Mercado Medieval

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

¿Qué entendeis por perroflauta?

¿Hippioso?

¿Con que segmento social juvenil se conjuntan bien los perroflautas?
Sansano
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Sansano »

Elxuligan escribió:¿Qué entendeis por perroflauta?

¿Hippioso?

Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Sansano, es la primera vez, desde hace tiempo, que estoy leyendo todos tus mensajes (por no decir solo la firma) 8)
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

pues el mercado medieval yo lo veo bien, vamos a ver, se que no es barato, que colapsa el centro, pero por lo menos hay ambiente, además, esto mismo, vamos a...valencia, barcelona... o alguna otra ciudad y lo vemos y lo encumbramos hasta el infinito, diciendo que es una maravilla, que queda muy bonito etc etc.

sansano: escribe más j.oder jajajajajjaja :lol:
¡Mucho Elche, Força Elx!
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Yo aún no he ido jajajajajajaja

Hasta cuando está? :lol:
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

IloveElche_ escribió:Yo aún no he ido jajajajajajaja

Volvera el finde que viene, pero si lo hacen como siempre estara entre el parque de los patos y el colegio candalix hasta la exfuente de la glorieta.

Entre semana no hay, pero si que hay representaciones, conciertos...

A mi si que me gusta mucho. Son 2 findes al año y es una opcion diferente. Ademas atrae gente, ya que si no, no se explicaria que el sabado en el centro fuera imposible cenar y digo imposible porque todos los sitios estaban ultra llenos, pero exagerado. Vino muchisima gente de fuera, y esto nos beneficia a todos.

Que es caro, si. Pero no hay por que comprar nada y si lo haces, una vez al año, no hace daño!! ^^
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Alf escribió:
IloveElche_ escribió:Yo aún no he ido jajajajajajaja

Volvera el finde que viene, pero si lo hacen como siempre estara entre el parque de los patos y el colegio candalix hasta la exfuente de la glorieta.

Entre semana no hay, pero si que hay representaciones, conciertos...

A mi si que me gusta mucho. Son 2 findes al año y es una opcion diferente. Ademas atrae gente, ya que si no, no se explicaria que el sabado en el centro fuera imposible cenar y digo imposible porque todos los sitios estaban ultra llenos, pero exagerado. Vino muchisima gente de fuera, y esto nos beneficia a todos.

Que es caro, si. Pero no hay por que comprar nada y si lo haces, una vez al año, no hace daño!! ^^
Muchísimas gracias por la información :wink:

Pues vamos a ver si me paso este finde que seguro que cae algo, y más de tantas cosas que hay jajajaja Me veo comprando medio mercado medieval :twisted: jajajaja qué va, peor algo seguro. Una vez más, muchísimas gracias!!
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
elche26

Mensaje por elche26 »

¿Hippioso?

Perroflauta seria lo mismo que un anti-taxista no?? :lol: :lol:

jajajajaja

Y mi segmento de la sociedad serian inconformistas!!! :lol:
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

Hablais de precios caros..pero tb os digo que millonarios no son porque tienen que dormir en las furgonetas para intentar no tener perdidas...
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Blackmarket escribió:Hablais de precios caros..pero tb os digo que millonarios no son porque tienen que dormir en las furgonetas para intentar no tener perdidas...
Sí, igual que uno que yo me sé que tiene la fábrica con los cristales rotos tapados con cartón y va a cobrar con una furgoneta que se cae a trozos, pero después tiene el mersedes cl500 en el garaje :lol:

Cada caso es un mundo, con este ejemplo no quiero decir que los del mercadillo estén forraos, pero que el aspecto de pobre o de rico muchas veces no es el que se aparenta.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Sansano escribió:

¿Hippioso?

Imagen

Jajajaja... Genial. :lol:
Les dejo mis dies.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

elche26 escribió:

¿Hippioso?

Perroflauta seria lo mismo que un anti-taxista no?? :lol: :lol:

jajajajaja
No. Es pot ser "anti-taxista" i estar a anys llum dels perroflauta.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

joder, veros manejando terminos como anti-taxista, anti-flautista, etc se me hace angosto.

Por cierto creo que Manel ha dado en el clavo, aunque yo sea taxista en mis ratos libres.
Barret

Mensaje por Barret »

ImagenImagen
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

pespe escribió:
Blackmarket escribió:Hablais de precios caros..pero tb os digo que millonarios no son porque tienen que dormir en las furgonetas para intentar no tener perdidas...
Sí, igual que uno que yo me sé que tiene la fábrica con los cristales rotos tapados con cartón y va a cobrar con una furgoneta que se cae a trozos, pero después tiene el mersedes cl500 en el garaje :lol:

Cada caso es un mundo, con este ejemplo no quiero decir que los del mercadillo estén forraos, pero que el aspecto de pobre o de rico muchas veces no es el que se aparenta.
Estas totalmente equivocado porque he trabajado para el ayuntamiento con ellos y me han comentado tema de gastos...y te digo por ejemplo que el viernes perdieron mucha pasta...ponle el dinero que pagan por poner el puesto(200¤),el gasoil,etc otros gastos 200¤ vienen de lejos y otras cosas y no vendieron más de 50 ¤ por asi decirlo.
Te digo yo que si estuvieran forrados como dices(desconocimiento total),no estarian durmiendo en la calle y haciendo sus necesidades(culpa del ayuntamiento no poner un puto aseo),por ejemplo sólo uno fue al meliá.
Y te podría contar casos personales que me contaban que no llegan ni para pagar el alquiler del piso y no paran de viajar por toda españa.
Responder