Por todo lo demás, tiene razón Braba, la liga va a ser de dos y después habrá otros tres o cuatro que luchen la champions, los demás a evitar el descenso y el que mejor haga la temporada a pensar en Uefa, eso es todo.
Pues...a mi no me gusta
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
No se puede razonar con piedras, dejarlo que yo ya lo he intentado muchas veces y no hay forma.

Por todo lo demás, tiene razón Braba, la liga va a ser de dos y después habrá otros tres o cuatro que luchen la champions, los demás a evitar el descenso y el que mejor haga la temporada a pensar en Uefa, eso es todo.
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Mejor que la liga sea cosa de dos a que sea cosa de uno. DIGO YO.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Illici82
- Campeón UEFA

Pero si el post habla de pelear por el titulo! de pelear con el madrid y con el barsa. Y tu mencionas a Osasuna y a Getafe??? casi nada.IloveElche_ escribió:MuxoElche2 ¡CUIDADO! Que no decimos nada, y lo decimos todo![]()
Y sí, Osasuna y Getafe si son los 2 equipos que tienen las papeletas para bajar a 2ª la próxima temporada, no sé porqué no han bajado esta. Capaz que nos sorprenden. O... ¡mejor dicho¡ Bajarán a 2ª![]()
![]()
Y si no han bajado este año es porque solo bajan 3.
- MuxoElche2
- jugador juvenil 1er año

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Se puede opinar, pero no barbaridades como las vuestra, es que os creeis que teneis la verdad absoluta y verdades hay muchas. Después, en relación a este post, se habla de pelear por la liga y decís que cualquiera puede, pues la verdad nos entran ganas de reir. Pero no os lo tomeis a mal, sois nuevas, ya os llevareis más palos (te lo digo por experiencia) y os enseñareis a ser menos forofas.MuxoElche2 escribió:IloveElche_ esta visto q en este foro no podemos opinar... pq digamos lo q digamos esta mal
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Hombre, tan tonta no llego a ser y se de que va el postIllici82 escribió:Pero si el post habla de pelear por el titulo! de pelear con el madrid y con el barsa. Y tu mencionas a Osasuna y a Getafe??? casi nada.IloveElche_ escribió:MuxoElche2 ¡CUIDADO! Que no decimos nada, y lo decimos todo![]()
Y sí, Osasuna y Getafe si son los 2 equipos que tienen las papeletas para bajar a 2ª la próxima temporada, no sé porqué no han bajado esta. Capaz que nos sorprenden. O... ¡mejor dicho¡ Bajarán a 2ª![]()
![]()
Y si no han bajado este año es porque solo bajan 3.

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
A cada fichaje galactico soy un poquito mas (si cabe) del ElcheCF. Esos equipos, y hablo del Madrid y del Barça, han perdido la capacidad de representacion de una aficion para convertirse en un mero movimiento comercial. Si yo fuera aficionado fiel de esos equipos estaría bastante preocupado con lo que estarían convirtiendo a mi equipo.
Afortunadamente soy del ElcheCF y no veo que en el corto/medio plazo podamos llegar aquí a eso.

Afortunadamente soy del ElcheCF y no veo que en el corto/medio plazo podamos llegar aquí a eso.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Me pasa exactamente lo mismo. Creo que cualquiera que haya sido aficionado de cualquiera de esos dos en el pasado, ha tenido en los últimos meses motivos de sobra para sentir un notable desapego hacia ellos.peibol escribió:A cada fichaje galactico soy un poquito mas (si cabe) del ElcheCF. Esos equipos, y hablo del Madrid y del Barça, han perdido la capacidad de representacion de una aficion para convertirse en un mero movimiento comercial. Si yo fuera aficionado fiel de esos equipos estaría bastante preocupado con lo que estarían convirtiendo a mi equipo.
Por una parte, la actitud de la directiva, jugadores y masa social -ojo, no es lo mismo los socios del Barça que la afición en general- en la final de Copa. Y después de la prepotencia con que está actuando Florentino y falta de tacto y respeto que está teniendo con su actitud -que ofende profundamente, y que va a crear enemigos, y no deportivos, de por vida al Madrid, mirad a Valencia, a Manchester, dentro de poco al Bayern-...
Cada vez tienen más sentido las palabras de un forero, creo que era Elche-Guevara -no estoy seguro-: el Madrid y el Barça son el cáncer del fútbol español. No el cáncer del espectáculo, ni de los periódicos, ni de las revistas del corazón, ni de los que se acercan a él como acontecimiento social... sino el cáncer de los que todavía vemos en el fútbol un acontecimiento estrictamente deportivo.

- MuxoElche2
- jugador juvenil 1er año

franberse escribió:Se puede opinar, pero no barbaridades como las vuestra, es que os creeis que teneis la verdad absoluta y verdades hay muchas. Después, en relación a este post, se habla de pelear por la liga y decís que cualquiera puede, pues la verdad nos entran ganas de reir. Pero no os lo tomeis a mal, sois nuevas, ya os llevareis más palos (te lo digo por experiencia) y os enseñareis a ser menos forofas.MuxoElche2 escribió:IloveElche_ esta visto q en este foro no podemos opinar... pq digamos lo q digamos esta mal
no se quien es mas forofo aqui...

