Población a 1 de Enero 2009

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

wahiro escribió:A mí me sorprende ver con tal aumento a Orihuela, la verdad... cuando la mayor parte de la gente que está yéndose a vivir allí está haciéndolo a sitios como Bigastro o Jacarilla... según escuché el otro día en Radio Orihuela la población de Bigastro se había casi duplicado en el último año al haberse convertido en pueblo dormitorio de Orihuela.
La explicación la tienes en Orihuela-costa,la ciudad apenas pasa de los 40.000 habitantes el resto son residentes en Orihuela-costa,principalmente extranjeros,es por esto que de todos es sabido que el flujo de extranjeros es continuo.
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

vic_barsa escribió:
teleñeca escribió:
Sargento nuñez escribió:Yo pensaba que el censo de elche, era de unos 240.000 hab...
Yo creo que ronda por ahí, hay mucha gente que no está censada, :?
Efectivamente. :wink:
A mí me parece que eso se compensaría con la gente que está censada en varios municipios -sobre todo, inmigrantes-, los censados en varios domicilios, los fallecidos que no se dan de baja...

Si se limpiara el censo -algo que a ningún Ayuntamiento interesa, porque reciben subvenciones en base al número de habitantes que tienen, por lo que se tiende más a inflar las cifras que a declararlas a la baja-, probablemente la mayoría de municipios tendría menos habitantes de los que constan.
Imagen
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Segun cifras que escuché ayer, en Elche a fecha de hoy hay unos 33.000 parados registrados..... de una poblacion activa de unas 150.000 personas.

Todos sabemos que seguramente un tercio de esas personas en paro estan haciendo chapucillas o trabajando sin contrato, pero estos numeros son los que realmente nos tienen que preocupar, no si Elche y las partidas suman 230.000 personas.

Casi 1 de cada 4 personas en edad laboral declara estar en paro.

PAIS
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Aspe ya tiene 20.180 habitantes, en las próximas elecciones tendremos 21 concejales, en vez de 17, 4 más chupando de la teta del Estado :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

sarnacho escribió:Segun cifras que escuché ayer, en Elche a fecha de hoy hay unos 33.000 parados registrados..... de una poblacion activa de unas 150.000 personas.

Todos sabemos que seguramente un tercio de esas personas en paro estan haciendo chapucillas o trabajando sin contrato, pero estos numeros son los que realmente nos tienen que preocupar, no si Elche y las partidas suman 230.000 personas.

PAIS
y cúanta gente de esas 33000 personas están trabajando y cobrando el paro a la vez??

que aquí en elche somos muy pillos...
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

raskaiu escribió:
sarnacho escribió:Segun cifras que escuché ayer, en Elche a fecha de hoy hay unos 33.000 parados registrados..... de una poblacion activa de unas 150.000 personas.

PAIS
y cúanta gente de esas 33000 personas están trabajando y cobrando el paro a la vez??

Coches y chalets lo atestiguan. Paro y jornal del zapato. Cuando el calzado iba bien, cada 6 años cotizados (máximo de paro para cobrar 2 años)pues a cobrar paro por una parte y jornal por otra. Aunque creo que a día de hoy lo que predomina es cobrar en B (o en negro), el que cobre, claro. :cry:
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

raskaiu escribió:

PAIS

Amen XDD.

Pero creo q aquí y en muchos sitios. Hace poco escuche,(creo q en onda 0) un tio que decia algo así:
Si en españa en realidad hubiera la deuda q hay, si en españa en realidad hubiera la falta de trabajo q hay. Si en realidad las familias no llegaran a final de mes.... es decir, si todo lo q supuestamente está pasando, pasara de verdad, no habría la tranqilidad social que hay en estos momentos.

Y en parte estoy muy de acuerdo con él.
Vostros realmente veis q la situación sea tan catastrófica??? lo notais tanto???

Yo es q apenas me he dado cuenta... y no por mi situacion personal, si no a la hora de salir, compras,cine,tiendas....no veo la crisis.
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

La torta es morrocotuda, pues a mi alrededor estoy viendo muchisima gente (de diferentes sectores) que se va al paro o de ERE temporal, algo que nunca había visto en años anteriores.

Una cosa es un caso particular, y otra muy diferente es la situacion general..... las cifras del paro lo demuestran, y eso a pesar del maquillaje de cifras.

Como se ha comentado un poco más arriba, el españolito de a pie es pillo pero currante, y buscará la forma sacar unas perrillas adicionales al paro de la forma que sea. El problema vendrá cuando papa estado, tras meses con caidas brutales de recaudacion por IVA y IRPF / Seguros sociales, no tenga medios para cubrir gastos corrientes (paro, sanidad, funcionariado, etc...) pues en este momento nadie cotiza ni tiene intencion de cotizar (ni personas fisicas ni juridicas).

Ciao!
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder