A QUIEN PONDRAIS EN SU LUGAR???
- Elche-guevara
- Jugador legendario

- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Perera, es un jugador que no hace desmarques sino es para marcar, es un jugador sin regate, es un jugador sin intensidad PERO es un jugador que normalmente hace goles de la nada.
Con el marcador en contra Perera debería de jugar siempre en mi equipo, por que en cualquier centro, en cualquier balon suelto te la enchufa...
Digamos que en el partido de hoy no creo que se le pueda exigir mucho, despues de tanto tiempo sin jugar, pero por sus características, puede empezar a funcionar muy pronto.
Por cierto, a mi lo que me da miedo, es que el equipo se había habituado a jugar con Jorge arriba, y ahora al no tenerlo le va a costar salir de su campo (o eso me imagino).
Con el marcador en contra Perera debería de jugar siempre en mi equipo, por que en cualquier centro, en cualquier balon suelto te la enchufa...
Digamos que en el partido de hoy no creo que se le pueda exigir mucho, despues de tanto tiempo sin jugar, pero por sus características, puede empezar a funcionar muy pronto.
Por cierto, a mi lo que me da miedo, es que el equipo se había habituado a jugar con Jorge arriba, y ahora al no tenerlo le va a costar salir de su campo (o eso me imagino).
TODOS tenemos la culpa...
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

No me gusta nada el experimento de jugar sin delantero del que hablan en la prensa.
Es cierto que no existe un segundo Molina en la plantilla, ni siquiera de lejos, pero de ahí a no utilizar una referencia clara media un abismo.
Como dice c0c082 el equipo tiene un estilo de juego donde la referencia arriba es fundamental, si quitamos esa referencia los automatismos de este equipo se pierden, y al menos fuera de casa el equipo estaba respondiendo.
Yo utilizaría a Perera hasta que el cuerpo le aguante.
Un saludo
Es cierto que no existe un segundo Molina en la plantilla, ni siquiera de lejos, pero de ahí a no utilizar una referencia clara media un abismo.
Como dice c0c082 el equipo tiene un estilo de juego donde la referencia arriba es fundamental, si quitamos esa referencia los automatismos de este equipo se pierden, y al menos fuera de casa el equipo estaba respondiendo.
Yo utilizaría a Perera hasta que el cuerpo le aguante.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
paquito bonet
si pero no es bordalas el que ha puteado a perera sino otro.dr lou peeman escribió:Quizás si Bordalás se hubiera dedicado a darle minutos a Perera en lugar de a putearlo ahora tendría un jugador para 60 minutos.
En los 5 últimos partidos lo ha convocado en todos, 3 de ellos desplazamientos y o no le ha dado ni un minuto o lo ha dejado en la grada.
Era el último mono y ahora lo necesita para que le saque las castañas del fuego.
respecto a quien pondrà la encuesta carece de sentido, pondrá a quien diga el que manda en los aspectos deportivos
- neri

paquito bonet escribió:si pero no es bordalas el que ha puteado a perera sino otro.dr lou peeman escribió:Quizás si Bordalás se hubiera dedicado a darle minutos a Perera en lugar de a putearlo ahora tendría un jugador para 60 minutos.
En los 5 últimos partidos lo ha convocado en todos, 3 de ellos desplazamientos y o no le ha dado ni un minuto o lo ha dejado en la grada.
Era el último mono y ahora lo necesita para que le saque las castañas del fuego.
respecto a quien pondrà la encuesta carece de sentido, pondrá a quien diga el que manda en los aspectos deportivos
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Ya sabemos quien toma las decisiones y como se toman, las toma el club, ejem,ejem....paquito bonet escribió:si pero no es bordalas el que ha puteado a perera sino otro.dr lou peeman escribió:Quizás si Bordalás se hubiera dedicado a darle minutos a Perera en lugar de a putearlo ahora tendría un jugador para 60 minutos.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna