Un Mallorca de Champions?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
jugón
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por jugón »

Buenas,
Ya sabemos todos como va esto del futbol, que las cosas cambian de un día para otro, pero como ya ha dicho más gente, viendo como está el Mallorca, muy falto de pasta, y que ya es hora de que cuenten un poco con la cantera, creo que el año que viene Trejo y Crespí se quedarán en el Mallorca.
Ni yo ni nadie (ni ellos mismos) sabemos que harán el año que viene, esa es la realidad, es un tópico pero es así.
Ah, y sigo pensando lo mismo que te dije eh, al equipo le sigue faltando un jugador con toque, pero como no se puede alinear algo que no se tiene (porque Generelo no está a la altura), al menos que juegue con Usero y Acciari, pero veo que Wakaso es intocable, y la verdad, no lo entiendo... Ej.: El viernes vi el partido por TV y Wakaso intentó despejar (estando completamente solo) un balón en chilena, saliéndole el balón hacia campo propio... Reacción de la grada: ¡Ovación por todo lo alto! Hay 1 dicho mallorquin que dice "Más vale caer en gracia que ser gracioso"
Ah, y al final el equipo no es tan malo defensivamente eh... (De buen rollo)
Por cierto, el Viernes 5 vengo por trabajo a Alicante, y a lo mejor vengo a ver el Elche-Hercules. Si quieres te pago el café (aunque el ser mallorquín no me hiciera perder la apuesta) y así te quedas más tranquilo.
Saludos,
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

jugón escribió:Buenas,
Ya sabemos todos como va esto del futbol, que las cosas cambian de un día para otro, pero como ya ha dicho más gente, viendo como está el Mallorca, muy falto de pasta, y que ya es hora de que cuenten un poco con la cantera, creo que el año que viene Trejo y Crespí se quedarán en el Mallorca.
Ni yo ni nadie (ni ellos mismos) sabemos que harán el año que viene, esa es la realidad, es un tópico pero es así.
Ah, y sigo pensando lo mismo que te dije eh, al equipo le sigue faltando un jugador con toque, pero como no se puede alinear algo que no se tiene (porque Generelo no está a la altura), al menos que juegue con Usero y Acciari, pero veo que Wakaso es intocable, y la verdad, no lo entiendo... Ej.: El viernes vi el partido por TV y Wakaso intentó despejar (estando completamente solo) un balón en chilena, saliéndole el balón hacia campo propio... Reacción de la grada: ¡Ovación por todo lo alto! Hay 1 dicho mallorquin que dice "Más vale caer en gracia que ser gracioso"
Por cierto, el Viernes 5 vengo por trabajo a Alicante, y a lo mejor vengo a ver el Elche-Hercules. Si quieres te pago el café (aunque el ser mallorquín no me hiciera perder la apuesta) y así te quedas más tranquilo.
Saludos,
Una lástima que por ser morenito aquí se le ovacione hasta cuando lo expulsan.

Y para remate la chiquillada de tirar la pelota fuera en el descuento
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
hispanem
jugador alevín
jugador alevín

Dejaros de pájaras mentales...

Mensaje por hispanem »

Vamos a ver, y vamos a ver...Trejo está demostrando que tiene calidad, pero si no mete todo lo que esta teniendo que equipo de 1primera lo va a querer?? Y Crespi tiene calidad y futuro y debemos de hacernos a la idea de que no seguirá el año que viene, es nuestra filosofía aquí en elche. Comprar 20 jugadores de entre ellos 4 cedidos, normalmente los únicos que merecen la pena, aunque siempre de entre esos 20 alguno sale bueno...y a rezar.. :lol:

De momento este año todavía nos quedan unos meses para seguir rezando y eso es bueno, mucho elche!!!

Elche 3 Hercules 0
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Curva Norte escribió:
jugón escribió:Buenas,
Saludos,
Una lástima que por ser morenito aquí se le ovacione hasta cuando lo expulsan.

Y para remate la chiquillada de tirar la pelota fuera en el descuento
Esa batalla está perdida en el foro, no lo sigas intentando, después se las dan de que saben mucho de lo que es el fútbol...
Responder