No,yo solo tube palabras con el gorila,muy amable por cierto,me perdono la expulsion totalmente injusta,eso si,analizando detenidamente la jugada,de primeras me las vi en la calleCurva Norte escribió:En el Nova Providencia, enfrente de La Comediaestamosencrisis escribió:mmmm... yo tambien tube una leve disputa con un tio de seguridad este fin de semana,donde fue lo que tu dices? xDCurva Norte escribió:Yo un día ví a una camarera de la cafetería de debajo de mi casa estamparle una silla (de las de la barra) a un cliente en la espalda.
También este sábado pude ver como el portero de una discoteca de Elche tiraba por las escaleras a un chavalín de un simple empujón en la cara.
Ante todo divertidas
Si rodaste por las escaleras fuiste tú XDD
Anecdotas
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Hará años tuve una historia en lo que era "Puerta 54" con un par de chavales y cuando los porteros se dieron cuenta vinieron 6 a por mí O_O. Conforme vinieron a cogerme en brazos (literalmente) me ocupé de decirles que salía yo solito XDDDestamosencrisis escribió:No,yo solo tube palabras con el gorila,muy amable por cierto,me perdono la expulsion totalmente injusta,eso si,analizando detenidamente la jugada,de primeras me las vi en la calleCurva Norte escribió:En el Nova Providencia, enfrente de La Comediaestamosencrisis escribió:mmmm... yo tambien tube una leve disputa con un tio de seguridad este fin de semana,donde fue lo que tu dices? xDCurva Norte escribió:Yo un día ví a una camarera de la cafetería de debajo de mi casa estamparle una silla (de las de la barra) a un cliente en la espalda.
También este sábado pude ver como el portero de una discoteca de Elche tiraba por las escaleras a un chavalín de un simple empujón en la cara.
Ante todo divertidas
No se andan con tonterías XDDD
-
Bezoya

- estamosencrisis

No,si ya... y normalmente cojn al primero que pillan que cree que ha sido,yo tube suerte y me quede igual que estaba,el otro que se llevaron ya no tanta,aun que ese se lo merecia xDCurva Norte escribió:Hará años tuve una historia en lo que era "Puerta 54" con un par de chavales y cuando los porteros se dieron cuenta vinieron 6 a por mí O_O. Conforme vinieron a cogerme en brazos (literalmente) me ocupé de decirles que salía yo solito XDDDestamosencrisis escribió:No,yo solo tube palabras con el gorila,muy amable por cierto,me perdono la expulsion totalmente injusta,eso si,analizando detenidamente la jugada,de primeras me las vi en la calleCurva Norte escribió:En el Nova Providencia, enfrente de La Comediaestamosencrisis escribió:mmmm... yo tambien tube una leve disputa con un tio de seguridad este fin de semana,donde fue lo que tu dices? xDCurva Norte escribió:Yo un día ví a una camarera de la cafetería de debajo de mi casa estamparle una silla (de las de la barra) a un cliente en la espalda.
Ante todo divertidas
No se andan con tonterías XDDD

- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

ni amarilla ni nada?estamosencrisis escribió:No,yo solo tube palabras con el gorila,muy amable por cierto,me perdono la expulsion totalmente injusta,eso si,analizando detenidamente la jugada,de primeras me las vi en la calleCurva Norte escribió:En el Nova Providencia, enfrente de La Comediaestamosencrisis escribió:mmmm... yo tambien tube una leve disputa con un tio de seguridad este fin de semana,donde fue lo que tu dices? xDCurva Norte escribió:Yo un día ví a una camarera de la cafetería de debajo de mi casa estamparle una silla (de las de la barra) a un cliente en la espalda.
Ante todo divertidas
- elche26

Ver eso en directo tiene que ser un descojoneCurva Norte escribió:Yo un día ví a una camarera de la cafetería de debajo de mi casa estamparle una silla (de las de la barra) a un cliente en la espalda.
Ante todo divertidas
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
El problema viene cuando voy a pedirle cambio para tabaco, paso miedoelche26 escribió:Ver eso en directo tiene que ser un descojoneCurva Norte escribió:Yo un día ví a una camarera de la cafetería de debajo de mi casa estamparle una silla (de las de la barra) a un cliente en la espalda.
Ante todo divertidas
- superboria

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Pues en un colegio de nuestra ciudad, el cual el exportero del Elche CF Unanua llevaba a su hijo. El día de fin de curso, se puso de portero de fútbito, le lanzaron una balón y se hizo una estirada que con manga corta y el sssemento de la pista se despellejó vivo, agachó la cabeza y se fue. 
Última edición por superboria el Mar Dic 15, 2009 10:18 pm, editado 1 vez en total.

