Javi Lara MVP del partido
- josikoxelche
- jugador Internacional

- FINNTROLL
- Campeón UEFA

- McAllister
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Quién es?Toño escribió:Igual que el chaval del Torrellano que ahora está en el Cartagena, es un pedazo de futbolista. Si la suerte le acompaña será un jugador interesante en la segunda división.
¿Por qué decimos que Javi Lara no sirve al venir de 3ª?, si la presión no le puede, estoy seguro de que será un jugador muy interesante.
lO DE Javi lara ,yo no lo vi,pero los entrenadores son MUY ACOJONADOS y a ver si tiene huevos claudio a poner los mejores y dejarse de galones de usero,acciari y compañía,juventud y calidad al poder
Última edición por Blackmarket el Jue Sep 03, 2009 6:54 pm, editado 1 vez en total.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Quintero,vaya gacela por la banda!Blackmarket escribió:Quién es?Toño escribió:Igual que el chaval del Torrellano que ahora está en el Cartagena, es un pedazo de futbolista. Si la suerte le acompaña será un jugador interesante en la segunda división.
¿Por qué decimos que Javi Lara no sirve al venir de 3ª?, si la presión no le puede, estoy seguro de que será un jugador muy interesante.
Transparencia, hasta cierto punto.
- pablito95
- jugador del 1er equipo

Torrellano o Alcoyano???Blackmarket escribió:Quién es?Toño escribió:Igual que el chaval del Torrellano que ahora está en el Cartagena, es un pedazo de futbolista. Si la suerte le acompaña será un jugador interesante en la segunda división.
lO DE Javi lara ,yo no lo vi,pero los entrenadores son MUY ACOJONADOS y a ver si tiene huevos claudio a poner los mejores y dejarse de galones de usero,acciari y compañía,juventud y calidad al poder

- Blackmarket
- Campeón UEFA

Y vay ojeadores que tenemos..vic_barsa escribió:Quintero,vaya gacela por la banda!Blackmarket escribió:Quién es?Toño escribió:Igual que el chaval del Torrellano que ahora está en el Cartagena, es un pedazo de futbolista. Si la suerte le acompaña será un jugador interesante en la segunda división.
¿Por qué decimos que Javi Lara no sirve al venir de 3ª?, si la presión no le puede, estoy seguro de que será un jugador muy interesante.![]()
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Pero no te das cuenta de que Acciari no esta bien?FINNTROLL escribió:Parece ser que Javi Lara fue de nuevo el mejor en Soria, creo que este chaval tiene que ser titular si o si contra el Salamanca, a ver si funciona bien con Acciari.
Flipo con la gente, tiene sus intocables y nunca los critica
Señores Acciari hoy por hoy no está para jugar de titular
Menos criticar a Tena, Rubio, Fuster, Usero, Generelo...
- Calamardo
- Jugador legendario

pero eso porque lo dices? a mi en el primer partido me parecio el mejor del centro del campo, en cartagena no jugó y ayer, jugó 45 minutos, que por supuesto tu viste..... y te diste cuenta que no esta para jugar?Pina escribió:Pero no te das cuenta de que Acciari no esta bien?FINNTROLL escribió:Parece ser que Javi Lara fue de nuevo el mejor en Soria, creo que este chaval tiene que ser titular si o si contra el Salamanca, a ver si funciona bien con Acciari.
Flipo con la gente, tiene sus intocables y nunca los critica
Señores Acciari hoy por hoy no está para jugar de titular
Menos criticar a Tena, Rubio, Fuster, Usero, Generelo...
YO LO FLIPO, eso quien lo ha dicho, la ser o la cope?
JAVI LARA, MEDIAPUNTA!!! dejaros de mediocentros, va a ser nuestro david fuster, particular.
Força ELCHE campeón!!!
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
A mi me da que en este pueblo (digo pueblo porque soy de Elche) siempre nos aliamos con el debil o con el distinto.
Si viene un negro, un crack por defecto y tiene que jugar siemprede titular aunque se la sude la disciplina. Si fichamos a uno que el entrenador ni vió, a poco que haga algo le nombramos MVP del partido y lo sacamos a hombros.
En la otra esquina tenemos a las estrellas, los que tienen que marcar diferencias por que si, los Trejo, Generelo, Jandro... que a la primera pifia ya escuchan los "pesetero", "gordo", "vividor" desde la grada.
Y todo esto alentado por los medios de comunicación que jalean este tipo de comportamiento.
La temporada es larga, así que ni hagamos buenos a los que tienen mucho que demostrar pero, sobre todo, no nos carguemos antes de hora a los que tienen que marcar diferencias.
Se supone que somos la aficion, no?
Si viene un negro, un crack por defecto y tiene que jugar siemprede titular aunque se la sude la disciplina. Si fichamos a uno que el entrenador ni vió, a poco que haga algo le nombramos MVP del partido y lo sacamos a hombros.
En la otra esquina tenemos a las estrellas, los que tienen que marcar diferencias por que si, los Trejo, Generelo, Jandro... que a la primera pifia ya escuchan los "pesetero", "gordo", "vividor" desde la grada.
Y todo esto alentado por los medios de comunicación que jalean este tipo de comportamiento.
La temporada es larga, así que ni hagamos buenos a los que tienen mucho que demostrar pero, sobre todo, no nos carguemos antes de hora a los que tienen que marcar diferencias.
Se supone que somos la aficion, no?
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
Luispe
- jugador alevín

Sé que soy pesado porque me repito y así llevo un mes. Vuelvo a decir que entiendo un poco de fútbol porque parte de mi profesión está vinculado con ello, y deciros que no sqbeis la joya que habeis fichado con Javi Lara, en serio. Puede ser un jugador que nos dé muchas alegrias en la temporada y la clase que tiene es para quitarse el sombrero. Si no, al tiempo