Entrevista a ALVARO GIMENEZ.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
salva_elx
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

mabaug escribió:
jgC escribió:
mabaug escribió:
Sufridor escribió:Esclarecedora entrevista vic_barsa. Muchas gracias, y sigue haciendo entrevistas.

Me quedo con este fragmento de la entrevista:

¿No crees que la cantera del club franjiverde está desapareciendo a marchas forzadas?
Sí, no me parece bien lo que se le ha hecho este año.De la cantera se pueden sacar jugadores muy válidos y lo que han hecho denota que no se cuenta mucho con ella. Ya lo dije en la anterior entrevista, y espero que en un futuro vuelva a sacar futbolistas con mayor asiduidad.
Mis cojon**...
Venga hombre!!! Que muchos vamos cada Domingo a ver al Tano y los Sabados a las 16:30 y de ahí sacas un Victor Gomis.
Como poco!
Por cierto, el crevillentino flamante fichaje del Zamora...

Cierto... y antes de eso en el Ejido..
pepelx
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por pepelx »

paquito bonet escribió:Lo que yo les recomiendo a los jugadores de la cantera que quieran llegar a jugar en el elche es que eligan de representante a un tal sevillano.
:homenaje: :ok:
Pina

Mensaje por Pina »

salva_elx escribió:
mabaug escribió:
jgC escribió:
mabaug escribió:
Sufridor escribió:Esclarecedora entrevista vic_barsa. Muchas gracias, y sigue haciendo entrevistas.

Me quedo con este fragmento de la entrevista:

¿No crees que la cantera del club franjiverde está desapareciendo a marchas forzadas?
Sí, no me parece bien lo que se le ha hecho este año.De la cantera se pueden sacar jugadores muy válidos y lo que han hecho denota que no se cuenta mucho con ella. Ya lo dije en la anterior entrevista, y espero que en un futuro vuelva a sacar futbolistas con mayor asiduidad.
Mis cojon**...
Venga hombre!!! Que muchos vamos cada Domingo a ver al Tano y los Sabados a las 16:30 y de ahí sacas un Victor Gomis.
Como poco!
Por cierto, el crevillentino flamante fichaje del Zamora...

Cierto... y antes de eso en el Ejido..
No chato, antes en el Crevillente
Responder