A QUIEN PONDRAIS EN SU LUGAR???

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

A QUIEN PONDRIAIS EN LUGAR DE MOLINA???

PERERA
53
83%
PACO ESTEBAN
3
5%
OBELE
8
13%

Votos totales: 64

pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Si no juega Perera ahora, ¿cuando va a jugar?

No ha tenido minutos ni para que le critiquen ni para que le aplaudan. Debe jugar él.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Pues ojalá que juegue Perera y que haga un hat-trick, pero me da a mí que vamos apañaos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Perera, es un jugador que no hace desmarques sino es para marcar, es un jugador sin regate, es un jugador sin intensidad PERO es un jugador que normalmente hace goles de la nada.

Con el marcador en contra Perera debería de jugar siempre en mi equipo, por que en cualquier centro, en cualquier balon suelto te la enchufa...

Digamos que en el partido de hoy no creo que se le pueda exigir mucho, despues de tanto tiempo sin jugar, pero por sus características, puede empezar a funcionar muy pronto.

Por cierto, a mi lo que me da miedo, es que el equipo se había habituado a jugar con Jorge arriba, y ahora al no tenerlo le va a costar salir de su campo (o eso me imagino).
TODOS tenemos la culpa...
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

No me gusta nada el experimento de jugar sin delantero del que hablan en la prensa.
Es cierto que no existe un segundo Molina en la plantilla, ni siquiera de lejos, pero de ahí a no utilizar una referencia clara media un abismo.
Como dice c0c082 el equipo tiene un estilo de juego donde la referencia arriba es fundamental, si quitamos esa referencia los automatismos de este equipo se pierden, y al menos fuera de casa el equipo estaba respondiendo.

Yo utilizaría a Perera hasta que el cuerpo le aguante.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

dr lou peeman escribió:Quizás si Bordalás se hubiera dedicado a darle minutos a Perera en lugar de a putearlo ahora tendría un jugador para 60 minutos.

En los 5 últimos partidos lo ha convocado en todos, 3 de ellos desplazamientos y o no le ha dado ni un minuto o lo ha dejado en la grada.

Era el último mono y ahora lo necesita para que le saque las castañas del fuego.
si pero no es bordalas el que ha puteado a perera sino otro.
respecto a quien pondrà la encuesta carece de sentido, pondrá a quien diga el que manda en los aspectos deportivos
neri

Mensaje por neri »

paquito bonet escribió:
dr lou peeman escribió:Quizás si Bordalás se hubiera dedicado a darle minutos a Perera en lugar de a putearlo ahora tendría un jugador para 60 minutos.

En los 5 últimos partidos lo ha convocado en todos, 3 de ellos desplazamientos y o no le ha dado ni un minuto o lo ha dejado en la grada.

Era el último mono y ahora lo necesita para que le saque las castañas del fuego.
respecto a quien pondrà la encuesta carece de sentido, pondrá a quien diga el que manda en los aspectos deportivos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

paquito bonet escribió:

Ya sabemos quien toma las decisiones y como se toman, las toma el club, ejem,ejem....
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Supongo que estais enterados pero por si acaso lo pongo,Oblele esta lesionado y no va a Salamanca,ha estado hoy con Waka viendo el Torrellano - Ilicitano
Imagen
Responder