Ciudad deportiva sigue la tomadura de pelo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

esteban no mintio...."soñamos con hacer...patatin y patatan..."...y ya se sabe q los sueños,sueños son.

Q se gasten la pasta en educacion,etc...pq nos tienen q hacer una ciudad deportiva????? Q le hagan otra al orihuela no te jode?

De todas formas estoy esperando a q salga alguien del club a aclarar el tema,lo de q no consta. :shock:
:shock:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Ahora resulta que Tormo es la panacea
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Inspector
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Curva_Norte escribió:Ahora resulta que Tormo es la panacea
Ahora no!!!....Siempre!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

pepeluelrapido escribió: Q se gasten la pasta en educacion,etc...pq nos tienen q hacer una ciudad deportiva????? Q le hagan otra al orihuela no te jode?
Porque lo que la Generalitat ayudaría a financiar es un Centro de Alto Rendimiento que se integraría en la Ciudad Deportiva e indirectamente nos ahorraríamos parte del coste de las instalaciones que serían exclusivamente para el Elche CF.

Noticia de hoy

Sepulcre pide cita en la conselleria

Con esta noticia en la que se vuelven a poner paños calientes a los miembros del gobierno de unos pocos valencianos el presidente demuestra la tibieza con la que lleva los asuntos que dependen de Valencia.
Ni el patrocinio de la pasada temporada, ni la Ciudad Deportiva fantasma, ni siquiera los buenos días recibimos de los amigos de su amiga Merche, y lo que es peor, ni una palabra más alta que otra no vaya a molestar a nadie.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

El tema, como alguno que otro en la Zona de Charla, se dirime en la frontera entre lo que debería ser considerado política y lo que sería temática propia del Elche CF. Queda claro que estamos ante una grave tomadura de pelo y también es obvio que ninguno de nuestros representantes políticos hace nada por sacarlo a la palestra y defenderlo convenientemente (ni los que mandan aquí, ni los que mandan en Valencia). Por algo será....
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

un Centro de Alto Rendimiento que se integraría en la Ciudad Deportiva e indirectamente nos ahorraríamos parte del coste de las instalaciones que serían exclusivamente para el Elche CF.
pues lo que tenemos que hacer es tirar para adelante con nuestra ciudad deportiva y que luego nos pongan el centro de alto rendimiento al lado formando un conjunto.

no estoy de acuerdo en que se de dinero a unos clubes de futbol sad,otra cosa no quita que seamos el ultimo mono. :shock:
:shock:
El esmirriao
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por El esmirriao »

aaaaaaaaaaaai agamenooooooooon!!

Ette e un tema fronteriso, po lo tanto? Fronteriso lo poliiitico que no no hasen la siudad deportiva, nooooooooooo??? Pero digo yoooooo... zi e un tema del Elcheeeee... aunque toque la poliiitica... digo yooo que da lo mimmooooo, nooooo???? No hay que ze tan tiquimiqui, hombre de diooooo, caballeroooooo!!!!
QUE ME ZECUETTRAN!!!
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

El esmirriao escribió:aaaaaaaaaaaai agamenooooooooon!!

Ette e un tema fronteriso, po lo tanto? Fronteriso lo poliiitico que no no hasen la siudad deportiva, nooooooooooo??? Pero digo yoooooo... zi e un tema del Elcheeeee... aunque toque la poliiitica... digo yooo que da lo mimmooooo, nooooo???? No hay que ze tan tiquimiqui, hombre de diooooo, caballeroooooo!!!!
Esmirriao, bien sabes, si sigues mi brillante trayectoria en el foro, que siempre me gusta atar todos los cabos a la hora de tratar un tema. En este caso, la política rezuma por todos lados.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
El esmirriao
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por El esmirriao »

aaaaaaaaaaaaai que bien haaaaaaabla mi agamenoooooooooooooon!!!!

Tu zi que ere brillante, alhaja!!!

Po a mi me da iguá que zea politica o no lo zea o que rezume o deje de rezumá. Pero llevan ya nozecuanto año con lo de la ciuda deportiva zi, ciuda deportiva no... y e un tema que como afissionado y abonado der Elche me intereza muncho!!! Zi la zoluzion e política, po habremo de habla de politica, pero er tema prinsipá zeguirá ziendo nuettro Elche clundefurgol.

HA vitto agamenoooooon? yo tambien ze hablá de corridillo como tuuuuuuu!!
QUE ME ZECUETTRAN!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ramirez acaba de decir en Onda Cero que no sirven los terrenos que tenemos, que no son interesantes y que los va a utilizar para plantar pepinos :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

esto es increible¡¡¡

y ahora si alguna vez se consigue el apoyo de la generalitat valenciana, en que terrenos tiene pensado Ramirez construir unas instalaciones para fomentar la cantera como se pretende hacer.
Última edición por 41 carrus el Lun Abr 19, 2010 5:06 pm, editado 1 vez en total.
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por AeroIllice »

Inspector escribió:
Curva_Norte escribió:Ahora resulta que Tormo es la panacea
Ahora no!!!....Siempre!!!
Hay un problema INSPECTOR......MERCEDITAS ALONSO!!!

Por cierto ,no perderse el proximo capitulo proximo de l´alqueria blanca y su contribución al porkules por estar rodada en la ciudad de la luz.
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Bueno,pues exportemos el pepino ilicitano y forremonos con el. El año que viene la publicidad de las camisetas sera "Pepirez,los pepinos de Ramirez"
Imagen
rmora_87
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por rmora_87 »

En primer lugar yo quitaba el "COMUNITAT VALENCIANA" de la camiseta, hasta que no empiezen el proyecto
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

rmora_87 escribió:En primer lugar yo quitaba el "COMUNITAT VALENCIANA" de la camiseta, hasta que no empiezen el proyecto
Claro, y que nos quiten la subvencion de 500000 euros, estamos pa tirar el dinero...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder