Hay canticos que sobran en el Martinez Valero

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

Nazis si muchos son niños que no saben ni que significa la palabra Nazi.

No política en el Futbol es de tener poco coeficiente intelectual.
grande_españa
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por grande_españa »

sin la jove la animacion seria otra cosa y lo sabeis. HAY MAS GENTE KE SOBRE EN EL MARTINEZ VALERO
españa es una unidad indivisible
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

grande_españa escribió:sin la jove la animacion seria otra cosa y lo sabeis. HAY MAS GENTE KE SOBRE EN EL MARTINEZ VALERO

para mi no sobra NADIE.....

sobran ciertas actitudes, pero gente? creo que NO SOBRA NADIE.
Força ELCHE campeón!!!
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por repulsivo84 »

ilicita100x100 escribió:la jove son el 99% de ideologia nazis, animan? SI, pero son nazis con canticos vomitivos que sobran en el MV
Correcto. He aquí una foto de la Jove Elx, en el estadio, moviendo banderas y dando colorido.
El 99% son de ideología nazi y que el 1% restante es el fotógrafo.

Imagen
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
tifoso
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por tifoso »

ilicita100x100 escribió:la jove son el 99% de ideologia nazis, animan? SI, pero son nazis con canticos vomitivos que sobran en el MV
y tu eres muy tonto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Luego indignaros cuando nombren a nuestros muertos...

No hago más que leer tochacos que no tiene ningún sentido y no hacen más que dar vueltas y no contestar a lo que se pregunta. Ni vosotros mismos os creéis las patochadas que decís.

Suerte aficionados
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

yo si me permitis la semana que viene animaria a nuestro equipo a tope (cosa que no dudo), y me olvidaria de canticos a 2b al menos si no hay mas remedio igual se envalentonan,ojala ganemos y botemos todos en el estadio pero al final eh :wink:
querubin
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por querubin »

ser30 escribió:yo si me permitis la semana que viene animaria a nuestro equipo a tope (cosa que no dudo), y me olvidaria de canticos a 2b al menos si no hay mas remedio igual se envalentonan,ojala ganemos y botemos todos en el estadio pero al final eh :wink:
+1 totalmente de acuerdo, cánticos como el de a 2ªB o a 1ª son totalmente gafes, vease los vecinos cantaron a 1ª aquel magnífico día y mirar donde están.

Saludos
perletacity(elx)
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por perletacity(elx) »

el cantico que sobra: es el de A PRIMERA OE. de los herculanos.
HASTA EL FINAL!!
perletacity(elx)
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por perletacity(elx) »

hablais de la jove, como si fueran las ss.
y la jove desde hace años que no lleva una parafernalia nazi.
y si no fijaros en cada partido, solo hay alguna bandera de españa y otras muchas blanquiverdes.

tambien decir que un equipo sin ultras no es un equipo, y si no fuera por ellos les echariamos muxo de menos, porque vendrian grupos de ultras de otros equipos odiados, a pasearse por la ciudad y montar follones.

pero bueno los posts de la jove siempre son asi, o todos los odiamos, o todos los admiramos.

y tras lo que paso en la milltom, y un miembro de la jove herido de una arma blanca, no veo mal que se recrimine lo de palomino, cuando ellos hacen lo mismo. ademas siendo este un bukanero.

no quiere decir que me alegre de que el xico muriera ni muxo menos, pero si te preocupan tus amigos lo mas normal es clamar venganza, y el mejor modo, es la violencia no fisica, como hizo la jove.
HASTA EL FINAL!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

perletacity(elx) escribió:hablais de la jove, como si fueran las ss.
y si no fijaros en cada partido, solo hay alguna bandera de españa y otras muchas blanquiverdes.

tambien decir que un equipo sin ultras no es un equipo, y si no fuera por ellos les echariamos muxo de menos, porque vendrian grupos de ultras de otros equipos odiados, a pasearse por la ciudad y montar follones.

pero bueno los posts de la jove siempre son asi, o todos los odiamos, o todos los admiramos.

y tras lo que paso en la milltom, y un miembro de la jove herido de una arma blanca, no veo mal que se recrimine lo de palomino, cuando ellos hacen lo mismo. ademas siendo este un bukanero.

no quiere decir que me alegre de que el xico muriera ni muxo menos, pero si te preocupan tus amigos lo mas normal es clamar venganza, y el mejor modo, es la violencia no fisica, como hizo la jove.
Eso de que un equipo sin ultras no es un equipo son gilipolleces.El Elche ha estado desde 1923 a 1982 sin ultras y todo lo bueno que ha tenido el Elche ha ocurrido entre esos años,descontando algún ascenso a 1a.

Y no me meto con la Jove,sólo lo justo y lo que creo que es criticable,como este cántico,pero es que la excusa de que sin ultras no somos nada me parece patética.El Villarreal no tiene ultras,y mira donde está.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

Best escribió:
perletacity(elx) escribió:hablais de la jove, como si fueran las ss.

Eso de que un equipo sin ultras no es un equipo son gilipolleces.El Elche ha estado desde 1923 a 1982 sin ultras y todo lo bueno que ha tenido el Elche ha ocurrido entre esos años,descontando algún ascenso a 1a.

Y no me meto con la Jove,sólo lo justo y lo que creo que es criticable,como este cántico,pero es que la excusa de que sin ultras no somos nada me parece patética.El Villarreal no tiene ultras,y mira donde está.
Ahí no estoy de acuerdo contigo Best. El villareal está ahí por los billetes que ha puesto Roig.

Está claro que hay equipos sin ultras, pero el ambiente que dan se nota mucho en un estadio de futbol. En el estadio del villareal, lo único que se escucha es gente comiendo pipas. Es mas, muchas veces se ha dicho por aquí que en el estadio, si no fuera por JE sería un cementerio. (ahora no, por que también hay animación en fondo norte).

Los grupos Ultras, dan muchisimo colorido y ambiente a los estadios de casa y visitantes, que también son de los que mas viajan.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Best escribió:
Esa es, perdona que te diga la peor excusa que existe cuando hablais sobre el mundo ultra

Mas que nada porque el movimiento surgio a finales de los años 70 en españa, creo recordar que biris es el grupo ultra mas antiguo de españa (1975)

Que hubiera pasado al reves? xD lo mismo, gilipolleces

El villareal si ha tenido y hoy en dia tiene un grupo mas o menos ultra, (Frente amarillo desaparecido hace tiempo) y actualmente los borrachotxs o algo asi, y tambien otros que se ponen con pancarta y enseñan esteladas y cosas por el estilo.

Imagen

Imagen

------------------------------------

Imagen

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

El que piense que un equipo sin ultras no es un equipo,que se crea su propia mentira,yo no voy a ser el que abra los ojos a la gente.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
salva_elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

Curva Norte escribió:Luego indignaros cuando nombren a nuestros muertos...

No hago más que leer tochacos que no tiene ningún sentido y no hacen más que dar vueltas y no contestar a lo que se pregunta. Ni vosotros mismos os creéis las patochadas que decís.

Suerte aficionados
se puede decir más alto, pero no más claro :wink:
Responder