Best escribió:Ahora mismo ninguna,lo que pasa es que o de aquí a menos de un año te la pones o...
Sí, pero maldito invento el de la TDT de las narices, si supieras los ataques de histeria que sufro al comprobar como 3/4 de los canales van de pena y además estos suelen ser por norma general bastante deprimentes...
Vaya timo, en otros países ya se emite en HD y en condiciones, mientras aquí nos venden como el no va más algo que se debió aplicar algún año antes y funcionando con normalidad.
Ya,ya...si yo aun no tengo ni TDT,aun esperaré a ponerlo,porque ahora mismo no me merece la pena.O teletiendas,o canales locales de concursos amañados,o filiales de otras cadenas que lo único a lo que se dedican es a repetirte lo que da la cadena principal...
¿Algún canal nuevo y bueno que haya salido a través de TDT?
Best escribió:¿Algún canal nuevo y bueno que haya salido a través de TDT?
Si no fuera por TeleDeporte y si me apuras el Canal 24H, nada se salvaría de la quema. Lo peor es que muy nuevos no es que sean dichos canales.
Y sino fuera xq la analogica se ve de pena... y la tdt se ve de lujo... si ya con los canales de toda la vida ya vale la pena dar el salto tecnologico, vease ademas que laSexta emite los partidos de futbol en 16:9 por la TDT
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.