Pablo Motos Del Hormiguero YA ES DEL ELCHE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

Radiki_Aspe escribió:Da alegría ver que a algún famosillo le pueda hacer gracia el Elche: ya comentamos en este foro el puntazo que fue oír al Enrique Iglesias que le le gustaba el Elche por su hermano. Yo que estaba comiendo con mi familia y estaba el Corazón Corazón de fondo me quedé :shock: pero luego algunos foreros me confirmaron que sí lo había dicho :D
Explica eso? , su hermano??
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Blackmarket escribió:
Radiki_Aspe escribió:Da alegría ver que a algún famosillo le pueda hacer gracia el Elche: ya comentamos en este foro el puntazo que fue oír al Enrique Iglesias que le le gustaba el Elche por su hermano. Yo que estaba comiendo con mi familia y estaba el Corazón Corazón de fondo me quedé :shock: pero luego algunos foreros me confirmaron que sí lo había dicho :D
Dijo eso: "Yo no soy muy futbolero pero desde pequeño siempre me ha gustado el Elche por que a mi hermano le gustaba ese equipo". Supongo que se refería Julio José y no tengo ni idea de porqué le gustaba el Elche, de ahí la sorpresa-
Clint

Mensaje por Clint »

Radiki_Aspe escribió:
Blackmarket escribió:
Dijo eso: "Yo no soy muy futbolero pero desde pequeño siempre me ha gustado el Elche por que a mi hermano le gustaba ese equipo". Supongo que se refería Julio José y no tengo ni idea de porqué le gustaba el Elche, de ahí la sorpresa-
La razón es, básicamente, que alguno de los dos (no recuerdo cuál pero creo que era Enrique) se encontraba en Elche por un concierto que iba a dar y al Elche se le ocurrió subir en Barakaldo y a la gente se le ocurrió echarse la calle a celebrarlo. Ver tanta alegría junta supongo que se debe contagiar.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Clint escribió:
Radiki_Aspe escribió:
Blackmarket escribió:
La razón es, básicamente, que alguno de los dos (no recuerdo cuál pero creo que era Enrique) se encontraba en Elche por un concierto que iba a dar y al Elche se le ocurrió subir en Barakaldo y a la gente se le ocurrió echarse la calle a celebrarlo. Ver tanta alegría junta supongo que se debe contagiar.
És cert que l'ascens de Barakaldo va coincidir amb un concert de Enrique Iglesias a Elx, però tal vegada té raó en això que comenta del germà. Jo l'he sentit dues vegades dir que l'equip que més gràcia li fa és l'Elx. La primera va ser en una roda de premsa que va fer a Marbella en presència de Gil, i quan els periodistes li van preguntar de quin equip era, gilito va saltar dient: Eso ni se pregunta, es del Atleti, però entre rialles Enrique va soltar: Siempre he simpatizado con el Elche.

La segona vegada va ser en un programa que presentava Maradona en Argentina. Diego li va preguntar si era del Madrid com el seu pare, i Enrique li va dir que els germans havien sigut més del Barça, tot i que l'equip preferit de sempre era l'Elx. Va explicar el per què, i se coneix que el germà es va fer de l'Elx per la curiosa equipació. Coses que passen.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Clint

Mensaje por Clint »

Manel escribió:
Clint escribió:
Radiki_Aspe escribió:
Blackmarket escribió:
És cert que l'ascens de Barakaldo va coincidir amb un concert de Enrique Iglesias a Elx, però tal vegada té raó en això que comenta del germà. Jo l'he sentit dues vegades dir que l'equip que més gràcia li fa és l'Elx. La primera va ser en una roda de premsa que va fer a Marbella en presència de Gil, i quan els periodistes li van preguntar de quin equip era, gilito va saltar dient: Eso ni se pregunta, es del Atleti, però entre rialles Enrique va soltar: Siempre he simpatizado con el Elche.

La segona vegada va ser en un programa que presentava Maradona en Argentina. Diego li va preguntar si era del Madrid com el seu pare, i Enrique li va dir que els germans havien sigut més del Barça, tot i que l'equip preferit de sempre era l'Elx. Va explicar el per què, i se coneix que el germà es va fer de l'Elx per la curiosa equipació. Coses que passen.
Siga com siga (el que dius té bastant sentit, la veritat) podriem aprofitar això per a, no sé, encarregar-li una versió de l'himne de l'Elx amb un videoclip protagonitzat per la Kournikova, el Cobrador Loco y el profesor Moriarty.

El merchandising podria consistir en bragues amb la franja verda a l'alçada del xomino i la cara de Enrique per darrere.

Aquí ja està de capa caiguda, però als Estats Units és tota una estrella. Qui sap, igual acabem fent una gira d'estiu per allí. Llàstima que no estiga Benja amb nosaltres perquè les rodes de premsa amb els periodistes ianquis serien la risa.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Gustavo escribió:
Curva Norte escribió:Te aseguro que si a mí me haces lo mismo estaría más contento que él, hasta haría el esfuerzo de ir cada 15 días al MV
Tomatelo a coña, pero regalar camisetas es una buena forma de hacer aficion.

Hace unos años en una Roa, estabamos en mi casa cenando y vino un primo de un amigo mio que es de Granada.

Entre cubatas empezamos a hablar de Mesones que ha entrenado alli tambien algunas temporadas, el caso que el tio me callo bien y le regale una camiseta que tenia del Elche.
No veas lo contento que se puso, como que ahora es del Elche a tope, que ve los partidos por internet y todo.
El domingo estaba por Elche por visita familiar y se vino a ver el partido del Betis mas contento que todo.
Yo antes de irme del cuartel en valencia, le regalare dos camisetas al teniente y sargento de mi seccion, ya que aunque ellos son de otros equipos, siempre me han preguntado resultados o la clasificacion del elche cf...
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

Sargento nuñez escribió:Yo antes de irme del cuartel en valencia, le regalare dos camisetas al teniente y sargento de mi seccion, ya que aunque ellos son de otros equipos, siempre me han preguntado resultados o la clasificacion del elche cf...
¿De que equipos son?

Curiosidad.
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Feliú escribió:
Sargento nuñez escribió:Yo antes de irme del cuartel en valencia, le regalare dos camisetas al teniente y sargento de mi seccion, ya que aunque ellos son de otros equipos, siempre me han preguntado resultados o la clasificacion del elche cf...
¿De que equipos son?

Curiosidad.
Del club deportivo teruel y del valencia
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

Sargento nuñez escribió:
Feliú escribió:
¿De que equipos son?

Curiosidad.
Del club deportivo teruel y del valencia
Ostia, del Teruel, pobrecillo.
salva_elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

esa foto venía publicada hoy en la revista franjiverde..
Responder