Hercules en directo!

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
juanakoelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por juanakoelx »

Bueno, se os acabo el sueño de subir. Que pena quedar cuartos eh? juas juas juas :lol: :lol:
AHORA TODO EL MUNDO ES DEL ELCHE. NO A LOS VELETAS Y COMEPIPAS!!!! MUCHO ELCHE!!!
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

hcf.18 escribió:
IloveElche_ escribió:
hcf.18 escribió:
IloveElche_ escribió:¡Qué suerte tienen! :evil: :evil: ¡Capaz que les robaron al pobre Alicante! Y luego para colmo, para que se queje el Señorito Mandiá... Tiene huevos la cosa :evil: :evil: :evil:

Espero que gane el Tenerife
Suerte??

Habremos tenido mucha suerte este año sabes... exceptuando el gol en Elche, res.

Y lo de robar al Alicante, me confirma que no viste el partido, así que no hagas especulaciones con lo de que Mandiá se queja y tal que te acabas de montar una película bien argumentada y todo ché. :wink:
Hombre, suerte siempre tenéis, no me digas que no. Y Mandiá es un quejica. Uff, menos mal que ganásteis al Alicante, sino estaría hablando de árbitros... :lol: :lol:
Suerte siempre, claro que sí, el día del Huesca o el día del Celta, tanto en la ida como en la vuelta, o en Tarragona, o e Tenerife, o en Girona, y no nombro todos, tuvimos una suerte de la hostia.

El único día que nos acompañó fue contra vosotros en el descuento.
Ya claro. Y hoy me hago del Porculés... El caso es llorar
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

ATENCIÓN, ATENCIÓN, LA CRISIS AFECTA AL FÚTBOL, HASTA EL ASCENSO SE HA PUESTO CARO.
Imagen
hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por hcf.18 »

IloveElche_ escribió:
hcf.18 escribió:
IloveElche_ escribió:
hcf.18 escribió:
IloveElche_ escribió:¡Qué suerte tienen! :evil: :evil: ¡Capaz que les robaron al pobre Alicante! Y luego para colmo, para que se queje el Señorito Mandiá... Tiene huevos la cosa :evil: :evil: :evil:

Suerte??

Habremos tenido mucha suerte este año sabes... exceptuando el gol en Elche, res.

Y lo de robar al Alicante, me confirma que no viste el partido, así que no hagas especulaciones con lo de que Mandiá se queja y tal que te acabas de montar una película bien argumentada y todo ché. :wink:
Hombre, suerte siempre tenéis, no me digas que no. Y Mandiá es un quejica. Uff, menos mal que ganásteis al Alicante, sino estaría hablando de árbitros... :lol: :lol:
Suerte siempre, claro que sí, el día del Huesca o el día del Celta, tanto en la ida como en la vuelta, o en Tarragona, o e Tenerife, o en Girona, y no nombro todos, tuvimos una suerte de la hostia.

El caso no es llorar el caso es no decir tonterías o mentiras, como es tu caso diciendo que hemos tenido mucha suerte.
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

hcf.18 escribió:
IloveElche_ escribió:
hcf.18 escribió:
IloveElche_ escribió:
hcf.18 escribió:

Suerte??

El caso no es llorar el caso es no decir tonterías o mentiras, como es tu caso diciendo que hemos tenido mucha suerte.
En muchos partidos, sí. En otros no lo sé, porque no me dedico a ver partidos del Hércules. Pero alguno que otro que he visto por el plus, la mayoría siempre con suerte, y por fallar penaltys :roll: . Y la verdad que sigo sin entender las quejas de vuestro entrenador :?

Será porque el ascenso ya es casi imposible... :)
Responder