Trifulca en la curva norte

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
perletacity(elx)
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por perletacity(elx) »

salva_elx escribió:
Blackmarket escribió:El que ha roto la silla, tipico cani que son de esos que luego tiran cosas a los árbitros.
o roban los balones a los recogepelotas :evil:

jaja pedir a ramirez que en vez de daros un bocadillo y una botella de agua o un chubasquero cuando llueve, que os pongan escolta personal.
HASTA EL FINAL!!
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

sinceramente las sillas están en mal estado con un sólo golpe de puño ya se escogorcian. Lo sé de buena fe.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

salva_elx escribió:
Blackmarket escribió:El que ha roto la silla, tipico cani que son de esos que luego tiran cosas a los árbitros.
o roban los balones a los recogepelotas :evil:
Si després heu d'aguantar sermons dels vostres jefasos, els aguanteu, i si vos agafen els balons, vos aguanteu, en partits així el paper de l'afició és fonamental, i si se talla el ritme de joc llançant un baló enmig d'una jugada del Nàstic, se fa, i vosaltres mireu I APLAUDIU. El primer és l'Elx, no si li peguen un paquet a un replegapilotes. Pep Guardiola va ser com tu, i ell mateix ha declarat que feia el possible per ajudar l'equip quan feia falta, cosa lògica i normal. Els propis jugadors van agraïr el gest, Samuel sense anar més lluny va aplaudir eixa acció i Willy es va pegar la volta i va alçar el dit gros, i vosaltres en el vostre món.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
perletacity(elx)
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

hablando de cosas de aller quen o tienen que ver con el juego, aller os fijasteis en el banquillo del elche en la segunda parte?
HASTA EL FINAL!!
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Oscar Anton escribió:Por lo que e podido escuchar la reyerta a sido entre Curva norte y pina ,el primer susodicho al marcar el nastic se a cabreado y le a dado una patada a una banqueta la cual a impactado en la espalda del 2 susodicho ,este se lo ha recriminado y el primero le a dado la primera torta y asi sucesivamente hasta que han visto que se arrimaban los hombres de paco y han desistido de su apasionada pelea , en fin al parecer no siempre es JE ....................
No era Pina, era Kutxi.

Grité "Puto Wakaso" y vino como un loco a por mí, el resto ya lo sabéis...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

jestannadal escribió:sinceramente las sillas están en mal estado con un sólo golpe de puño ya se escogorcian. Lo sé de buena fe.
Jajaja y el chico que estaba delante tuyo también da fe. :twisted:
Imagen
mabaug
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por mabaug »

Nino_alé escribió:
jestannadal escribió:sinceramente las sillas están en mal estado con un sólo golpe de puño ya se escogorcian. Lo sé de buena fe.
¿Donde se sienta ese chico? Es que creo que lo conozco... :lol:
Lo de los recogepelotas tiene pelotas (valga de redundancia), ayer un hombre adulto le dijo "neneeee, escóndela que vamos 1-1 con 9"!!!
A lo que el niño (uno delgadito de unos 11 años) responde : "No no no, que vamos 1-1"... Me quedé flipando xD (luego Willy le dijo que calma al darle el balón, que no había prisa)...
El morito del que hablais se sentó justo detrás mía y cuando cogió el balón empezo a decirle al árbitro o a José Mari (no se a quién se dirigía): "Hifjo amiga, hifjo putaaaa" jajajajaja que caña de tío xD.
Por cierto Manel, si que se desplaza a veces con otros compatriotas en los viajes porque yo también lo he visto en Alicante y creo que fue en Motril una vez..
Imagen
mabaug

Mensaje por mabaug »

mabaug escribió:
Nino_alé escribió:
¿Donde se sienta ese chico? Es que creo que lo conozco... :lol:
Lo de los recogepelotas tiene pelotas (valga de redundancia), ayer un hombre adulto le dijo "neneeee, escóndela que vamos 1-1 con 9"!!!
A lo que el niño (uno delgadito de unos 11 años) responde : "No no no, que vamos 1-1"... Me quedé flipando xD (luego Willy le dijo que calma al darle el balón, que no había prisa)...
El morito del que hablais se sentó justo detrás mía y cuando cogió el balón empezo a decirle al árbitro o a José Mari (no se a quién se dirigía): "Hifjo amiga, hifjo putaaaa" jajajajaja que caña de tío xD.
Por cierto Manel, si que se desplaza a veces con otros compatriotas en los viajes porque yo también lo he visto en Alicante y creo que fue en Motril una vez..
Imagen
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Pues el chico ese está en el fondo sur,cerca de la curva donde está la jove.En una de las cagadas del árbitro la silla salió volando (no sé si sola o ayudada por alguien) y le dio levemente,pero es que las pegan con moco de canario...
Imagen
elche26
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por elche26 »

Nino_alé escribió:Pues el chico ese está en el fondo sur,cerca de la curva donde está la jove.En una de las cagadas del árbitro la silla salió volando (no sé si sola o ayudada por alguien) y le dio levemente,pero es que las pegan con moco de canario...
Fondo sur???, no no te equivocas, estaba en curva norte.....quizas en fondo sur volo otra silla
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Os dire lo que paso exactamente ya que estaba cerca de la trifulca y lo vi todo perfectamente.

Inicialmente, el chaval le mete una patada al asiento tras el gol del Nastic, y el asiento impacta de forma no muy intensa en la cabeza de la mujer del señor. El chaval le pide perdon dandole la mano, y cuando se la dan, el señor se la estira, cayendo los dos asientos abajo dandose palos pa parar un tren. Tras levantarse vienen los dos amiguitos del chaval, y empiezan a darle ostias al señor, no a separarlos...A PEGARLE.

Tras esto los separaron con muchisimo esfuerzo y cada uno a su casita con una denuncia...
Transparencia, hasta cierto punto.
elche26

Mensaje por elche26 »

vic_barsa escribió:Os dire lo que paso exactamente ya que estaba cerca de la trifulca y lo vi todo perfectamente.

Inicialmente, el chaval le mete una patada al asiento tras el gol del Nastic, y el asiento impacta de forma no muy intensa en la cabeza de la mujer del señor. El chaval le pide perdon dandole la mano, y cuando se la dan, el señor se la estira, cayendo los dos asientos abajo dandose palos pa parar un tren. Tras levantarse vienen los dos amiguitos del chaval, y empiezan a darle ostias al señor, no a separarlos...A PEGARLE.

Tras esto los separaron con muchisimo esfuerzo y cada uno a su casita con una denuncia...
Pues la verdad que si fue asi el "sr mayor" deja mucho que desear, si el chaval se da cuenta de su error le pide perdon y le da la mano y le hace eso ejejejeje
perletacity(elx)
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

la culpa es de los asientos que se arrancan de mirarlos.
HASTA EL FINAL!!
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

elche26 escribió:
Nino_alé escribió:Pues el chico ese está en el fondo sur,cerca de la curva donde está la jove.En una de las cagadas del árbitro la silla salió volando (no sé si sola o ayudada por alguien) y le dio levemente,pero es que las pegan con moco de canario...
Fondo sur???, no no te equivocas, estaba en curva norte.....quizas en fondo sur volo otra silla
No hombre no voló la silla sólo que se cayó y le pegó en el respaldo de la silla del de delante. Lo de la silla de la zona norte creo que sí que voló por efecto de una patada y le dio a una chica dañandole el labio o por lo menos eso es lo que escuché comentar a una chica de seguridad.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

elche26 escribió:
vic_barsa escribió:Os dire lo que paso exactamente ya que estaba cerca de la trifulca y lo vi todo perfectamente.

Pues la verdad que si fue asi el "sr mayor" deja mucho que desear, si el chaval se da cuenta de su error le pide perdon y le da la mano y le hace eso ejejejeje
Hombre, pero la actidud macarra del chaval dando la patada no viene a cuento. Ademas, le habia dado a su mujer..no iba a parecer un calzonazos...!!
Transparencia, hasta cierto punto.
Responder