JAMON YORK y QUESO DE BOLA NO!!!!!!!!
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

- teleñeca
- Campeón del Mundo

jajjajajjajjajajjajajajjajajajjajajajajajajja
jajjajajajajajajajajajajaajajjajajajajaja
jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajjajajajajjajajajajajjajajjajajajaj Espera ay,
jajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
¿Alguien gritó eso??? que bueno, ya me habéis hecho reir, para que luego digan que el foro es malo,
jajjajajajajajajajajajajaajajjajajajajaja
jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajjajajajajjajajajajajjajajjajajajaj Espera ay,
jajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
¿Alguien gritó eso??? que bueno, ya me habéis hecho reir, para que luego digan que el foro es malo,
- ragnarock

Ostia que si lo gritaron, y en eso mi novia me preguntó que qué era eso de Agualimon, y le expliqué que podría deberse a una riña que tuvieron en este foro el usuario Calamardo y Agamenon... ella también se rió, pero lo mejor no es eso, lo mejor es que al poco de explicarselo a mi novia, oigo a unos 6 metros a 2 chavales asi de mi edad, que uno le decia al otro "¿sabes porque gritan eso de Agualimon?" y le explicó a su colega lo mismo que le dije yo a mi novia!!!!!
Por un momento me sentí rodeado por todos los foreros.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

- Calamardo
- Jugador legendario

no viaje ragnarock....ragnarock escribió:Ostia que si lo gritaron, y en eso mi novia me preguntó que qué era eso de Agualimon, y le expliqué que podría deberse a una riña que tuvieron en este foro el usuario Calamardo y Agamenon... ella también se rió, pero lo mejor no es eso, lo mejor es que al poco de explicarselo a mi novia, oigo a unos 6 metros a 2 chavales asi de mi edad, que uno le decia al otro "¿sabes porque gritan eso de Agualimon?" y le explicó a su colega lo mismo que le dije yo a mi novia!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero que bueno ha sido.... un diez, para el crack que grito eso..
pd:elche 26 sabes que hice el sabado?
pd2: lo digo porque como has afirmado tan rotundamente que no fui.
pd3; este post, se abrio despues de ver como abrian cientos de posts, diciendo lo mismo que se decia en otros.
Força ELCHE campeón!!!
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

Te espio calamar....me obsesiono contigo jajajajja......Calamardo escribió:no viaje ragnarock....ragnarock escribió:Ostia que si lo gritaron, y en eso mi novia me preguntó que qué era eso de Agualimon, y le expliqué que podría deberse a una riña que tuvieron en este foro el usuario Calamardo y Agamenon... ella también se rió, pero lo mejor no es eso, lo mejor es que al poco de explicarselo a mi novia, oigo a unos 6 metros a 2 chavales asi de mi edad, que uno le decia al otro "¿sabes porque gritan eso de Agualimon?" y le explicó a su colega lo mismo que le dije yo a mi novia!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd3; este post, se abrio despues de ver como abrian cientos de posts, diciendo lo mismo que se decia en otros.
Que va simplemente que lei en un post que no podias viajar a alicante solo por eso....
- ragnarock

Eh pues como te lo digo, en esos momentos yo oí todo eso, buscando a Agualimon... fue mucha tela, pensé en ti y dije, ya hay que estar colgao para buscar a Agualimon aqui...Calamardo escribió:no viaje ragnarock....ragnarock escribió:Ostia que si lo gritaron, y en eso mi novia me preguntó que qué era eso de Agualimon, y le expliqué que podría deberse a una riña que tuvieron en este foro el usuario Calamardo y Agamenon... ella también se rió, pero lo mejor no es eso, lo mejor es que al poco de explicarselo a mi novia, oigo a unos 6 metros a 2 chavales asi de mi edad, que uno le decia al otro "¿sabes porque gritan eso de Agualimon?" y le explicó a su colega lo mismo que le dije yo a mi novia!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- Calamardo
- Jugador legendario

joer ya decia yo que notaba algo en la espalda.... jajajaelche26 escribió:Te espio calamar....me obsesiono contigo jajajajja......Calamardo escribió:no viaje ragnarock....ragnarock escribió:Ostia que si lo gritaron, y en eso mi novia me preguntó que qué era eso de Agualimon, y le expliqué que podría deberse a una riña que tuvieron en este foro el usuario Calamardo y Agamenon... ella también se rió, pero lo mejor no es eso, lo mejor es que al poco de explicarselo a mi novia, oigo a unos 6 metros a 2 chavales asi de mi edad, que uno le decia al otro "¿sabes porque gritan eso de Agualimon?" y le explicó a su colega lo mismo que le dije yo a mi novia!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que va simplemente que lei en un post que no podias viajar a alicante solo por eso....
ok si que es verdad que lo dije.
QUIEN FUE EL DE AGUALIMON??'
Força ELCHE campeón!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

No te meto en el mismo saco, la verdad no me acuerdo de nada que escribieses estando hasta las narices, por lo tanto no puedo criticarte nada.teleñeca escribió:Fernando Niño escribió:Pues yo no veo que esté buscando su minuto de gloria. Es simplemente uno de tantos que estamos hasta los cojones de que muchos que se registran ahora porque están quemados o que vuelven a escribir después de años por el mismo motivo empiecen a abrir posts criticando de manera patética.
Yo tengo que decir que me registré el año pasado por estas fechas, y es cierto que lo hice porque estaba hasta las narices, la situación para mi no es al misma que aquel equipo de Vidal, pero bueno.
Espero que no metamos a todos en el mismo saco![]()
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...