- Charlóz

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Ya que estamos con los patios...
Tendría unos 6 o 7 años e iba merodeando por el recreo, ví un bote de Okey y me dije a mí mismo, "se lo quito a estos niños (mayores que yo) y soy el amo"... pues conforme toqué con el pie el botecito me llevé un empujón que al caer toqué con el pecho el suelo y me quedé sin respiración unos 20 segundos.
Muy amena esa mañana
PS: Qué grande lo de Iru XDD
Tendría unos 6 o 7 años e iba merodeando por el recreo, ví un bote de Okey y me dije a mí mismo, "se lo quito a estos niños (mayores que yo) y soy el amo"... pues conforme toqué con el pie el botecito me llevé un empujón que al caer toqué con el pecho el suelo y me quedé sin respiración unos 20 segundos.
Muy amena esa mañana
PS: Qué grande lo de Iru XDD
- Nomic
- jugador del 1er equipo

a mi ace algun año en el Delaville, el portero q habia antes, entro me cogio de la capucha q tenia mi sudadera, me saco afuera, y le digo pero q coño pasa, y me dice q as roto el espejo del aseo, me kede con una cara O.o, lo pero esq mis amigos entraron luego al aseo y no habia nada roto, a la semana pude entrar y me pidieron perdon, aun no se si me hecharon porq estoy demasiado bueno para ese local xDDDDDDD 
Vamoooooooooooooooss!!!
- estamosencrisis

Nada de nada,gracias al clamor de la grada que le advirtio que se estaba equivocando de dorsal,y el hombre,muy sabiamente,reconocio su error.salva_elx escribió:ni amarilla ni nada?estamosencrisis escribió:No,yo solo tube palabras con el gorila,muy amable por cierto,me perdono la expulsion totalmente injusta,eso si,analizando detenidamente la jugada,de primeras me las vi en la calleCurva Norte escribió:En el Nova Providencia, enfrente de La Comediaestamosencrisis escribió:mmmm... yo tambien tube una leve disputa con un tio de seguridad este fin de semana,donde fue lo que tu dices? xDCurva Norte escribió:Yo un día ví a una camarera de la cafetería de debajo de mi casa estamparle una silla (de las de la barra) a un cliente en la espalda.
Ante todo divertidas

- estamosencrisis

Sabes que es lo mas gracioso? Que lo rompio un primo mio xDNomic escribió:a mi ace algun año en el Delaville, el portero q habia antes, entro me cogio de la capucha q tenia mi sudadera, me saco afuera, y le digo pero q coño pasa, y me dice q as roto el espejo del aseo, me kede con una cara O.o, lo pero esq mis amigos entraron luego al aseo y no habia nada roto, a la semana pude entrar y me pidieron perdon, aun no se si me hecharon porq estoy demasiado bueno para ese local xDDDDDDD

- salva_elx

jajaja colegio HISPANIDAD para ser exactos..xD mi prima es amiga de la hija de ese portero.. pero nunca lo e llegado a ver..superboria escribió:Pues en un colegio de nuestra ciudad, el cual el exportero del Elche CF Iru llevaba a sus hijo. El día de fin de curso, se puso de portero de fútbito, le lanzaron una balón y se hizo una estirada que con manga corta y el sssemento de la pista se despellejó vivo, agachó la cabeza y se fue.
- salva_elx

que gorila mas subnormal, si sacas roja es roja, y no hay vuelta atrás..xDestamosencrisis escribió:Nada de nada,gracias al clamor de la grada que le advirtio que se estaba equivocando de dorsal,y el hombre,muy sabiamente,reconocio su error.salva_elx escribió:ni amarilla ni nada?estamosencrisis escribió:No,yo solo tube palabras con el gorila,muy amable por cierto,me perdono la expulsion totalmente injusta,eso si,analizando detenidamente la jugada,de primeras me las vi en la calleCurva Norte escribió:En el Nova Providencia, enfrente de La Comediaestamosencrisis escribió:mmmm... yo tambien tube una leve disputa con un tio de seguridad este fin de semana,donde fue lo que tu dices? xDCurva Norte escribió:Yo un día ví a una camarera de la cafetería de debajo de mi casa estamparle una silla (de las de la barra) a un cliente en la espalda.
Ante todo divertidas