Altas, bajas, dorsales de los nuevos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Gustavo escribió:
Franberse, por norma de la Federacion y la asociacion de jugadores, si un jugador profesional tiene contrato conun equipo y a este equipo le sobra alguna ficha de las 25 que dipone para jugadores profesionales, el club esta obligado a hacerle ficha al jugador aunque no cuente con el.
Ademas, un jugador apartado como puede ser Jandro, tiene derecho a un preparador fisico, un medico y un director del entrenamiento y de hecho la asociacion de jugadores pone a disposicion del jugador un notario para demostrar que eso es asi.
En caso de no cumplir estos requisitos, el jugador puede denunciar al club por mobbing.
:wink: Todo lo demás lo sabía, lo que no pensaba era que tenían obligación de hacer ficha si sobra alguna.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

franberse escribió:
Gustavo escribió:
Franberse, por norma de la Federacion y la asociacion de jugadores, si un jugador profesional tiene contrato conun equipo y a este equipo le sobra alguna ficha de las 25 que dipone para jugadores profesionales, el club esta obligado a hacerle ficha al jugador aunque no cuente con el.
Ademas, un jugador apartado como puede ser Jandro, tiene derecho a un preparador fisico, un medico y un director del entrenamiento y de hecho la asociacion de jugadores pone a disposicion del jugador un notario para demostrar que eso es asi.
En caso de no cumplir estos requisitos, el jugador puede denunciar al club por mobbing.
:wink: Todo lo demás lo sabía, lo que no pensaba era que tenían obligación de hacer ficha si sobra alguna.
ahi esta el tema, que si sobra alguna estas obligado a hacer ficha.
Sobre el tema de Olmo, creo que se le puede dar la baja por lesion de larga duracion, que es una de las causas que te permitiria fichar fuera de las fechas de mercado de verano o de invierno, esto es, sustituir un jugador con lesion de larga duracion.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Pina
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Pina »

Franberse yo no tengo ni p.uta idea de mover a los muñekitos pero tu de lo otro tienes menos idea que yo y lo peor, no lo admites
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Pina escribió:Franberse yo no tengo ni p.uta idea de mover a los muñekitos pero tu de lo otro tienes menos idea que yo y lo peor, no lo admites
:?: :?: :shock: Has visto mi respuesta?? No se, me he equivocado y lo he admitido, si vas a ponerte así, hasta luego Lucas.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Onda Deportiva Elche en caralibro.

Los dos últimos fichajes del Elche ya tienen dorsal. ADRIÁN RIPA llevará el 19 de Javi Lara y PATRI el 23 de Santos.
Responder