como me hago el abono si no me dejan

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

El Tigre de Matola escribió:
Curva_Norte escribió:Cuesta más escribir como escribes que hacerlo de manera correcta colega...

Respecto al post, por qué no os coméis tú y toda la tropa de las últimas semanas UNA GRAN ******?
el foro no es tuyo :wink:
En que parte dice que el foro es de Curva_norte??
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Obelix_PA
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Obelix_PA »

Pero esto que es!!!!!!!!!!

Podrían también abrir los domingos, porqué los sábados la gente que trabaja se van a los centros comerciales a comprar, que abran los domingos y de ese modo antes de irse a la playica se saca el abono la gente, el chaval que está sacando los abonos, que se joda!! que no hace falta que tenga vida social. (se acabó la ironía)
EL GOL NORTE RUGE

Imagen
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

No va a estar abierto para cuando tú quieras. Te confundes.

Esto es el Elche CF no Abierto 24 horas.

A tí te apetece una baguette y te la compras cuando te da la gana.

A tí te apetece un paquete de chicles de sabor limón extremo y te lo compras cuando te da la gana.

Pero el abono, como no podía ser de otra manera, se vende en unas oficinas que tienen un horario, horario que se hace público para que lo sepan todos los aficionados.

Otra cosa muy diferente es que pensemos u opinemos que debería abrir los sábados por la mañana, que yo creo que también.

Pero tampoco vamos a conseguir más abonos porque abran más tiempo. El problema es que no hay muchos aficionados que se quieran sacar el abono, no que no haya tiempo para sacárselo.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Una pena que no se animen a abrir aunque sea un par de horas en sabado y domingo, a mi me vendria de perlas mas que nada xq estoy esperando el momento de poder renovar mi abono y sobre todo el de un colega que vive en Almeria y no le es posible renovarlo si no es en fin de semana...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder