FELIZINHO escribió:Guardiani macho, redactas fatal.
Te prometo que no he entendido casi nada y me ha costado leerlo. Di nombres y pruebalo o eso que estas diciendo es un delito.
Tu mismo.
Manel escribió:Ralájate campeón, y acepta que tu equipo de flanes no jugará derbis madrileños el próximo año...bueno sí, igual contra el Alcorcón...que por otra parte no hace tanto que habeis jugado contra ellos en 2B...que pronto olvidamos de donde venimos...
Que prima tenia el Levante esta semana, campeón? Com bien dejó entreveer nuestro entrenador, si hubieramos jugado todos los partidos contra el Rayo estariamos en 1ª
Manel escribió:Ralájate campeón, y acepta que tu equipo de flanes no jugará derbis madrileños el próximo año...bueno sí, igual contra el Alcorcón...que por otra parte no hace tanto que habeis jugado contra ellos en 2B...que pronto olvidamos de donde venimos...
Que prima tenia el Levante esta semana, campeón? Com bien dejó entreveer nuestro entrenador, si hubieramos jugado todos los partidos contra el Rayo estariamos en 1ª
MANEL escribiendo EN CASTELLANO????
Sé parlar i escriure en castellà, eh? Però si els del Rayo ja són curts quan argumentem en castellà, com per a fer-ho en català.
erbicho escribió:que tambien perdisteis la semana pasada...yasta este año no era el vuestro y punto.
de verdad es tan dificil de entender eso?
parece ser que les cuesta un poco.. la verdad esque estos del rayo lloran mucho mas que los herculanos... no si al final me caen mejor los de alicanT...
erbicho escribió:que tambien perdisteis la semana pasada...yasta este año no era el vuestro y punto.
de verdad es tan dificil de entender eso?
parece ser que les cuesta un poco.. la verdad esque estos del rayo lloran mucho mas que los herculanos... no si al final me caen mejor los de alicanT...
Ya era hora de que se hablara de este temita ,por lo que veo no soy el unico que sabe algo .
No pienso decir nombres porque la realidad es que no es demostrable ,pero que sucedio vamos, eso es segurisimo ahora los puestos en que juegan si que si ,los dos del ELCHE CF,uno es defensa y otro centro campista y el jugador del rayo es mediia punta y estubo pretendido por el ELCHE CF la temporada pasada, pero termino jugando de blanquiazul.
Ahora cada uno que saque sus conclusiones ,es verdad ,es mentira ,wily fok es del rayo .Yo solo se ,que no se nada ,que ya es saber algo .
wily fok escribió:Ya era hora de que se hablara de este temita ,por lo que veo no soy el unico que sabe algo .
No pienso decir nombres porque la realidad es que no es demostrable ,pero que sucedio vamos, eso es segurisimo ahora los puestos en que juegan si que si ,los dos del ELCHE CF,uno es defensa y otro centro campista y el jugador del rayo es mediia punta y estubo pretendido por el ELCHE CF la temporada pasada, pero termino jugando de blanquiazul.
Ahora cada uno que saque sus conclusiones ,es verdad ,es mentira ,wily fok es del rayo ,yo solo se que no se nada que ya es saber algo .
Ostia entre, que sabes los jugadores.
entre que sabias quien eran los que iban a comprar el elche........
wily fok escribió:Ya era hora de que se hablara de este temita ,por lo que veo no soy el unico que sabe algo .
Ahora cada uno que saque sus conclusiones ,es verdad ,es mentira ,wily fok es del rayo ,yo solo se que no se nada que ya es saber algo .
Ostia entre, que sabes los jugadores.
entre que sabias quien eran los que iban a comprar el elche........
a ver si vas a ser SEPULCRE?
p.d: el rayo juega de blanco con franja roja.
Eres mas corto que la manga de un chaleco, ademas te voy a recordar que quien fue el que te dijo que los bajos estaban sin luz y que mas de uno no pagaba y lo cerrarian ,pues listo ahi lo tienes ya se ha cerrado mas de un local y aun quedan mas .
Y sigo sabiendo quienes son los que querian entrar,cosa que tu nunca sabras.
No sepulcre no ,pero si calamardo el hombre de la verdad absoluta......juas juas juas .
Pd:la temporada pasada y jugo de blanquiazul ,te repito ,eres mas corto que la manga de un chaleco.
Guardiani escribió:Mucho se esta hablando de primas cuando se ganan , pero todavia es mas jodido intentar venderte por PERDER .
La cosa esta en que dos de nuestros jugadores , varios dias antes de la jornada 38 ( Rayo - Elche ) se dedicaron a llamar a un jugador del equipo de los "Dhul" para intentar cobrar perdiendo , el cual no accedio a dicha oferta, sabiendo que esa opcion era inviable y la oferta que tenian del Zaragoza pues no les quedo otra que entrar al partido a ganar .
Bochornoso por parte de susodichos jugadores querer cobrar encima por perder.
MERCENARIOS!
Me encanta la gente nueva que entra al foro pone su mentira y se va, si no tienes pruebas vete por donde has venido. Tienes pruebas?venga a ver! siempre metiendo mier.da!