un arroz amb costra es massa, que tal unos agrios y despues una palometaestamosencrisis escribió:Para esta epoca viene mejor el andaluzcKr1 escribió:Espero que sea manchego...Curva_Norte escribió:Dejad al chaval tranquilito con su blog, pesaos sois...Srprski escribió:De tu blog seguro que novic_barsa escribió:Ok.imaginate que te creemos..de donde sacas esta informacion?soplomartinez2009 escribió:SI se marcha willy, anotad un jugador que termira en primera, Dani(portero del jaen)
Muy bien situados en la agenda:M.marquez, pablo sicilia, iñaki bea, jordi alba, emilio sanchez.
se ha preguntado por: Pedrito, Ivan alonso, arzu, rivas,amo y victor fernandez.
pronto ire cerrando el circulo, antes que salgan en prensa.
Respecto al post, hoy he comido gazpacho
Los fichajes de SoploMartinez2009
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur

-
soplomartinez2009
- jugador cadetillo

- Calamardo
- Jugador legendario

- helikelig
- Jugador legendario

Lo que no entiendo es este misterio.
No creoq ue sea por aquello de que conocido el interes, el fichaje se hace mas caro, por que nunca me parecio serio.
Otra posibilidad es que el usuario quiera hacerse el protagonista, que tambien seria lamentable, ya que podria jugar a secretario tecnico como hacemos los demas en los correspondientes posts y pasar el rato.
O puede que tenga alguna fuente mas o menos fiable, o todo lo contrario. lo que esta claro es que son muchos los jugadores que van a cambiar de aires, y todos ellos podrian recalar en el elche, pero preferiria centrarme solo en aquellos sobre los que hay un verdadero interes.
Al menos pido que todas estas incognitas fichajisticas que plantea el usuario queden desveladas al final con una explicacion, del tipo: "el que sonaba era x, pero se ha desestimado por y o finalmente se ha llevado a cabo".
No creoq ue sea por aquello de que conocido el interes, el fichaje se hace mas caro, por que nunca me parecio serio.
Otra posibilidad es que el usuario quiera hacerse el protagonista, que tambien seria lamentable, ya que podria jugar a secretario tecnico como hacemos los demas en los correspondientes posts y pasar el rato.
O puede que tenga alguna fuente mas o menos fiable, o todo lo contrario. lo que esta claro es que son muchos los jugadores que van a cambiar de aires, y todos ellos podrian recalar en el elche, pero preferiria centrarme solo en aquellos sobre los que hay un verdadero interes.
Al menos pido que todas estas incognitas fichajisticas que plantea el usuario queden desveladas al final con una explicacion, del tipo: "el que sonaba era x, pero se ha desestimado por y o finalmente se ha llevado a cabo".
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo me inclinaría por esta. Igual me llevo un zas, pero decir nombres sin ninguna explicación, pues no se, a no ser que sea Lico o Jesushelikelig escribió:Lo que no entiendo es este misterio.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

[Misterio On] Me consta que alguien ahora está leyendo el publitoral buscando alquileres en Elche, y que viene en avión o barco.[Misterio Off]
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
-
soplomartinez2009
- jugador cadetillo

-
soplomartinez2009
- jugador cadetillo

-
soplomartinez2009
- jugador cadetillo

- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

No quiero ni a Pablo Ruiz ni a Cobas... para qué??? Pablo Ruiz pivote defensivo o central, creo que ahí tenemos a usero y Acciari y presumiblemente si se acierta con el organizador uno de ellos el año que viene estará sentado en el banco...
Cobas es un organizador salido de la cantera del Sporting, zurdo cerrado, y lento, muy lento, no me gusta.
Cobas es un organizador salido de la cantera del Sporting, zurdo cerrado, y lento, muy lento, no me gusta.
TODOS tenemos la culpa...