he dicho anteriormente que Messi por ejemplo cuando juega en el selección Argentina no es el mismo...porque no tiene a estos dos pedazo jugadores detrás.Curva Norte escribió:Que sí, que sí, ahórrate la palabrería y explica por qué Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie y los dos sí lo son sin el argentino... tendrás tus motivos, pues explícalos... : )PoliNuñez escribió:en ridiculo?? perdona? ahora si que me he quedado blanca!!!Curva Norte escribió:Porque quedas en ridículo y más sin argumentarlo, pero bueno, es la nueva corriente que hay por ahí para desprestigiar a Messi y... oh! casualidad, los que lo dicen son blancos.PoliNuñez escribió:¿Por qué tengo que dejar de decir eso, si es lo que pienso? cada uno tiene su opinión...y la mia es esaCurva Norte escribió:Bah macho, dejad de decir que Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie y por el contrario éstos sí...
ahora me dices que argumentación tengo que dar para decir una opinión... yo no quiero desprestigiar a nadie, valgame dios! que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos ya lo sé, sólo hablo del Balon de Oro... y sigo pensando que se lo merecia más Xavi o Iniesta (o sorpresa!!!! también son culés....)
Creo que es una opinión respetable, no? Yo no me meto con las demás opiniones, tampoco he dicho nada del otro mundo