Hercules en directo!
- juanakoelx
- jugador juvenil 2do año

- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Ya claro. Y hoy me hago del Porculés... El caso es llorarhcf.18 escribió:Suerte siempre, claro que sí, el día del Huesca o el día del Celta, tanto en la ida como en la vuelta, o en Tarragona, o e Tenerife, o en Girona, y no nombro todos, tuvimos una suerte de la hostia.IloveElche_ escribió:Hombre, suerte siempre tenéis, no me digas que no. Y Mandiá es un quejica. Uff, menos mal que ganásteis al Alicante, sino estaría hablando de árbitros...hcf.18 escribió:Suerte??IloveElche_ escribió:¡Qué suerte tienen!![]()
¡Capaz que les robaron al pobre Alicante! Y luego para colmo, para que se queje el Señorito Mandiá... Tiene huevos la cosa
![]()
![]()
Espero que gane el Tenerife
Habremos tenido mucha suerte este año sabes... exceptuando el gol en Elche, res.
Y lo de robar al Alicante, me confirma que no viste el partido, así que no hagas especulaciones con lo de que Mandiá se queja y tal que te acabas de montar una película bien argumentada y todo ché.![]()
El único día que nos acompañó fue contra vosotros en el descuento.
-
hcf.18
- Campeón Supercopa España

El caso no es llorar el caso es no decir tonterías o mentiras, como es tu caso diciendo que hemos tenido mucha suerte.IloveElche_ escribió:Ya claro. Y hoy me hago del Porculés... El caso es llorarhcf.18 escribió:Suerte siempre, claro que sí, el día del Huesca o el día del Celta, tanto en la ida como en la vuelta, o en Tarragona, o e Tenerife, o en Girona, y no nombro todos, tuvimos una suerte de la hostia.IloveElche_ escribió:Hombre, suerte siempre tenéis, no me digas que no. Y Mandiá es un quejica. Uff, menos mal que ganásteis al Alicante, sino estaría hablando de árbitros...hcf.18 escribió:Suerte??IloveElche_ escribió:¡Qué suerte tienen!![]()
¡Capaz que les robaron al pobre Alicante! Y luego para colmo, para que se queje el Señorito Mandiá... Tiene huevos la cosa
![]()
![]()
Habremos tenido mucha suerte este año sabes... exceptuando el gol en Elche, res.
Y lo de robar al Alicante, me confirma que no viste el partido, así que no hagas especulaciones con lo de que Mandiá se queja y tal que te acabas de montar una película bien argumentada y todo ché.![]()
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
En muchos partidos, sí. En otros no lo sé, porque no me dedico a ver partidos del Hércules. Pero alguno que otro que he visto por el plus, la mayoría siempre con suerte, y por fallar penaltyshcf.18 escribió:El caso no es llorar el caso es no decir tonterías o mentiras, como es tu caso diciendo que hemos tenido mucha suerte.IloveElche_ escribió:Ya claro. Y hoy me hago del Porculés... El caso es llorarhcf.18 escribió:Suerte siempre, claro que sí, el día del Huesca o el día del Celta, tanto en la ida como en la vuelta, o en Tarragona, o e Tenerife, o en Girona, y no nombro todos, tuvimos una suerte de la hostia.IloveElche_ escribió:Hombre, suerte siempre tenéis, no me digas que no. Y Mandiá es un quejica. Uff, menos mal que ganásteis al Alicante, sino estaría hablando de árbitros...hcf.18 escribió:Suerte??IloveElche_ escribió:¡Qué suerte tienen!![]()
![]()
![]()
Será porque el ascenso ya es casi imposible...