Javi Lara MVP del partido

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
josikoxelche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por josikoxelche »

YO ESTUVE VIENDO EL PARTIDO Y JAVI LARA TITULAR
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Me recuerda a Valerón, salvando las distancias. Puede dar mucho al Elche, espero que no se quede en un Rodri, que hizo 2-3 partidos buenos (los primeros) y ya está...
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
McAllister
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por McAllister »

Nuestro Guti particular :D
"Ché, eixe tio està per a jugar"
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

Toño escribió:Igual que el chaval del Torrellano que ahora está en el Cartagena, es un pedazo de futbolista. Si la suerte le acompaña será un jugador interesante en la segunda división.

¿Por qué decimos que Javi Lara no sirve al venir de 3ª?, si la presión no le puede, estoy seguro de que será un jugador muy interesante.
Quién es?

lO DE Javi lara ,yo no lo vi,pero los entrenadores son MUY ACOJONADOS y a ver si tiene huevos claudio a poner los mejores y dejarse de galones de usero,acciari y compañía,juventud y calidad al poder
Última edición por Blackmarket el Jue Sep 03, 2009 6:54 pm, editado 1 vez en total.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Blackmarket escribió:
Toño escribió:Igual que el chaval del Torrellano que ahora está en el Cartagena, es un pedazo de futbolista. Si la suerte le acompaña será un jugador interesante en la segunda división.

¿Por qué decimos que Javi Lara no sirve al venir de 3ª?, si la presión no le puede, estoy seguro de que será un jugador muy interesante.
Quién es?
Quintero,vaya gacela por la banda! :shock: :shock:
Transparencia, hasta cierto punto.
pablito95
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por pablito95 »

Blackmarket escribió:

Quién es?

lO DE Javi lara ,yo no lo vi,pero los entrenadores son MUY ACOJONADOS y a ver si tiene huevos claudio a poner los mejores y dejarse de galones de usero,acciari y compañía,juventud y calidad al poder
Torrellano o Alcoyano???
Imagen
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

vic_barsa escribió:
Blackmarket escribió:

Quién es?
Quintero,vaya gacela por la banda! :shock: :shock:
Y vay ojeadores que tenemos..
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Parece ser que Javi Lara fue de nuevo el mejor en Soria, creo que este chaval tiene que ser titular si o si contra el Salamanca, a ver si funciona bien con Acciari.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Se ha probado a Trejo de titular sin haber hecho méritos para ello.. ¿por qué no probar con J.Lara?
Pina
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Pina »

FINNTROLL escribió:Parece ser que Javi Lara fue de nuevo el mejor en Soria, creo que este chaval tiene que ser titular si o si contra el Salamanca, a ver si funciona bien con Acciari.
Pero no te das cuenta de que Acciari no esta bien?

Flipo con la gente, tiene sus intocables y nunca los critica

Señores Acciari hoy por hoy no está para jugar de titular

Menos criticar a Tena, Rubio, Fuster, Usero, Generelo...
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Pina escribió:
FINNTROLL escribió:Parece ser que Javi Lara fue de nuevo el mejor en Soria, creo que este chaval tiene que ser titular si o si contra el Salamanca, a ver si funciona bien con Acciari.
Pero no te das cuenta de que Acciari no esta bien?

Flipo con la gente, tiene sus intocables y nunca los critica

Señores Acciari hoy por hoy no está para jugar de titular

Menos criticar a Tena, Rubio, Fuster, Usero, Generelo...
pero eso porque lo dices? a mi en el primer partido me parecio el mejor del centro del campo, en cartagena no jugó y ayer, jugó 45 minutos, que por supuesto tu viste..... y te diste cuenta que no esta para jugar?

YO LO FLIPO, eso quien lo ha dicho, la ser o la cope?

JAVI LARA, MEDIAPUNTA!!! dejaros de mediocentros, va a ser nuestro david fuster, particular.
Força ELCHE campeón!!!
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Al final Ramírez tendrá que planificar el equipo, por lo menos la defensa. 8)
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

A mi me da que en este pueblo (digo pueblo porque soy de Elche) siempre nos aliamos con el debil o con el distinto.

Si viene un negro, un crack por defecto y tiene que jugar siemprede titular aunque se la sude la disciplina. Si fichamos a uno que el entrenador ni vió, a poco que haga algo le nombramos MVP del partido y lo sacamos a hombros.

En la otra esquina tenemos a las estrellas, los que tienen que marcar diferencias por que si, los Trejo, Generelo, Jandro... que a la primera pifia ya escuchan los "pesetero", "gordo", "vividor" desde la grada.

Y todo esto alentado por los medios de comunicación que jalean este tipo de comportamiento.

La temporada es larga, así que ni hagamos buenos a los que tienen mucho que demostrar pero, sobre todo, no nos carguemos antes de hora a los que tienen que marcar diferencias.

Se supone que somos la aficion, no?

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Luispe
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Luispe »

Sé que soy pesado porque me repito y así llevo un mes. Vuelvo a decir que entiendo un poco de fútbol porque parte de mi profesión está vinculado con ello, y deciros que no sqbeis la joya que habeis fichado con Javi Lara, en serio. Puede ser un jugador que nos dé muchas alegrias en la temporada y la clase que tiene es para quitarse el sombrero. Si no, al tiempo
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Grande Javi Lara, quin partidaso del "pequeño Valerón" !!!
Responder