9 años por matar a un delincuente

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
znz
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por znz »

ILICITANA_87 escribió:Totalmente deacuerdo con mi amiga znz
:wink:
NADIE DIJO QUE LA VIDA FUERA FACIL !!!!!!

Imagen
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Es que si no hay justicia, la gente se la toma por su cuenta. A mí me parece exagerado 9 años, como mucho 5 o 6, pero bueno ha cometido un asesinato y es justo que lo pague. Aunque... ¿Y el asesino que mató a su hija? ¿Cuántos años pagó de condena? He leído que 9 años (como la madre ahora), pero debieron de ser más, mucho más, como todo aquel que comete asesinatos.

Ahora la madre tiene que pagar 9 años de condena porque no supieron imponerle la pena máxima al asesino de su hija. Yo no tengo hijos, pero si tuviera y me lo mataran, pienso que haría lo mismo.
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
znz
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por znz »

IloveElche_ escribió:Es que si no hay justicia, la gente se la toma por su cuenta. A mí me parece exagerado 9 años, como mucho 5 o 6, pero bueno ha cometido un asesinato y es justo que lo pague. Aunque... ¿Y el asesino que mató a su hija? ¿Cuántos años pagó de condena? He leído que 9 años (como la madre ahora), pero debieron de ser más, mucho más, como todo aquel que comete asesinatos.

Ahora la madre tiene que pagar 9 años de condena porque no supieron imponerle la pena máxima al asesino de su hija. Yo no tengo hijos, pero si tuviera y me lo mataran, pienso que haría lo mismo.
PERO LA LLEGO A MATAR? Yo creo que no....

Imagen
IloveElche_
Contactar:

Uy es verdad, qué fallo! Sorry, es que como en unos sitios ponen una cosa, y en otros otra, pues ya confunden... :?
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
znz
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por znz »

IloveElche_ escribió:Uy es verdad, qué fallo! Sorry, es que como en unos sitios ponen una cosa, y en otros otra, pues ya confunden... :?
no pasa nada. Pero luego dicen que si la mato que si esto, que si lo otro...
MEJOR LAS COSAS CLARAS.

Siento decirlo buen merecido a tenido. Pero yo habria sido mas cruel... :shock:

Imagen
IloveElche_
Contactar:

znz escribió:
IloveElche_ escribió:Uy es verdad, qué fallo! Sorry, es que como en unos sitios ponen una cosa, y en otros otra, pues ya confunden... :?
no pasa nada. Pero luego dicen que si la mato que si esto, que si lo otro...
MEJOR LAS COSAS CLARAS.

Siento decirlo buen merecido a tenido. Pero yo habria sido mas cruel... :shock:
Yo creo que también...
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

IloveElche_ escribió:Es que si no hay justicia, la gente se la toma por su cuenta. A mí me parece exagerado 9 años, como mucho 5 o 6, pero bueno ha cometido un asesinato y es justo que lo pague. Aunque... ¿Y el asesino que mató a su hija? ¿Cuántos años pagó de condena? He leído que 9 años (como la madre ahora), pero debieron de ser más, mucho más, como todo aquel que comete asesinatos.

Ahh, 9 años por asesinato es mucho, pero 9 años por violación es poco, que grandes valores tenemos en este bendito pais.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Y ahora alega enajenación mental :S

Espero que esta señora no acabe riéndose de la justicia como muchas otras personas han hecho.

PD: Caso aparte lo del "violador"
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por repulsivo84 »

Si que el que asesina a alguna persona, estuviese toda su vida en la cárcel no pasarían estas cosas. Matas a alguien, 10 añitos en la cárcel, y de nuevo libre. :roll:
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

rockero escribió:
pespe escribió:
rockero escribió:9 años por matar a una persona???, increible, que poco cuesta privarle la vida a una persona :shock: :shock:

Pues sí, media hora de violación y la dejas marcada para toda la vida en vida (valga la redundancia). :roll:
si te parece mal la violación la muerte todavía debería de parecerte peor
a mi me jode que maten a alguien, pero que quieres que te diga, no me jode tanto si es a un violador (he preguntado y nadie me ha contestado)...paso palabra y punto...ponerme a la altura del violador sería ir sacando la picha to el santo día y desvirgando a las chicas sin su consentimiento...Soy el padre y me pasa eso y no sé que haría, por eso paso palabra y no opino. ¿9 años? pues bien está, yo, a lo mejor, los pasaría.

Por cierto, el violador mató a la chica?? es que no me entero :oops:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
ragnarock

Re: 9 años por matar a un delincuente

Mensaje por ragnarock »

Yo según lo que dicen por ahi, el violador no mató a la hija, es mas, parece ser que ni siquiera la llegó a violar (penetrar) sino unicamente abusó de ella:
ilicitano4ever escribió:Este señor, no se encontraba en prision por violacion, sino por abuso, que es distinto. No es lo mismo tocarle el seno o el culo a una señorita que penetrarla vaginalmente contra su voluntad.

En cuanto a lo de la madre, la pena (9 años) es casi de risa, ya que si mirais friamente como parece ser que ocurrió el asesinato...
ilicitano4ever escribió:Esta señora se ha librado de una pena muchisimo mas gorda, seguramente porque los jueces han comprendido su situacion y no han querido perjudicarla mas de lo que ella solita se perjudico. Es humano y natural que en un arrebato hubiese cogido un cuchillo del bar y lo hubiese matado, pero salir del bar, caminar, comprar gasolina y cerillas, pagar, ocultarlo, volver al bar, entrar, rociarlo, hablarle, ver que hay mas gente prendida con gasolina, y echar la cerilla... son demasiados pasos, una persona enajenada actua rapida y sin freno, no discierne. Pero esta señora si, sabia lo que hacia, luego como sabia lo que hacia podian los jueces haberla sentenciado integramente a la pena establecidad para el asesinato. Pero no obstante, han querido apreciar eximente incompleta donde es dudoso que pueda haberla.
En fin, yo no soy partidario del ojo por ojo, sobre todo porque en este caso no ha sido ojo por ojo, mas bien, ojo por ojo, ceja, pestañas y si me apuras, cabeza entera.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pespe escribió:
rockero escribió:
pespe escribió:
rockero escribió:9 años por matar a una persona???, increible, que poco cuesta privarle la vida a una persona :shock: :shock:

Pues sí, media hora de violación y la dejas marcada para toda la vida en vida (valga la redundancia). :roll:
si te parece mal la violación la muerte todavía debería de parecerte peor
a mi me jode que maten a alguien, pero que quieres que te diga, no me jode tanto si es a un violador (he preguntado y nadie me ha contestado)...paso palabra y punto...ponerme a la altura del violador sería ir sacando la picha to el santo día y desvirgando a las chicas sin su consentimiento...Soy el padre y me pasa eso y no sé que haría, por eso paso palabra y no opino. ¿9 años? pues bien está, yo, a lo mejor, los pasaría.

Por cierto, el violador mató a la chica?? es que no me entero :oops:
No, la chica es la rubia que aparece siempre al lado de la asesina.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Conozco el caso... no os creáis todo lo que os cuenten en la tele, de este tema ya he hablado alguna vez en el foro.

Me había retirado del foro porque lo necesitaba, pero me he pasado por aquí y al ver que estáis cayendo de nuevo en la demagogia barata y es un caso que conozco porque pasó en Benejúzar no me podía quedar callado.

Entre otras cosas abuso hubo, violación no, si no me equivoco nunca pudo ser demostrada y la hija en cuestión que por ahí arriba dicen que quedó marcada toda la vida... en fin, dejémoslo ahí... y eso que los "pinselitos" (familia del asesinado) no son precisamente adorados tampoco en mi pueblo.

Cualquier duda o sugerencia, pregunten a Ana Rosa Quintana, en vuestra demagogia barata os ayudará bastante.

Sin más, un saludo.
Imagen
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Wahiro me estas hiriendo sentimentalmente y eso no es bueno... :cry:
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

Fallo de la mujer por tomarse la justicia por su mano. El Codigo Penal dice "el que matare a otro" y ese otro da igual que sea violador, pedofilo, etarra o vendedor de enciclopedias.

Fallo por supuesto también del sistema que en un afán desmedido por la ¿reinserción? permite convivir a víctimas y criminales una vez extinguida la ¿pena?
Responder