El Elche vuelve a sus cauces....
- McAllister
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- Feliu
- Campeón UEFA

¿Y que tiene que ver eso para que no podamos echarle la culpa a Claudio?IloveElche_ escribió:Pues que el partido ya estaba mas que dicho con el 2-1Feliú escribió:La primera frase me hace gracia.IloveElche_ escribió:No es el momento para echarle las culpas a Claudio, okey? Ya está hecho y no hay marcha atrás.
Con la segunda no entiendo lo que quieres decir.
El Elche no sabe a lo que juega, se pasan el balón entre ellos, pero nada más.
¿Porqué te hace gracia?
Me hace gracia el plan amenazante, creo que un "capichi" en lugar de "okey" hubiese quedado aún más gracioso.

- Melenchón
- Campeón del Mundo

¿Que no es para echarle las culpas a Claudio?
No entiendo como podemos salir a especular TODA la segunda parte, sin jugar a nada. Y si eres un equipo que sabe defender pues tira que va, pero sabiendo la defensa de caca que tenemos...
No entiendo por qué hay que sacrificar a Javi Lara para poner al figurita de Jandro. Parece que por Ley tiene que jugar sus 45 para que el chico se ponga en forma, para eso que se baje a la rambla. Además, habíamos hecho un cambio obligado y creo que no había necesidad de hacer otro cambio tan rápido cuando el equipo estaba bien.
Supongo que hoy toca sacrificar a Martí, porque el primer gol se lo ha comido y ha tenido un par de buenas cagadas. Y supongo que las sanciones que le ponían a Wakaso deben quedarse en broma con la que tendrán que ponerle al amigo Carleto, para dejarlo sin cobar un mes.
Simpre tiene que pasar algo, no lo entiendo.
Por cierto, de los últimos nueve partidos oficiales, un empate y ocho derrotas.
No entiendo como podemos salir a especular TODA la segunda parte, sin jugar a nada. Y si eres un equipo que sabe defender pues tira que va, pero sabiendo la defensa de caca que tenemos...
No entiendo por qué hay que sacrificar a Javi Lara para poner al figurita de Jandro. Parece que por Ley tiene que jugar sus 45 para que el chico se ponga en forma, para eso que se baje a la rambla. Además, habíamos hecho un cambio obligado y creo que no había necesidad de hacer otro cambio tan rápido cuando el equipo estaba bien.
Supongo que hoy toca sacrificar a Martí, porque el primer gol se lo ha comido y ha tenido un par de buenas cagadas. Y supongo que las sanciones que le ponían a Wakaso deben quedarse en broma con la que tendrán que ponerle al amigo Carleto, para dejarlo sin cobar un mes.
Simpre tiene que pasar algo, no lo entiendo.
Por cierto, de los últimos nueve partidos oficiales, un empate y ocho derrotas.
- McAllister
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Creo ke va siendo hora de mirar YA un sustituto con experiencia para el banquillo. NO esperemos mas ke luego sera tarde... No echar las culpas a Claudio? Seguramente no sea solo culpa suya pero no vamos a echar a todo el equipo.. y ALGO hay ke hacer y pronto. El Elche se acojona cuando ve ke keda poco y le meten caña y en parte se debe a ke Claudio es un amarrategui de mucho cuidado
Última edición por McAllister el Sab Sep 19, 2009 8:01 pm, editado 1 vez en total.
"Ché, eixe tio està per a jugar"
- perletano

- Contactar:
Seugun teleñeca hemos perdido por culpa de CARLETO ??? Ves solo lo que quieres ver.teleñeca escribió:Que tonteria, ¿Claudio a la calle? y que hacemos con Carleto?? porque es pa darle dos tortas bien dadas.
Calentita ando, pero este tio que se ha creido?? ¿Cómo se puede hacer ese penalty?? Me cago en to lo cagable.
Sabéis que yo no soy de emplear estos términos, pero es que otra vez a salor en las noticias por tontos. joer.
A mi el equipo no me ha disgustado la verdad, pero eso no se puede consentir, a darle vueltas al MV lo ponia yo hasta el domingo que viene.

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

- perletano

- Contactar:
- pedja

Está claro que la culpa siempre es del entrenador. Esto es así, nos guste o no.
Pero el momento es muy poco afortunado para echarle la culpa a Claudio.
El día en el que hacemos el tonto en el área y regalamos un penalty de manera ridícula no me parece ético personalizarlo en el entrenador.
Pero el momento es muy poco afortunado para echarle la culpa a Claudio.
El día en el que hacemos el tonto en el área y regalamos un penalty de manera ridícula no me parece ético personalizarlo en el entrenador.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Feliu
- Campeón UEFA

No han jugado a nada, ni en la segunda parte ni en la primera. Se han visto con un gol de regalo y han seguido sin jugar a nada.Melenchón escribió:¿Que no es para echarle las culpas a Claudio?
UN CAMBIO RADICAL YA POR DIOS

- IloveElche_

- Contactar:
¿Porqué no le dáis más tiempo?perletano escribió:loveElche_ No es el momento??? Pues dime tu caundo?? Cuando llevemos 9 jornadas y sigamos en descenso?? o nose tu me diras???IloveElche_ escribió:Mmmmmm... No es el momento para echarle las culpas a Claudio, okey? Ya está hecho y no hay marcha atrás.
Valía el empate 1-1, pero una chorrada (según Paco) de Carleto ha dado la vuelta al marcador.
Si empatáramos...
Yo no pido la dimision de Claudio solo que espabile que ejerza su trabajo como dios manda que lo sabe hacer, pero esta temporada no lo a demostrado.

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Pues mira no hemos perdido sólo por su culpa. ni íbamos ganado sólo por el.
Pero lo que no me puedes negar es que un gol por esos motivos te deja fuera de sitio en el campo. y es lo que nos ha pasado el Levante se ha crecido y el Elche se ha quedado muerto.
Son muchas más cosas, pero sigo diciendo que el equipo no me ha disgustado, que han faltado oportunidades y tiros a puerta, sí, pero en lineas generales no han estado mal.
¿No creeís que el penalty ha desestabilizado a todo el equipo? además de encajar dos goles en 5 min.
¿Entonces según tú todo la culpa es de Claudio?
Pero lo que no me puedes negar es que un gol por esos motivos te deja fuera de sitio en el campo. y es lo que nos ha pasado el Levante se ha crecido y el Elche se ha quedado muerto.
Son muchas más cosas, pero sigo diciendo que el equipo no me ha disgustado, que han faltado oportunidades y tiros a puerta, sí, pero en lineas generales no han estado mal.
¿No creeís que el penalty ha desestabilizado a todo el equipo? además de encajar dos goles en 5 min.
¿Entonces según tú todo la culpa es de Claudio?
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones