Reflexión: la década del 2000

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Inspector
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

PEDRO escribió:Si la década de los 60 fué de éxito,

la de los 70 consolidación del éxito

la de los 80 comienzo del declive.

la de los 90 de fracaso total.

Para mi, la del 2000 es la del realismo. Somos un equipo de segunda.

Ojalá la década del 10 sea la de la resurección, la del regreso al éxito.
En fin, ya vorem...
Perfect y ojalá se cumpla lo último aunque sea en Segunda pero dando alegrías más que disgustos!!!.....MUCHO ELCHE!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nomic »

La decada de la DESILUSIÓN q ha reinado en la ciudad de Elche
Vamoooooooooooooooss!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Mi reflexión es en cuanto a la afición, que es muy veleta, depende del equipo y de lo que cueste el abono, ya lo pudimos comprobar con el abono anillo de 63 euros.

En cuanto al equipo, creo que lo ha definido muy bien manel...ni xixa ni limonà,
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Eso digo yo, ¿qué "hemos" hecho bien?
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
perletacity(elx)
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: Reflexión: la década del 2000

Mensaje por perletacity(elx) »

Feliú escribió:Ahora que ya terminamos una nueva década, y comenzamos otra. Me gustaría que hablasemos un poco de esta última (00-09).

Un resumen, una crítica. ¿Qué cosas se han hecho bien? ¿Dónde hemos fallado? ¿Qué debemos seguir mejorando?

En comparación con otras décadas, ¿como definiriamos a esta en una sola palabra?

A ver si entre todos podemos sacar un buen análisis justo y acorde a nuestra situación. Y sobre todo, que nos sirva para reflexionar sobre el futuro del Elche C.F. ¿Nos hemos convertido en un equipo de segunda?, ¿seguimos siendo de primera?, ¿hacia donde vamos?...

buen post.
a sido una década de un nivel medio.
en segunda con regularidad. a veces bien a veces mal
pero siempre a un mismo nivel.
es una rutina ya año tras año estar en segunda.
pero bueno a los que somos del elche de verdad eso no nos importa.
tampoco a sido tan fatal. porque estar en una de las mejores segundas del mundo, no es moco de pavo. nos falta un año en primera aunque sea
para recuperar a la maravillosa aficion que fuimos.
mucho elche.
HASTA EL FINAL!!
grande_españa
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por grande_españa »

esta es la unica decada que he visto al elche por lo tanto la mejor ke konozco
españa es una unidad indivisible
Imagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Para mi esta década ha sido más de lo mismo, subidas y bajadas. La temporada que empezamos bien la acabamos como el culo y viceversa, al final estamos donde siempre.

Nos ilusionamos todos los años y acaba en nada, luego la frase más repetida la temporada siguiente es "si hubieramos empezado así..."

El caso es que parece que lo que se construye un año se destruye al siguiente, que parece que tenemos un equipo medio hecho, al año siguiente se desbarata, no sé me da la sensación que no sabemos hacer proyectos ni a corto ni a largo plazo.

Ojalá esta década sea la de asentarnos. La de cimentar algo bueno, la de lento pero seguro.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
salva_elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

un equipo de segunda, que si no se cambia la comisión deportiva y empieza a ficharse a estrellas de verdad, nos quedaremos en 2ª de por vida..

por lo menos espero que para el centenario se esté en primera :roll:
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

De esta década, si me tengo que quedar con algo sería con la primera temporada de Uribe. La verdad es que fue el año que más ilusionado estaba: El Elche era una máquinaria perfecta cuando jugaba en casa y no había dudas que ir al Martinez Valero era disfrutar de buen futbol y de una victoria de nuestro equipo, habia muy buena plantilla y el ambiente que se respiraba en la afición era de tener el Elche en primera.
Sigo pensando que si no hubieran exisitido los problemas internos, esa temporada el Elche habría subido a primera división porque se daba todos los ingredientes: buen equipo, estabilidad economica, la afición super enchufada... excepto el ambiente del vestuario que unos cuantos se encargaron de joderlo.
MUCHO ELCHE
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por MUCHO ELCHE »

Yo creo que esta década ha sido la de asentarnos en segunda. Lo cual no es poco después de verle las orejas al lobo la decada anterior.

Señores, que todos nos acordamos del gran teatro, que mantenerse en segunda tanto tiempo no es moco de pavo. Y gracias a toda esa "mediocridad", se dan las condiciones para que con un poco de suerte, cualquier año demos el golpe y subamos. El tenerife también ha tenido muchos años de "mediocridad" en 2 y el año pasado dieron con la tecla, o el xerez, o el sporting... hay muchos ejemplos.

como diría laporta: AL LORO!! que no estamos tan mal hombre.
ALTO SOY!! DE MIRAR A LAS PALMERAS

MUCHO ELCHE
Ash

Mensaje por Ash »

PEDRO escribió:Si la década de los 60 fué de éxito,

la de los 70 consolidación del éxito

la de los 80 comienzo del declive.

la de los 90 de fracaso total.

Para mi, la del 2000 es la del realismo. Somos un equipo de segunda.

Ojalá la década del 10 sea la de la resurección, la del regreso al éxito.
En fin, ya vorem...
Que años nos perdimos :cry:
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

La decada del los años 2000 ha sido la del descenso de la masa social, la de la existencia de partidos en los que no había ningún aficionado desplazado y en la que se acababan partidos en los que los pocos que quedamos hemos actuado con indifencia, ni silbar, ni chillar y ni siquiera echarle la culpa a los árbitros.

Ir al Mártinez Valero se ha convertido en una costumbre, la gente ya ni siquiera se enfada cuando suceden las malas rachas, la pasión es la misma como cuando se va a comprar el pan o se baja la basura.

Quizá esto moleste a algún forero, pero lo triste es que es así.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

pichichi_vava escribió:De esta década, si me tengo que quedar con algo sería con la primera temporada de Uribe. La verdad es que fue el año que más ilusionado estaba: El Elche era una máquinaria perfecta cuando jugaba en casa y no había dudas que ir al Martinez Valero era disfrutar de buen futbol y de una victoria de nuestro equipo, habia muy buena plantilla y el ambiente que se respiraba en la afición era de tener el Elche en primera.
Sigo pensando que si no hubieran exisitido los problemas internos, esa temporada el Elche habría subido a primera división porque se daba todos los ingredientes: buen equipo, estabilidad economica, la afición super enchufada... excepto el ambiente del vestuario que unos cuantos se encargaron de joderlo.
Cuál era la temporada de Moha, Ivars, Serrano, Melgar, Tasevski... Julián Rubio, no?

Qué equipo era el del primer año de Uribe? Frankowski y demás?
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Coincido con el que ha comentado eso de que "no estamso tan mal", en el sentido de que ser un club asentado en la categoría de plata no está nada mal, seamos realistas.

Lo que molesta es el transcurrir, las maneras. El mamoneo año tras año de la comisión deportiva, la poca estabilidad, la decisiones desconcertantes a nivel institucional, los constantes coqueteos con el descenso, la bajada de brazos tras la salvación, el descenso de aficionados...

Es un poco decadente, deprime.

La verdad es que daría gusto ver cómo un entrenador se mantiene en el banquillo durante 2-3 temproadas consecutivas (qué menos!) aunque el primer año quedemos... los 12º. Y daría gusto ver cómo a la siguiente temproada se realizan 5-6 refuerzos y se dan 6-7 bajas, y PROU. Sólo por la novedad del hecho.
Imagen

Inspector

Mensaje por Inspector »

El domingo cuando ganemos en el Carlicos Belmonte se acabó la Decadencia y para arriba como lo espuma. El año que viene lucharemos por arriba!!!

PD: Y que eso lo tenga que decir un tiparraco como yo cenizo por costumbre
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Responder