchez en balones con peligro o los centros de Xumetra por poner alguna situación.
¿¿¿De verdad no ves capaz a Messi de controlar un melón??? ¿¿¿ni rematando un mal centro de Xumetra??? :wall: ....de todas formas, los grandes momentos de Messi no se caracterizan por transformar balones perfectos, pero bueno....
PD: yo también queria que ganase el Balón de Oro Xavi...eso no significa que sea injusto que Messi lo haya ganado, ni que este no sea nada sin los otros 2 jugones.
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
Responder