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Eso mismo pienso yo, gana el espectaculoCharlóz escribió:Para mí la Liga es más cosa de dos que nunca.
Y aún así, los dos son TAN grandes este año, que me parece una GGOOZZADA.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Esto es lo que ocurre cuando desde la prensa deportiva se nos insta única y exclusivamente a seguir a pies juntillas la actualidad de este par de equipos.
Con el dinero que están moviendo, pues es lógico que compitan a otro nivel y el resto tengan que comerse los mocos. Da igual que algún año el Barça o el Madrid acaben a 3 puntos del descenso, al final su contrato televisivo será el triple que el del campeón de liga.
Por desgracia y con la lamida de culo por parte de la prensa y gran parte de la opinión pública al ''Florentinato'', parece que se avecinan años de mediocridad en una liga española que será sólo cosa de dos.
Esto se acababa si la gente tuviera algo de personalidad y mandase a tomar por culo a estos equipos, preocupándose más por el equipo de su ciudad o pueblo. Esto en Inglaterra no pasa, con 5 ligas profesionales con estadios llenos y donde todo el mundo es única y exclusivamente de su equipo, además de con unos derechos televisivos (la mayor fuente de ingresos de un club) más justos.
En Italia: Milan, Inter, Juve, Roma y alguno más luchan por el título.
En Alemania: Bayern Munich, Leverkusen, Borussia Dortmund, Werder Bremen, Hamburgo o Hertha Berlin.
En Inglaterra: Manchester United, Chelsea, Arsenal, Liverpool.
Aquí en España desde hace años lo único que me resulta interesante de la 1ª es la lucha por evitar el descenso y ver qué equipos nos acompañan en 2ª.
Con el dinero que están moviendo, pues es lógico que compitan a otro nivel y el resto tengan que comerse los mocos. Da igual que algún año el Barça o el Madrid acaben a 3 puntos del descenso, al final su contrato televisivo será el triple que el del campeón de liga.
Por desgracia y con la lamida de culo por parte de la prensa y gran parte de la opinión pública al ''Florentinato'', parece que se avecinan años de mediocridad en una liga española que será sólo cosa de dos.
Esto se acababa si la gente tuviera algo de personalidad y mandase a tomar por culo a estos equipos, preocupándose más por el equipo de su ciudad o pueblo. Esto en Inglaterra no pasa, con 5 ligas profesionales con estadios llenos y donde todo el mundo es única y exclusivamente de su equipo, además de con unos derechos televisivos (la mayor fuente de ingresos de un club) más justos.
En Alemania: Bayern Munich, Leverkusen, Borussia Dortmund, Werder Bremen, Hamburgo o Hertha Berlin.
Aquí en España desde hace años lo único que me resulta interesante de la 1ª es la lucha por evitar el descenso y ver qué equipos nos acompañan en 2ª.
- PedroElx
- Campeón UEFA

En italia, este año, el Inter gana y le saca 10 puntos a Milan y Juve y 21 a la Roma, igualadisimo....Tony Montana escribió:
En la premier ha estado un poco mas igualado... pero vamos, el M. United lleva 2 años dominando la competición sin problemas.
Y la bundesliga no me parece buen ejemplo debido al bajisimo nivel general mostrado este año.
Esta claro que cada año los dos grandes de nuestro futbol se tienen q reforzar para poder abordar la competición más imporante, y eso es Europa.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Me trae sin cuidado la cantidad de puntos que el Inter le haya sacado al segundo clasificado. Lo que comento es que a principios de cada temporada existen diversos candidatos al título y no es una liga donde sólo dos equipos tienen aspiraciones de ser campeones.
Lo ideal sería una liga con Barça, Madrid, Atlético, Valencia, Villarreal, Sevilla o Deportivo entre otros luchando por el título. Pero esto no interesa a la prensa nacional ni a los zoquetes que van como borregos a lamerle el culo al Florentino de turno deseando que lleguen cracks a los que comprar su camiseta.
Me encanta que a España vengan los mejores jugadores del mundo. Pero yo quiero ver a Ribery en el Sevilla, a Benzema en el Depor, etc... Mientras las grandes empresas audiovisuales sólo apuesten por Madrid y Barça esto será un monopolio asqueroso y aburrido. Como digo, el reparto inglés en cuanto a derechos televisivos es mucho más justo. Cobras una cantidad fija seas quien seas más un plus por posición final en liga.
Al menos en el caso del Barça están donde están por su cantera, tampoco quiero quitarle mérito después del triplete que han obtenido. Pero es evidente que de cara al espectáculo el resto de equipos punteros deben tener los mismos derechos que blaugranas y merengones.
Lo ideal sería una liga con Barça, Madrid, Atlético, Valencia, Villarreal, Sevilla o Deportivo entre otros luchando por el título. Pero esto no interesa a la prensa nacional ni a los zoquetes que van como borregos a lamerle el culo al Florentino de turno deseando que lleguen cracks a los que comprar su camiseta.
Me encanta que a España vengan los mejores jugadores del mundo. Pero yo quiero ver a Ribery en el Sevilla, a Benzema en el Depor, etc... Mientras las grandes empresas audiovisuales sólo apuesten por Madrid y Barça esto será un monopolio asqueroso y aburrido. Como digo, el reparto inglés en cuanto a derechos televisivos es mucho más justo. Cobras una cantidad fija seas quien seas más un plus por posición final en liga.
Al menos en el caso del Barça están donde están por su cantera, tampoco quiero quitarle mérito después del triplete que han obtenido. Pero es evidente que de cara al espectáculo el resto de equipos punteros deben tener los mismos derechos que blaugranas y merengones.
- Brabantlaan
- Jugador legendario