pepeluelrapido escribió:
Q se gasten la pasta en educacion,etc...pq nos tienen q hacer una ciudad deportiva????? Q le hagan otra al orihuela no te jode?
Porque lo que la Generalitat ayudaría a financiar es un Centro de Alto Rendimiento que se integraría en la Ciudad Deportiva e indirectamente nos ahorraríamos parte del coste de las instalaciones que serían exclusivamente para el Elche CF.
Con esta noticia en la que se vuelven a poner paños calientes a los miembros del gobierno de unos pocos valencianos el presidente demuestra la tibieza con la que lleva los asuntos que dependen de Valencia.
Ni el patrocinio de la pasada temporada, ni la Ciudad Deportiva fantasma, ni siquiera los buenos días recibimos de los amigos de su amiga Merche, y lo que es peor, ni una palabra más alta que otra no vaya a molestar a nadie.
El tema, como alguno que otro en la Zona de Charla, se dirime en la frontera entre lo que debería ser considerado política y lo que sería temática propia del Elche CF. Queda claro que estamos ante una grave tomadura de pelo y también es obvio que ninguno de nuestros representantes políticos hace nada por sacarlo a la palestra y defenderlo convenientemente (ni los que mandan aquí, ni los que mandan en Valencia). Por algo será....
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN http://www.masaborreguera.com
un Centro de Alto Rendimiento que se integraría en la Ciudad Deportiva e indirectamente nos ahorraríamos parte del coste de las instalaciones que serían exclusivamente para el Elche CF.
pues lo que tenemos que hacer es tirar para adelante con nuestra ciudad deportiva y que luego nos pongan el centro de alto rendimiento al lado formando un conjunto.
no estoy de acuerdo en que se de dinero a unos clubes de futbol sad,otra cosa no quita que seamos el ultimo mono.
Ette e un tema fronteriso, po lo tanto? Fronteriso lo poliiitico que no no hasen la siudad deportiva, nooooooooooo??? Pero digo yoooooo... zi e un tema del Elcheeeee... aunque toque la poliiitica... digo yooo que da lo mimmooooo, nooooo???? No hay que ze tan tiquimiqui, hombre de diooooo, caballeroooooo!!!!
El esmirriao escribió:aaaaaaaaaaaai agamenooooooooon!!
Ette e un tema fronteriso, po lo tanto? Fronteriso lo poliiitico que no no hasen la siudad deportiva, nooooooooooo??? Pero digo yoooooo... zi e un tema del Elcheeeee... aunque toque la poliiitica... digo yooo que da lo mimmooooo, nooooo???? No hay que ze tan tiquimiqui, hombre de diooooo, caballeroooooo!!!!
Esmirriao, bien sabes, si sigues mi brillante trayectoria en el foro, que siempre me gusta atar todos los cabos a la hora de tratar un tema. En este caso, la política rezuma por todos lados.
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN http://www.masaborreguera.com
aaaaaaaaaaaaai que bien haaaaaaabla mi agamenoooooooooooooon!!!!
Tu zi que ere brillante, alhaja!!!
Po a mi me da iguá que zea politica o no lo zea o que rezume o deje de rezumá. Pero llevan ya nozecuanto año con lo de la ciuda deportiva zi, ciuda deportiva no... y e un tema que como afissionado y abonado der Elche me intereza muncho!!! Zi la zoluzion e política, po habremo de habla de politica, pero er tema prinsipá zeguirá ziendo nuettro Elche clundefurgol.
HA vitto agamenoooooon? yo tambien ze hablá de corridillo como tuuuuuuu!!
Ramirez acaba de decir en Onda Cero que no sirven los terrenos que tenemos, que no son interesantes y que los va a utilizar para plantar pepinos
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
y ahora si alguna vez se consigue el apoyo de la generalitat valenciana, en que terrenos tiene pensado Ramirez construir unas instalaciones para fomentar la cantera como se pretende hacer.
Última edición por 41 carrus el Lun Abr 19, 2010 5:06 pm, editado 1 vez en total.
rmora_87 escribió:En primer lugar yo quitaba el "COMUNITAT VALENCIANA" de la camiseta, hasta que no empiezen el proyecto
Claro, y que nos quiten la subvencion de 500000 euros, estamos pa tirar el dinero...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.