ESTA SEMANA SE CIERRA EL FICHAJE DE UN DELANTERO!!!!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

Sufridor escribió:Pues sí, el escogido parece ser Jesús Perera. Y ojalá lo cerremos pronto. Gran delantero. Con minutos y confianza, podría ser el mejor de la categoría.

No obstante, es un viejo conocido que ya lo quisimos urgentemente la temporada pasada, y no nos hizo mucho caso. En este caso, comparto el resquemor de Tony Montana. Pero bueno, no vamos a tirar tampoco piedras contra nuestro propio tejado, ni a ser rencorosos. La situación del Elche la temporada anterior, tampoco era la misma.

Lo importante, es que Jesús, se convierta en ese goleador que necesitamos. Si lo cerramos, ya tendríamos a ese delantero atractivo, que generaría mucha ilusión, también de cara a la venta de abonos. Jesús es un auténtico "killer", que se ha visto cerrado por otros como Aganzo, Piti o Pachón. A por él, sin dudarlo, aunque me quede sin Marcos Márquez (tendré que resignarme).
Venga surfridor no bajes los animos. Imaginad por un instante:

Caballero
O.Rubio Samuel Tena R.Fuster
Acciari ¿?
juli Santos Saul
o Rafa Gomez
Perera MM
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

sergi_elx89 escribió:Venga surfridor no bajes los animos. Imaginad por un instante:

Caballero
Acciari ¿?
juli Santos Saul
o Rafa Gomez
Perera MM
Sin duda, falta que lleguen esos dos jugadores que has puesto en punta, que nos den el salto de calidad que necesitamos. Pero con uno, me conformo.

Marcos Márquez, cada vez lo veo más lejos, sinceramente. No creo que llegue ya, y más, después de haber fichado a Jorge Molina. Un hombre de parecido perfil.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Me parece bien el fichaje de Perera, pero falta otro delantero y si puede ser Marcos Márquez mejor. Llevamos muchos años sin delanteros de verdad y nuestro juego ofensivamente es mediocre. Espero que esto cambie esta temporada, porque ya va siendo hora.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por repulsivo84 »

Marcos Márquez - Jesus Perera en la delantera. Es imposible en el Elche traer a estos dos delanteros, pero si se traen a mas de uno nos da algo.
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

sergi_elx89 escribió:Venga surfridor no bajes los animos. Imaginad por un instante:

Caballero
Acciari ¿?
juli Santos Saul
o Rafa Gomez
Perera MM
yo no pondría "??" tan alegremente en el puesto de Usero (uno de los jugadores que mejor ha rendido esta temporada y a tenor de sus 25 años ese rendimiento no va a bajar), para mi Usero es tan válido o más que Tena o R. Fuster
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Yo no quisiera que viniese este, pero bueno...
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Tolo forever escribió:yo no pondría "??" tan alegremente en el puesto de Usero (uno de los jugadores que mejor ha rendido esta temporada y a tenor de sus 25 años ese rendimiento no va a bajar), para mi Usero es tan válido o más que Tena o R. Fuster
Pues yo también tendría ese puesto entre interrogantes porque Usero no es organizador ni tiene demasiado criterio a la hora de intentar distribuir juego. Hace falta un mediocentro titular al lado de Acciari. Sí o sí.

A mí Usero no me dice nada y le ha sonado clarísimamente la flauta al tener al lado al Loco Acciari. Si lo dejas a solas... fracaso total, y a los resultados sin el argentino me remito.
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

Tony Montana escribió:
Tolo forever escribió:yo no pondría "??" tan alegremente en el puesto de Usero (uno de los jugadores que mejor ha rendido esta temporada y a tenor de sus 25 años ese rendimiento no va a bajar), para mi Usero es tan válido o más que Tena o R. Fuster
Pues yo también tendría ese puesto entre interrogantes porque Usero no es organizador ni tiene demasiado criterio a la hora de intentar distribuir juego. Hace falta un mediocentro titular al lado de Acciari. Sí o sí.

A mí Usero no me dice nada y le ha sonado clarísimamente la flauta al tener al lado al Loco Acciari. Si lo dejas a solas... fracaso total, y a los resultados sin el argentino me remito.
Lo tenemos.
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

usero para mí es uno de los que más rendimiento han dado en esta última temporada.

sobre perera, no era perera el que hace una semana se decía que el hércules casi lo tenía?
pablito95
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por pablito95 »

Parece ser que las cosas van bien con él.
no??
A ver si realizamos un buen fichaje para la delantera que ya es hora.
Imagen
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Si traen a uno de esos "grandes" delanteros, creo que el equipo del Elche la próxima temporada será apañaico. Si traen a 2, deberíamos acabar por lo menos los 6os. :shock:
A mí me está pareciendo muy ilusionante este inicio. :shock:
Les dejo mis dies.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Tony Montana escribió:

+1

Nos hace falta un organizador que mueva el balón de lado a lado con criterio. Usero está bien para hacer la labor de perro de presa, tipo acciari
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

pespe escribió:
Tony Montana escribió:

+1

Nos hace falta un organizador que mueva el balón de lado a lado con criterio. Usero está bien para hacer la labor de perro de presa, tipo acciari
Yo hasta hace poco, pensaba como vosotros.

Pero no sabemos, si Claudio quiere a ese mediocentro organizador en su esquema, o prefiere a Usero, para juntar un mediocentro rocoso y que haga bien el balance defensivo. Además, las llegadas de Usero desde segunda línea con su disparo lejano, o incorporándose al ataque, fueron un espectáculo la temporada pasada. Recuerdo un golazo que le metió al Córdoba en el Martínez Valero con un fuerte chut, que lo divisé perfecto desde la zona donde se ubicará Sentimiento Franjiverde la próxima temporada. El tiro, fue teledirigido. Provocando el éxtasis del personal. Tiene un gran disparo desde media distancia, además de incorporarse al ataque fenomenal.

Usero, me parece a mí, que se ha convertido en una pieza clave dentro del once y para Claudio. Y a ver ahora, quién es el guapo que lo mueve. Y se lo ha ganado por méritos propios.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
Reiziger
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Reiziger »

Personalmente Usero como organizador no me gusta, reitero que para mi no es la clase de organizador que tendriamos que tener, ya que tiene buen disparo pero no tiene esa calidad en los pases ni en construir ni en organizar, eso si, si su papel es defensivo creo que cumple con creces.

Por otra parte, espero que se concrete el fichaje de Perera, ya que es un jugador que me parece ilusionante. :D
ELCHE IS NOT ALICANTE
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Pues si de nuestras relaciones con el Rayo Vallecano depende el que venga el Sr Perera que venga la Virgen de la Asunción y nos pille confesados.
De entrada mi bendición al posible fichaje, pedazo de delantero, de remchador de verdad.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Responder