Se cambia por fin la presentacion..
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
La veritat Sufridor que te'n passes un poc-bastant. Deixa que cadascú faça el que vulga, i com bé diu, no ha dit d'anar debades.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Pero perletano, es de cajón. En este tipo de partidos, se suele entrar con el abono.perletano escribió:cojones no se sabia aun si con el abono se entraba gratis joder. como apretas coño.TheSeuS_ escribió:Si con el abono se entra gratis, que más da el precio de la entrada?
PD: Parece que te esté persiguiendo por todo el Foro, pero no es así eh jeje.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
joer yo creia que si jajaSufridor escribió:Pero perletano, es de cajón. En este tipo de partidos, se suele entrar con el abono.perletano escribió:cojones no se sabia aun si con el abono se entraba gratis joder. como apretas coño.TheSeuS_ escribió:Si con el abono se entra gratis, que más da el precio de la entrada?
PD: Parece que te esté persiguiendo por todo el Foro, pero no es así eh jeje.

- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
uyyyy... se huele el amor en el ambiente entre perletano y sufridor jejejeje...perletano escribió:joer yo creia que si jajaSufridor escribió:Pero perletano, es de cajón. En este tipo de partidos, se suele entrar con el abono.perletano escribió:cojones no se sabia aun si con el abono se entraba gratis joder. como apretas coño.TheSeuS_ escribió:Si con el abono se entra gratis, que más da el precio de la entrada?
PD: Parece que te esté persiguiendo por todo el Foro, pero no es así eh jeje.![]()
Perletano, es que, como dice Sufridor, es de cajón que en este tipo de partidos lorabonados no paguemos... ale! to Dios a sacarse el abono jejejejeje
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Esto me parece mucho más lógico que lo previsto anteriormente. ¿Qué sentido tiene hacer la presentación varios días después de jugar un amistoso en el estadio?
Lo que no me cuadra es el horario, si la presentación puede durar 30 minutos o más entre la salida de los jugadores, los discursos y el que quizás salgan los equipos del fútbol base como estos años, es imposible que el partido empiece a menos cuarto, porque no habría tiempo para que ambos equipos calienten media hora, que es lo habitual.
A ver si hay suerte y antes de ese momento tenemos central nuevo y, si puede ser, lateral izquierdo.
Lo que no me cuadra es el horario, si la presentación puede durar 30 minutos o más entre la salida de los jugadores, los discursos y el que quizás salgan los equipos del fútbol base como estos años, es imposible que el partido empiece a menos cuarto, porque no habría tiempo para que ambos equipos calienten media hora, que es lo habitual.
A ver si hay suerte y antes de ese momento tenemos central nuevo y, si puede ser, lateral izquierdo.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

En la web del Elche dice que que la presentción comienza a las 19.30 y el partido a las 20.45. Da tiempo de sobra, ¿no? Con que dure 45 minutos la presentación y dejen media hora para calentar...Tony Montana escribió:Esto me parece mucho más lógico que lo previsto anteriormente. ¿Qué sentido tiene hacer la presentación varios días después de jugar un amistoso en el estadio?
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...