Del Bosque dimision!
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Yo diría, además, que a su vez estamos corriendo el riesgo de desnaturalizar esa esencia con su manía con las bandas.felalcalg escribió:Yo creo que Del Bosque no tiene ni idea de donde procede el éxito de la selección.
Solo intenta copiar lo que vió en la Eurocopa.
En su selección, jugadores como Cazorla o Riera deben ser semidioses. Lo de Pablo Hernandez sí me dejó frío...
Yo creo que no llama a Joaquín o Capel para que no lo cosan a gorrazos XD
Me huele que es un entrenador bastante limitado, en resumen. Dejemos pasar el tiempo y a ver cómo nos va en el Mundial, con Iniesta, Senna y cía.
- Alf
- Campeón UEFA

Hombre, ya he dicho, tras dormir unas horas, que lo de dimitir es demasiado, aunque espero que esto le haga aprender y ayude a cambiar las cosas que aqui se estan comentando. Ayer estaba yo muy quemado.IloveElche_ escribió:Y cuando a Luis Aragonés le eliminaron en el Mundial también tenía que dimitir? Por favor, vaya cosas hay que leer...
En cuanto a lo de Luis, si, tenia que haber dimitido, aunque hayamos ganado la Euro con el, deberia haber dimitido, por el simple hecho de haber dicho que si no pasabamos de cuartos se iba.
Uno debe ser coherente con sus palabras y en cambio, rectificar es de sabios (no de Luis), en cambio Aragones ni rectifico ni hizo nada, se hizo el loco y permitio que se generara un autentico revuelo entorno a su dimision. Tal dificil era decir que lo penso mejor y que ahora se queda, que las cosas han cambiado desde aquellas declaraciones??
Pues asi es Luis Aragones.
Todo de buen royo eh??
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

- Charlóz

- Contactar:
Artículo de Julián Ruíz en El Mundo:
Yes, they can!
24 de junio.- Amén de quedarte con cara de tonto, cuando pierdes con un enemigo bastante inferior, el libro de Petete del fútbol te dice que has jugado con pre-potencia inicial, que no tuviste la humildad suficiente para respetar al enemigo y que el rival te la ha jugado con el catón del fútbol. Es decir, una táctica más agresiva y un técnico que ha caído en la trampa.
Creo que le viene bien esta cura de humildad a la apoteósica roja. La selección no mereció perder, pero con Del Bosque todo es posible. Hasta ahora el seleccionador había ganado todos los partidos. Se creía invulnerable. Poco a poco había renunciado a ser el obediente sucesor de Aragonés. Cuando saca su personalidad es un desastre.
Aparte de ser pusilánime, vago y obtuso, se cree muy razonable, que es lo peor. Carece de imaginación. Cuando mejor jugaba Fábregas lo quita y lo sustituye por Cazorla, que no es ni su sombra, porque acaba de salir de una grave lesión.
Luego, mantiene a un mediocre Riera, hasta que le sustituye por Mata. Su imaginación no llega a pensar en Llorente como ariete y Villa y Torres escorados hacia ambas bandas. Eso es mucho pensar para Del Bosque. Amén de sustituir a algún central por un jugador como Silva, aunque esté tocado. Para colmo, Sergio Ramos y también Casillas certificaron su horrible temporada, marcados ambos por la soberbia y el descrédito.
En fin, como en el retrato de Dorian Gray, esta selección y su retrato triunfal de la Eurocopa se va difuminando cada día que Del Bosque se cree más importante. Pobre Aragonés. Vaya desastre de Hierro, al colocar a palomos obedientes como Del Bosque y López Caro -por cierto, éste se ha cargado ya a las selecciones inferiores-.
No me creo lo de 'Yes, we can' norteamericano. No. Más preciso sera decir 'Yes, they can, beacause Spain'... En fin, una victoria americana para mayor gloria de la FIFA, que se cree torpemente que el fútbol algún día puede ser popular en Estados Unidos. Pero Blatter sabe como nosotros que eso es tan difícil como que el tiro con arco sea el deporte rey en Europa.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/es ... esped.html
Yes, they can!
24 de junio.- Amén de quedarte con cara de tonto, cuando pierdes con un enemigo bastante inferior, el libro de Petete del fútbol te dice que has jugado con pre-potencia inicial, que no tuviste la humildad suficiente para respetar al enemigo y que el rival te la ha jugado con el catón del fútbol. Es decir, una táctica más agresiva y un técnico que ha caído en la trampa.
Creo que le viene bien esta cura de humildad a la apoteósica roja. La selección no mereció perder, pero con Del Bosque todo es posible. Hasta ahora el seleccionador había ganado todos los partidos. Se creía invulnerable. Poco a poco había renunciado a ser el obediente sucesor de Aragonés. Cuando saca su personalidad es un desastre.
Aparte de ser pusilánime, vago y obtuso, se cree muy razonable, que es lo peor. Carece de imaginación. Cuando mejor jugaba Fábregas lo quita y lo sustituye por Cazorla, que no es ni su sombra, porque acaba de salir de una grave lesión.
Luego, mantiene a un mediocre Riera, hasta que le sustituye por Mata. Su imaginación no llega a pensar en Llorente como ariete y Villa y Torres escorados hacia ambas bandas. Eso es mucho pensar para Del Bosque. Amén de sustituir a algún central por un jugador como Silva, aunque esté tocado. Para colmo, Sergio Ramos y también Casillas certificaron su horrible temporada, marcados ambos por la soberbia y el descrédito.
En fin, como en el retrato de Dorian Gray, esta selección y su retrato triunfal de la Eurocopa se va difuminando cada día que Del Bosque se cree más importante. Pobre Aragonés. Vaya desastre de Hierro, al colocar a palomos obedientes como Del Bosque y López Caro -por cierto, éste se ha cargado ya a las selecciones inferiores-.
No me creo lo de 'Yes, we can' norteamericano. No. Más preciso sera decir 'Yes, they can, beacause Spain'... En fin, una victoria americana para mayor gloria de la FIFA, que se cree torpemente que el fútbol algún día puede ser popular en Estados Unidos. Pero Blatter sabe como nosotros que eso es tan difícil como que el tiro con arco sea el deporte rey en Europa.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/es ... esped.html
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Ya, supongo que sería de la misma rabia de que perdiéramos contra los EEUU que abriste el post. Yo también me puse de mala leche, pero pienso que habrá que darle tiempo a Del Bosque que podría hacer algo grande como Luis Aragonés ya hizo ganando la Eurocopa.Alf escribió:Hombre, ya he dicho, tras dormir unas horas, que lo de dimitir es demasiado, aunque espero que esto le haga aprender y ayude a cambiar las cosas que aqui se estan comentando. Ayer estaba yo muy quemado.IloveElche_ escribió:Y cuando a Luis Aragonés le eliminaron en el Mundial también tenía que dimitir? Por favor, vaya cosas hay que leer...
En cuanto a lo de Luis, si, tenia que haber dimitido, aunque hayamos ganado la Euro con el, deberia haber dimitido, por el simple hecho de haber dicho que si no pasabamos de cuartos se iba.
Uno debe ser coherente con sus palabras y en cambio, rectificar es de sabios (no de Luis), en cambio Aragones ni rectifico ni hizo nada, se hizo el loco y permitio que se generara un autentico revuelo entorno a su dimision. Tal dificil era decir que lo penso mejor y que ahora se queda, que las cosas han cambiado desde aquellas declaraciones??
Todo de buen royo eh??![]()
La verdad que tienes razón, podría haber seguido sino hubiera dicho esa tontería de que si no pasábamos de cuartos que dimitía, pero así es él... Seguro que se habrá arrepentido de haberse ido

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- ravaler
- Campeón del Mundo

Los partidos que ha jugado Del Bosque como seleccionador han sido contra equipos mas o menos faciles, y cuando le ha llegado la responsabilidad de jugar contra EEUU que es muy segura en defensa no ha sabido como jugar, no ha tenido recursos. Quizas si hubiera hecho una preparacion con otros equipos podria haber sabido como reaccionar en estos tipos de partidos.
Es solo una opinion.
Es solo una opinion.
- Alf
- Campeón UEFA

Yo, cuando los nervios me dejaban pensar algo, pensaba: a saber en que esta pensando ahora Luis, que lleva toda la segunda parte callado JJ no le pregunta nada... jejejeIloveElche_ escribió:Ya, supongo que sería de la misma rabia de que perdiéramos contra los EEUU que abriste el post. Yo también me puse de mala leche, pero pienso que habrá que darle tiempo a Del Bosque que podría hacer algo grande como Luis Aragonés ya hizo ganando la Eurocopa.Alf escribió:Hombre, ya he dicho, tras dormir unas horas, que lo de dimitir es demasiado, aunque espero que esto le haga aprender y ayude a cambiar las cosas que aqui se estan comentando. Ayer estaba yo muy quemado.IloveElche_ escribió:Y cuando a Luis Aragonés le eliminaron en el Mundial también tenía que dimitir? Por favor, vaya cosas hay que leer...
La verdad que tienes razón, podría haber seguido sino hubiera dicho esa tontería de que si no pasábamos de cuartos que dimitía, pero así es él... Seguro que se habrá arrepentido de haberse idoAunque sinceramente, a mí Luis Aragonés ni fu ni fa, no me gustaba mucho la verdad, pero si tiene mucho mérito lo que hizo
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

- IloveElche_

- Contactar:
Estaría pensando que le gustaría estar donde esta Del Bosque ahora entrenandoAlf escribió:Yo, cuando los nervios me dejaban pensar algo, pensaba: a saber en que esta pensando ahora Luis, que lleva toda la segunda parte callado JJ no le pregunta nada... jejejeIloveElche_ escribió:Ya, supongo que sería de la misma rabia de que perdiéramos contra los EEUU que abriste el post. Yo también me puse de mala leche, pero pienso que habrá que darle tiempo a Del Bosque que podría hacer algo grande como Luis Aragonés ya hizo ganando la Eurocopa.Alf escribió:Hombre, ya he dicho, tras dormir unas horas, que lo de dimitir es demasiado, aunque espero que esto le haga aprender y ayude a cambiar las cosas que aqui se estan comentando. Ayer estaba yo muy quemado.IloveElche_ escribió:Y cuando a Luis Aragonés le eliminaron en el Mundial también tenía que dimitir? Por favor, vaya cosas hay que leer...
La verdad que tienes razón, podría haber seguido sino hubiera dicho esa tontería de que si no pasábamos de cuartos que dimitía, pero así es él... Seguro que se habrá arrepentido de haberse idoAunque sinceramente, a mí Luis Aragonés ni fu ni fa, no me gustaba mucho la verdad, pero si tiene mucho mérito lo que hizo

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
A él y a la mayoría de los españoles nos gustaría que estuviera todavía entrenando a la selección, no lo dudes.IloveElche_ escribió:Estaría pensando que le gustaría estar donde esta Del Bosque ahora entrenandoAlf escribió:Yo, cuando los nervios me dejaban pensar algo, pensaba: a saber en que esta pensando ahora Luis, que lleva toda la segunda parte callado JJ no le pregunta nada... jejejeIloveElche_ escribió:Ya, supongo que sería de la misma rabia de que perdiéramos contra los EEUU que abriste el post. Yo también me puse de mala leche, pero pienso que habrá que darle tiempo a Del Bosque que podría hacer algo grande como Luis Aragonés ya hizo ganando la Eurocopa.Alf escribió:Hombre, ya he dicho, tras dormir unas horas, que lo de dimitir es demasiado, aunque espero que esto le haga aprender y ayude a cambiar las cosas que aqui se estan comentando. Ayer estaba yo muy quemado.IloveElche_ escribió:Y cuando a Luis Aragonés le eliminaron en el Mundial también tenía que dimitir? Por favor, vaya cosas hay que leer...
xD
- IloveElche_

- Contactar:
A la mayoría lo dudo... ¿Después de haberle criticado tanto por lo del mundial? (no digo todos los españoles, pero la mayoría) Ay madre...franberse escribió:A él y a la mayoría de los españoles nos gustaría que estuviera todavía entrenando a la selección, no lo dudes.IloveElche_ escribió:Estaría pensando que le gustaría estar donde esta Del Bosque ahora entrenandoAlf escribió:Yo, cuando los nervios me dejaban pensar algo, pensaba: a saber en que esta pensando ahora Luis, que lleva toda la segunda parte callado JJ no le pregunta nada... jejejeIloveElche_ escribió:Ya, supongo que sería de la misma rabia de que perdiéramos contra los EEUU que abriste el post. Yo también me puse de mala leche, pero pienso que habrá que darle tiempo a Del Bosque que podría hacer algo grande como Luis Aragonés ya hizo ganando la Eurocopa.Alf escribió:Hombre, ya he dicho, tras dormir unas horas, que lo de dimitir es demasiado, aunque espero que esto le haga aprender y ayude a cambiar las cosas que aqui se estan comentando. Ayer estaba yo muy quemado.IloveElche_ escribió:Y cuando a Luis Aragonés le eliminaron en el Mundial también tenía que dimitir? Por favor, vaya cosas hay que leer...
xD
Lo que pasa que como ahora está el entrenador que está, pues...
Yo ya digo que habrá que darle tiempo
Última edición por IloveElche_ el Jue Jun 25, 2009 4:57 pm, editado 1 vez en total.

- teleñeca
- Campeón del Mundo

- Charlóz

- Contactar:
-
hcf.18
- Campeón Supercopa España

Si me aseguran cobrar a fin de mes lo que cobra esta gente, ya podéis insultarme todo lo que queráis que pido el puesto.IloveElche_ escribió:A la mayoría lo dudo... ¿Después de haberle criticado tanto por lo del mundial? (no digo todos los españoles, pero la mayoría) Ay madre...franberse escribió:A él y a la mayoría de los españoles nos gustaría que estuviera todavía entrenando a la selección, no lo dudes.IloveElche_ escribió:Estaría pensando que le gustaría estar donde esta Del Bosque ahora entrenandoAlf escribió:Yo, cuando los nervios me dejaban pensar algo, pensaba: a saber en que esta pensando ahora Luis, que lleva toda la segunda parte callado JJ no le pregunta nada... jejejeIloveElche_ escribió:Ya, supongo que sería de la misma rabia de que perdiéramos contra los EEUU que abriste el post. Yo también me puse de mala leche, pero pienso que habrá que darle tiempo a Del Bosque que podría hacer algo grande como Luis Aragonés ya hizo ganando la Eurocopa.Alf escribió:Hombre, ya he dicho, tras dormir unas horas, que lo de dimitir es demasiado, aunque espero que esto le haga aprender y ayude a cambiar las cosas que aqui se estan comentando. Ayer estaba yo muy quemado.IloveElche_ escribió:Y cuando a Luis Aragonés le eliminaron en el Mundial también tenía que dimitir? Por favor, vaya cosas hay que leer...
xD
Lo que pasa que como ahora está el entrenador que está, pues...![]()
- IloveElche_

- Contactar:
Así cualquiera ¿no? xDhcf.18 escribió:Si me aseguran cobrar a fin de mes lo que cobra esta gente, ya podéis insultarme todo lo que queráis que pido el puesto.IloveElche_ escribió:A la mayoría lo dudo... ¿Después de haberle criticado tanto por lo del mundial? (no digo todos los españoles, pero la mayoría) Ay madre...franberse escribió:A él y a la mayoría de los españoles nos gustaría que estuviera todavía entrenando a la selección, no lo dudes.IloveElche_ escribió:Estaría pensando que le gustaría estar donde esta Del Bosque ahora entrenandoAlf escribió:Yo, cuando los nervios me dejaban pensar algo, pensaba: a saber en que esta pensando ahora Luis, que lleva toda la segunda parte callado JJ no le pregunta nada... jejejeIloveElche_ escribió:Ya, supongo que sería de la misma rabia de que perdiéramos contra los EEUU que abriste el post. Yo también me puse de mala leche, pero pienso que habrá que darle tiempo a Del Bosque que podría hacer algo grande como Luis Aragonés ya hizo ganando la Eurocopa.Alf escribió:Hombre, ya he dicho, tras dormir unas horas, que lo de dimitir es demasiado, aunque espero que esto le haga aprender y ayude a cambiar las cosas que aqui se estan comentando. Ayer estaba yo muy quemado.IloveElche_ escribió:Y cuando a Luis Aragonés le eliminaron en el Mundial también tenía que dimitir? Por favor, vaya cosas hay que leer...
xD
Lo que pasa que como ahora está el entrenador que está, pues...![]()

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Vamos a ver, no se puede pedir tiempo a un entrenador cuando ha cogido al campeón de la Eurocopa y número uno del ranking Fifa. Otra cosa es cuando lo cogió Luis que eramos una banda, pero ¿ahora se le va a dar tiempo a un entrenador? Yo no lo veo así, hay que dar resultados inmediatos, y de momento, el primer título lo hemos perdido, espero que mejore en el mundial.teleñeca escribió:Te aseguro que después de la Eurocopa a la mayoría nos gustaría que Luis se hubiera quedado y los más importante es que los jugadores querían que se quedara, el hizo equipo.
Luis mecesitó tiempo, desemoslo tabmbién a Del Bosque.