Pillarla descuidadaBatiman escribió:A mi lo de la hermana es lo que mas me ha chocado de este post.Pinxyto escribió:Soplo siento muxo hacerte la contraria pero este chico es amigo mio, vive y es del altet como yo. Fue compañero de carrera conmigo y esta intentandolo con mi hermana y se de buena tinta que es muyyy ilicitano. De hecho, estaba en el alcoyano y por el pueblo llevaaba el chandal del Elche.
¿Que es lo que está intentando exáctamante?
Rafa Gomez,posible refuerzo.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

hacerle un ZASCA!! de mucho cuidao.Batiman escribió:A mi lo de la hermana es lo que mas me ha chocado de este post.Pinxyto escribió:Soplo siento muxo hacerte la contraria pero este chico es amigo mio, vive y es del altet como yo. Fue compañero de carrera conmigo y esta intentandolo con mi hermana y se de buena tinta que es muyyy ilicitano. De hecho, estaba en el alcoyano y por el pueblo llevaaba el chandal del Elche.
¿Que es lo que está intentando exáctamante?
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Rafa Gomez,posible refuerzo.
Si viene respaldado por un forero de reconocida solvencia, entonces ya sabremos por quién decantarnos.Joan M. escribió:¡Y un huevo! Deja de inventar cosas y dile al antiguo soplo que vuelva anda...soplomartinez2009 escribió:Encima es Herculano.
Este chaval es más del Elche que la Dama. Es compañero mio de carrera y sabe perfectamente lo que es el Elche, porque ha tragado Ilicitano (o Elche B) durante años y años. Se de buena tinta que sabe de que va este club y lo quiere como suyo (sobre todo a las categorías inferiores).

-
soplomartinez2009
- jugador cadetillo

TODOS LOS QUE CONOCEN a Rafa, desde Kelme saben que es del hercules.
ante tanto insulto y viendo que no actua el moderador , os dejo y que os den...
ahi esta todo mis acierto,si kereis saber escuhcar la raio y leer el periodico y luego os vais a una barra a demostrar que sois los que mas sabeis del elhce y de futbol, y no sois mas que unos.. lo que sabeis que sois..
ahi esta todo mis acierto,si kereis saber escuhcar la raio y leer el periodico y luego os vais a una barra a demostrar que sois los que mas sabeis del elhce y de futbol, y no sois mas que unos.. lo que sabeis que sois..
-
Pinxyto
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: 206
jajaja lo que esta intentando con mi hermana ya lo ha dicho algun forero mas atras, hacerle un buen zasca.
Respecto a mi comentario, es normal que no le deis ninguna credibilidad, yo lo entiendo. Simplemente expresaba lo que se. Aunque tenga pocos mensajes, he de decir que antes tenia otra cuenta con julipinxy y escribi superpoquito cierto es. El foro donde suelo merodear siempre es el foro el cruce.
Un saludo
Respecto a mi comentario, es normal que no le deis ninguna credibilidad, yo lo entiendo. Simplemente expresaba lo que se. Aunque tenga pocos mensajes, he de decir que antes tenia otra cuenta con julipinxy y escribi superpoquito cierto es. El foro donde suelo merodear siempre es el foro el cruce.
Un saludo
- Calamardo
- Jugador legendario

gracias por todas estas palabras,soplomartinez2009 escribió:TODOS LOS QUE CONOCEN a Rafa, desde Kelme saben que es del hercules.
nosotros tambien te queremos.
un saludo de mis partes.
Força ELCHE campeón!!!
- Rojo 1
- jugador Internacional

- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Calamardo escribió:gracias por todas estas palabras,soplomartinez2009 escribió:TODOS LOS QUE CONOCEN a Rafa, desde Kelme saben que es del hercules.
un saludo de mis partes.
Este tío no es soplo, para empezar soplo sabía escribir, desde luego no de esta guisa:
-ahi
- kereis
- escuhcar la raio
-periodico
-elhce y de futbol
que nuestro Profeta te guie y te perdone

-
PANTA
- jugador infantil

- Contactar:
Yo no quiero crear ninguna polémica, soy un aficionado del Elche, y ayer hablando de fútbol con un amigo del Altet, me confirmo que el Elche y el Irún habian preguntado por él, al igual que un equipo rumano que le proponia un buen contrato, pero lo del equipo rumano se tenía que hacer rápido en esta semana.
Soy un asiduo lector de este foro, no escribo mucho, pero siempre que me entero de algún jugador que me parece interesante de otros equipos y tengo ganas de escribir ,lo comunico, al igual que si me entero de algún jugador que valla a venir, pero eso es raro , ha sido una casualidad,pero ojalo se entiendan( no Rafa y la hermana del forero, o también) Rafa y el Elche.
Soy un asiduo lector de este foro, no escribo mucho, pero siempre que me entero de algún jugador que me parece interesante de otros equipos y tengo ganas de escribir ,lo comunico, al igual que si me entero de algún jugador que valla a venir, pero eso es raro , ha sido una casualidad,pero ojalo se entiendan( no Rafa y la hermana del forero, o también) Rafa y el Elche.
panta
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Y encima va amenazando por privado, que valiente. Lo que tiene que hacer es no volver.superboria escribió:Calamardo escribió:gracias por todas estas palabras,soplomartinez2009 escribió:TODOS LOS QUE CONOCEN a Rafa, desde Kelme saben que es del hercules.
un saludo de mis partes.![]()
para empezar podía tener la consideración de escribir bien y segundo su forma de debatir o demostrar las cosas es con frases vulgares que rozan el insulto: "que os den", "no sois mas que unos", etc.
Este tío no es soplo, para empezar soplo sabía escribir, desde luego no de esta guisa:
-ahi
- kereis
- escuhcar la raio
-periodico
-elhce y de futbol
que nuestro Profeta te guie y te perdone
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

A ver si es verdad y no te volvemos a ver por aquí.soplomartinez2009 escribió:TODOS LOS QUE CONOCEN a Rafa, desde Kelme saben que es del hercules.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar: