Hay canticos que sobran en el Martinez Valero
- Blackmarket
- Campeón UEFA

- grande_españa
- jugador infantil

- Calamardo
- Jugador legendario

- repulsivo84
- Campeón de Liga

Correcto. He aquí una foto de la Jove Elx, en el estadio, moviendo banderas y dando colorido.ilicita100x100 escribió:la jove son el 99% de ideologia nazis, animan? SI, pero son nazis con canticos vomitivos que sobran en el MV
El 99% son de ideología nazi y que el 1% restante es el fotógrafo.

EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
- querubin
- jugador del filial

+1 totalmente de acuerdo, cánticos como el de a 2ªB o a 1ª son totalmente gafes, vease los vecinos cantaron a 1ª aquel magnífico día y mirar donde están.ser30 escribió:yo si me permitis la semana que viene animaria a nuestro equipo a tope (cosa que no dudo), y me olvidaria de canticos a 2b al menos si no hay mas remedio igual se envalentonan,ojala ganemos y botemos todos en el estadio pero al final eh
Saludos
- perletacity(elx)
- jugador del 1er equipo

- perletacity(elx)
- jugador del 1er equipo

hablais de la jove, como si fueran las ss.
y la jove desde hace años que no lleva una parafernalia nazi.
y si no fijaros en cada partido, solo hay alguna bandera de españa y otras muchas blanquiverdes.
tambien decir que un equipo sin ultras no es un equipo, y si no fuera por ellos les echariamos muxo de menos, porque vendrian grupos de ultras de otros equipos odiados, a pasearse por la ciudad y montar follones.
pero bueno los posts de la jove siempre son asi, o todos los odiamos, o todos los admiramos.
y tras lo que paso en la milltom, y un miembro de la jove herido de una arma blanca, no veo mal que se recrimine lo de palomino, cuando ellos hacen lo mismo. ademas siendo este un bukanero.
no quiere decir que me alegre de que el xico muriera ni muxo menos, pero si te preocupan tus amigos lo mas normal es clamar venganza, y el mejor modo, es la violencia no fisica, como hizo la jove.
y si no fijaros en cada partido, solo hay alguna bandera de españa y otras muchas blanquiverdes.
tambien decir que un equipo sin ultras no es un equipo, y si no fuera por ellos les echariamos muxo de menos, porque vendrian grupos de ultras de otros equipos odiados, a pasearse por la ciudad y montar follones.
pero bueno los posts de la jove siempre son asi, o todos los odiamos, o todos los admiramos.
y tras lo que paso en la milltom, y un miembro de la jove herido de una arma blanca, no veo mal que se recrimine lo de palomino, cuando ellos hacen lo mismo. ademas siendo este un bukanero.
no quiere decir que me alegre de que el xico muriera ni muxo menos, pero si te preocupan tus amigos lo mas normal es clamar venganza, y el mejor modo, es la violencia no fisica, como hizo la jove.
HASTA EL FINAL!!
- Best
- Jugador legendario

Eso de que un equipo sin ultras no es un equipo son gilipolleces.El Elche ha estado desde 1923 a 1982 sin ultras y todo lo bueno que ha tenido el Elche ha ocurrido entre esos años,descontando algún ascenso a 1a.perletacity(elx) escribió:hablais de la jove, como si fueran las ss.
Y no me meto con la Jove,sólo lo justo y lo que creo que es criticable,como este cántico,pero es que la excusa de que sin ultras no somos nada me parece patética.El Villarreal no tiene ultras,y mira donde está.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

Ahí no estoy de acuerdo contigo Best. El villareal está ahí por los billetes que ha puesto Roig.Best escribió:Eso de que un equipo sin ultras no es un equipo son gilipolleces.El Elche ha estado desde 1923 a 1982 sin ultras y todo lo bueno que ha tenido el Elche ha ocurrido entre esos años,descontando algún ascenso a 1a.perletacity(elx) escribió:hablais de la jove, como si fueran las ss.
Y no me meto con la Jove,sólo lo justo y lo que creo que es criticable,como este cántico,pero es que la excusa de que sin ultras no somos nada me parece patética.El Villarreal no tiene ultras,y mira donde está.
Está claro que hay equipos sin ultras, pero el ambiente que dan se nota mucho en un estadio de futbol. En el estadio del villareal, lo único que se escucha es gente comiendo pipas. Es mas, muchas veces se ha dicho por aquí que en el estadio, si no fuera por JE sería un cementerio. (ahora no, por que también hay animación en fondo norte).
Los grupos Ultras, dan muchisimo colorido y ambiente a los estadios de casa y visitantes, que también son de los que mas viajan.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Esa es, perdona que te diga la peor excusa que existe cuando hablais sobre el mundo ultraBest escribió:
Eso de que un equipo sin ultras no es un equipo son gilipolleces.El Elche ha estado desde 1923 a 1982 sin ultras y todo lo bueno que ha tenido el Elche ha ocurrido entre esos años,descontando algún ascenso a 1a.
Mas que nada porque el movimiento surgio a finales de los años 70 en españa, creo recordar que biris es el grupo ultra mas antiguo de españa (1975)
Que hubiera pasado al reves? xD lo mismo, gilipolleces
El villareal si ha tenido y hoy en dia tiene un grupo mas o menos ultra, (Frente amarillo desaparecido hace tiempo) y actualmente los borrachotxs o algo asi, y tambien otros que se ponen con pancarta y enseñan esteladas y cosas por el estilo.

------------------------------------

- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

se puede decir más alto, pero no más claroCurva Norte escribió:Luego indignaros cuando nombren a nuestros muertos...
No hago más que leer tochacos que no tiene ningún sentido y no hacen más que dar vueltas y no contestar a lo que se pregunta. Ni vosotros mismos os creéis las patochadas que decís.
Suerte aficionados