neri escribió:pedja escribió:Yo prefiero, neri, un central español del que tengan referencias en la secretaría técnica, a poder ser que tenga experiencia en 2ª división, me da igual si tiene nombre o no y que de rendimiento desde el primer día, sin necesidad de que se tenga que adaptar.
Los experimentos con gaseosa.
El año pasado con Niño y Amaya, se podía haber fichado a algún central extranjero a modo de apuesta.
Pero este año, que tenemos necesidad, no creo que debamos arriesgarnos.
Pienso yo.
Pienso igual que tú, pero ¿ donde están esos centrales de garantias en 2ª?, ya digo que lo que se nombra o dice me da que Amaya aún es mejor, de ahí la otra opción, pero vamos si se hubiera visto algo en España y con garantías, por supuesto que mejor.
Yo creo que centrales de garantías para 2ª división no es difícil encontrar.
No me refiero a grandes centrales. Si no simplemente gente con experiencia, con el culo pelao que jugar en 2ª.
Vamos, que prefiero que fichen un central de nivel 6 sobre 10 que haya jugado en el Eibar o en el Alavés, un tío que se adapte fácilmente, un jugador que venga con hambre, antes que a un tío de nivel 8 o 9 sobre 10, paraguayo, brasileño o argentino que, independientemente de su calidad, no te asegure un rendimiento inmediato debido a la adaptación y al cambio de fúbol.
Yo prefiero a Tortolero que a Salvadorinho o al Pendejo Schiavi (nombres inventados).
Serán mejor que Tortolero, seguro, pero el otro tiene ya los huevos pelaos de pelearse con los delanteros de 2ª y te asegura un rendimiento mínimo, sin alaracas ni florituras.
Con eso no digo que fichen a Tortolero ni que dejen de ficharlo.
Simplemente prefiero un central modesto de 2ª.