Por si habia dudas..

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

miguel angel escribió:Mientras rinda..
Claro, claro, mientras rinda.

Demostrado de sobra están los efectos negativos del tabaco en el organismo del ser humano. Desde luego que no favorencen la resistencia aeróbina y mucho menos la anaeróbica.

Si no quiere jugar al fútbol o no está dispuesto a ser un PROFESIONAL, sí señores, porque ¿que le pasaría a un servidor, si un cliente me viese en la tarima de una discoteca, borracho como una cuba?. Uno ha de guardar una imagen, tanto dentro como fuera de su trabajo.

Y el que no sea capaz de ello, a picar en una mina lo ponía.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
elche26
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por elche26 »

Toño escribió:
miguel angel escribió:Mientras rinda..
Claro, claro, mientras rinda.

Demostrado de sobra están los efectos negativos del tabaco en el organismo del ser humano. Desde luego que no favorencen la resistencia aeróbina y mucho menos la anaeróbica.

Si no quiere jugar al fútbol o no está dispuesto a ser un PROFESIONAL, sí señores, porque ¿que le pasaría a un servidor, si un cliente me viese en la tarima de una discoteca, borracho como una cuba?. Uno ha de guardar una imagen, tanto dentro como fuera de su trabajo.

Y el que no sea capaz de ello, a picar en una mina lo ponía.
En cierto modo creo que tienes razon y no. Debes guardar una imagen mientras estes trabajando, sino vas a vivir siempre del que diran, nunca te has emborrachado desde que trabajas??
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Pero si no rinde!
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Toño

Mensaje por Toño »

elche26 escribió:En cierto modo creo que tienes razon y no. Debes guardar una imagen mientras estes trabajando, sino vas a vivir siempre del que diran, nunca te has emborrachado desde que trabajas??
Obviamente todos nos tomamos una copa, en mi caso muy de vez en cuando.

Aunque no era es la cuestión a la que quería hacer referencia, dependiendo del puesto de trabajo que una persona ocupe, el grado de apariencia puede variar considerablemente. A mayor responsabilidad, más apariencia se ha de guardar.
El "que dirán", al menos en mi caso, es primordial para el buen desarrollo de mi actividad profesional, no digamos en la situación de un futbolista de ..¿élite?.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Precisamente lo que mejor hace este chico es correr, asi que el tabaco parece no mermar. El tabaco no afecta a la capacidad de rematar o regatear, que es de lo que este chico adolece.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Es un momentazo gay impresionante, de ahí a la sauna :flores: :beso:
Imagen
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

vic_barsa escribió:
elche26 escribió:Seria este el amijo que borro del facebook??
No...la he cogido de un amigo que me la envio..!
Y el de la foto es tu amigo? y la subes sin su consentimiento? al menos borrale la cara fill meu!
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

ilicitano4ever escribió:
vic_barsa escribió:
elche26 escribió:Seria este el amijo que borro del facebook??
No...la he cogido de un amigo que me la envio..!
Y el de la foto es tu amigo? y la subes sin su consentimiento? al menos borrale la cara fill meu!
Sin su consentimiento?
Pero si se la ha enviado a todos sus contactos del MSN..
Transparencia, hasta cierto punto.
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

peibol escribió:Precisamente lo que mejor hace este chico es correr, asi que el tabaco parece no mermar. El tabaco no afecta a la capacidad de rematar o regatear, que es de lo que este chico adolece.
El tio corre,pero aguanta los 90 minutos corriendo sin parar como lo hace Santos? O corre 20 desaparece 30 y corre 20 mas pero a un nivel mucho mas bajo?

Yo soy de los que dicen que mientras cumplan que fumen,se droguen o hagan el trenecito en la sauna gay,que para eso tienen vida privada... Pero este tio ha cumplido en el computo general de la temporada? Esa es la pregunta.
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Soy incapaz de responder a esa pregunta sin ver claramente la marca de tabaco que está fumando. Exijo una foto y, si puede ser, agarrado al cuello de una señorita.

Venga, por dior, que vivimos en un mundo real.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

No es tan dificil,en tu opinion a rendido al nivel que se esperaba de el? Para mi no... empezo la temporada enchufadisimo,ha estado mas de media liga desaparecio y ahora al final vuelve a jugar bien... Tambien es verdad que ahora esta teniendo mas minutos que antes,pero si no jugaba por algo seria. No se lo que fuma,si un cigarro cada vez que sale de fiesta o 5 todos los dias,pero si afecta a su trabajo,deberia de llevar cuidado con eso,porque ha habido partios que nada mas salir se ha pegado 2 o 3 carreras y ya estaba hecho polvo...

PD: Tambien puede ser que no haya cojido la forma hasta ahora,quien sabe.
Imagen
wily fok
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por wily fok »

Que yo sepa maradona osea DIOS , se estubo esnifando toda la cocaina de españa e italia y junto con la de argentina .Ojo y es el dios del futbol.
No se hasta que punto les afectara el fumar digo yo vamos ?
Lo que tengo claro es que son personas y como tales pueden hacer lo que les plazca en sus horas libres ,por ellos aran .
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Sinceramente,decis que noo ha rendido pero pra mí ha sido de los que más lo ha hecho,crea algo de peligro y me parece un jugador muy válido para el equipo.Junto a Samuel,Zubiaurre,Rubio,Acciari,Usero,Santos,Saúl y Fuster,de los que más ha rendido.
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

miguel angel escribió:Sinceramente,decis que noo ha rendido pero pra mí ha sido de los que más lo ha hecho,crea algo de peligro y me parece un jugador muy válido para el equipo.Junto a Samuel,Zubiaurre,Rubio,Acciari,Usero,Santos,Saúl y Fuster,de los que más ha rendido.
Estoy contigo, pero por lo visto, si no eres Beckam centrando no vales para el Elche :shock:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

si no salen tias no tienen ningun interes. :shock:
:shock:
Responder