pepeluelrapido escribió:Que te den a ti tambien calamardo!!!!!.
pd.-a la panda de paletos de este foro, vuestro puto amo pepeluis os desea felices fiestas.
pd2.- el año que viene este foro debe de tener un número de loteria de navidad conjunta para que a todos nos toque y os podais dedicar las 24 horas del dia a saunear que es lo que mas os gusta...y a antoñito el que mas.
Me apunto y no por el aspecto material de las "perricas", sino por el aspecto SAUNIL
pd.-a la panda de paletos de este foro, vuestro puto amo pepeluis os desea felices fiestas.
pd2.- el año que viene este foro debe de tener un número de loteria de navidad conjunta para que a todos nos toque y os podais dedicar las 24 horas del dia a saunear que es lo que mas os gusta...y a antoñito el que mas.
felices fiestas y prospero año nuevo a todos y todas,pepeluis quiero verte un dia en la sauna y ponerte mirando a cuenca
Me apunto y no por el aspecto material de las "perricas", sino por el aspecto SAUNIL
ALE, FELIZ NAVIDAD A TODOS Y
Hermano superboria, acuerdese de rezar en estas fiestas, por nuestro profeta....
Tanto amor, felicidad, paz y esas cosas... como ya se ha deseado por ahi, yo os deseo que os toque la loteria, que os hincheis a polvorones (de todo tipo), que os lo paséis de superior con vuestros amig@s y familiares, que el Elche suba y que el Hércules desaparezca.
FELIZ NAVIDAD! Y FELIZ 2010!
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
TheSeuS_ escribió:Tanto amor, felicidad, paz y esas cosas... como ya se ha deseado por ahi, yo os deseo que os toque la loteria, que os hincheis a polvorones (de todo tipo), que os lo paséis de superior con vuestros amig@s y familiares, que el Elche suba y que el Hércules desaparezca.
acabo de tener un orgasmo mental.....
que toque la de la peña o la de la cofradia, que asi trincamos los dos...
Felices fiestas, disfrutar de las vacaciones y llevar cuidado en la carretera tanto por el temporal como por el alcohol. Lo importante es volver. Próspero año y felicidad.
TheSeuS_ escribió:Tanto amor, felicidad, paz y esas cosas... como ya se ha deseado por ahi, yo os deseo que os toque la loteria, que os hincheis a polvorones (de todo tipo), que os lo paséis de superior con vuestros amig@s y familiares, que el Elche suba y que el Hércules desaparezca.
pues tienes razon, y en vez de ser felices solo en navidad que lo seamos todo el año, que estemos en "paz y armonia" todo el año y con la famillia, y que el elche suba esta claro si no la felicidad no es completa.
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!