Gran Ilicitano (Vigesimoprimera Expulsion)
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Cronos_Elx
- Campeón Supercopa de Europa

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

Es que el gran ilicitano no debe ganarlo el mejor jugador de la temporada.franberse escribió:Samuel
Y que el recuperado sea un jugador que no le ha dado nada al Elche hasta el momento dice bastante del foro
Lo debe ganar aquel que entre su juego, su forma de ser, sus ganas, sus actos....sea el merecedor de ser campeon del P
RESTIGIOSO GRAN ILICITANO
URGENTE: VOTAR VOTAR, que como la cosa esta clara,
HOY SE CIERRAN LAS NOMINACIONES Y SE ANUNCIA EL EXPULSADO!!
Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
No calamardo, lo debe ganar el morenito, no me hagas decir cosas que se puedan malinterpretar.Calamardo escribió:Es que el gran ilicitano no debe ganarlo el mejor jugador de la temporada.franberse escribió:Samuel
Y que el recuperado sea un jugador que no le ha dado nada al Elche hasta el momento dice bastante del foro
Lo debe ganar aquel que entre su juego, su forma de ser, sus ganas, sus actos....sea el merecedor de ser campeon del P
RESTIGIOSO GRAN ILICITANO
URGENTE: VOTAR VOTAR, que como la cosa esta clara,
HOY SE CIERRAN LAS NOMINACIONES Y SE ANUNCIA EL EXPULSADO!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- znz
- Campeón Supercopa España

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
¿Quien te ha dicho a ti lo contrario? O es que tengo que opinar como tu. Libertad de expresión, se llama.znz escribió:franberse escribió:Samuel
A ver aki cada uno vota a quien quiere como si juega bien o mal, como si es negro o blanco etc etc.
- znz
- Campeón Supercopa España

franberse escribió:¿Quien te ha dicho a ti lo contrario? O es que tengo que opinar como tu. Libertad de expresión, se llama.znz escribió:franberse escribió:Samuel
A ver aki cada uno vota a quien quiere como si juega bien o mal, como si es negro o blanco etc etc.
quien te ha dicho a ti que tienes que opinar como yo?
NADIE DIJO QUE LA VIDA FUERA FACIL !!!!!!

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
No se, pero la que me has citado has sido tu. Pero bueno, que no quiero historias por una tonteria, cada uno que haga lo que le de la gana.znz escribió:franberse escribió:¿Quien te ha dicho a ti lo contrario? O es que tengo que opinar como tu. Libertad de expresión, se llama.znz escribió:franberse escribió:Samuel
quien te ha dicho a ti que tienes que opinar como yo?