Bohemia Rapsody Teleñecos
- Nomic
- jugador del 1er equipo

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Queen ha sido el grupo más grande de la historia, con permiso de The Beatles. Una lástima que Mercury muriese tan joven.
Hace unas semanas hicieron en el canal VH1 un maratón de 24 horas de Queen, menuda gozada, salió cada rareza...
Para mí la mejor canción es la del vídeo, junto con Barcelona. Nunca un cantante me ha puesto los pelos de punta tantas veces como Mercury.
Hace unas semanas hicieron en el canal VH1 un maratón de 24 horas de Queen, menuda gozada, salió cada rareza...
Para mí la mejor canción es la del vídeo, junto con Barcelona. Nunca un cantante me ha puesto los pelos de punta tantas veces como Mercury.
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Brutales los videos!! Desde siempre me han encantado Los Teleñecos y ver esto me saca un buen puñado de sonrisas
Gracias por compartirlos Nomic y gracias por hacerlo en un post APARTE. Si los hubieras puesto en alguno de esos "multiusos" en los que nunca entro por cuestión de higiene y principios nunca los hubiera podido ver.
Chevalier ®
Gracias por compartirlos Nomic y gracias por hacerlo en un post APARTE. Si los hubieras puesto en alguno de esos "multiusos" en los que nunca entro por cuestión de higiene y principios nunca los hubiera podido ver.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- Nino_alé
- Campeón UEFA

Es que comparar Queen con U2 es como comparar el Eche con el Crevillente (Con todos mis respetos)Charlóz escribió:Personalmente, Queen nunca me han "llegado" mucho, ese estilo no es mi predilección. Pero sí reconozco que es uno de los grandes grupos de la historia (cosa que me cuesta más decir si hablamos de... no sé, U2).
De U2 solo se salvan un par de canciones y Queen tiene al menos 10 o 15 conocidas mundialmente.
bohemian rhapsody
dont stop me now
we are the champions
we will rock you
killer queen
i want to break free
under pressure
the show must go on
who wants to live forever
killer queen
somebody to love
friends will be friends
a kind of magic
another one bites the dust
...
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Queen es el mejor grupo de la historia... y con diferencia. Tantas canciones y tan buenas, insuperable. Muchas veces me pregunto cómo sería ahora todo si hubieran estado todos dando el callo unos añitos más.
DEP Farrokh Bommi Bulsara, Freddie Mercury.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xtrEN-YKLBM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xtrEN-YKLBM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
DEP Farrokh Bommi Bulsara, Freddie Mercury.
De hecho, a mí la versión que más me gusta es en la que David canta con ellos. Quizás mi canción favorita.Nomic escribió:El Live en Wembley es demasiado bueno, y ay una cancion q yo creo q me vuelve loco en ese live q es Under Pressure que si no estoy equivocado le ayudo david bowie a componerla (no se si se escribe asi), es increible
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xtrEN-YKLBM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xtrEN-YKLBM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Les dejo mis dies.
- barboza

+ 1. Estaba pensando lo mismo.Chevalier escribió:Brutales los videos!! Desde siempre me han encantado Los Teleñecos y ver esto me saca un buen puñado de sonrisas![]()
Chevalier ®
Tanto el video como la canción son acojonantes. Creo que es la canción que más me gusta de Queen. La descubrí viendo Wayne's World, donde la cantan en un coche.
Queen nunca han sido santo de mi devoción, sobre todo en las canciones más populacheras, a partir de los 80. Sus discos de los 70, que descubrí tarde, me parecen mucho mejores.
Pero sin duda son uno de los grandes. No creo que al nivel de los Beatles ni de los Rolling, pero sí que creo que serían asimilables a U2, y en ningún caso por debajo de estos, dejando aparte las diferencias de momento de cada uno de ellos. Tal vez más asimilables a los Dire Straits aunque, al no tener estos un cantante tan histrión, no son tan conocidos a nivel general.

- Charlóz

- Contactar: