Tito Vilanova dirigira al Barça contra el Bayern

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Ya pasó, ya pasó... no recordemos esos insufribles momentos...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Pues yo no se quien seria mas malo....si TITO O PACO GARCIA?

esas melenas al viento, en el mediocentro del valero... :comor: :comor: :comor: :comor:
Força ELCHE campeón!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

dr lou peeman escribió:
Calamardo escribió:Pues yo no se quien seria mas malo....si TITO O PACO GARCIA?

esas melenas al viento, en el mediocentro del valero... :comor: :comor: :comor: :comor:
Paco García no era un dechado de virtudes, pero tuvo un par de temporadas muy buenas.

Además ocupaban puestos distintos uno 'organizaba' y el otro destruía.

Nada que ver.
Hay va otro que tal perico del campo "recordais cuando aparecio en una preesentacion del equipo con una camiseta que ponia "aaui lo que hay es mucha guasa". :shock:
:shock:
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Malos eran los curro montoya,pepelu..etc. A mi Tito o paco garcia me parecen jugadores muy aprovechables para segunda division.
SIEMPRE ELCHE CF
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

pepeluelrapido escribió:
dr lou peeman escribió:

Paco García no era un dechado de virtudes, pero tuvo un par de temporadas muy buenas.

Nada que ver.
Hay va otro que tal perico del campo "recordais cuando aparecio en una preesentacion del equipo con una camiseta que ponia "aaui lo que hay es mucha guasa". :shock:
Recuerdo la entrevista que le hizo el gran Gambín a Perico del Campo cuando fichó por el Elche y le dijo: "..¿estás metidico en kilos, eh?" :D , lo que no recuerdo es la respuesta pero la pregunta fue tremenda.
Eso si, gordo estaba un raaato largo pero todas las faltas directas que había al borde del área eran goles.
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

dr lou peeman escribió:

Nada que ver.
Yo recuerdo gritos de "Paco García Selección" y no es broma.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Joan M. escribió:
dr lou peeman escribió:

Nada que ver.
Yo recuerdo gritos de "Paco García Selección" y no es broma.
Yo lo decía, sobretodo cuando se tropezaba con el balón, y desde luego "no" era coña... :lol:
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Calamardo escribió:Es decir, sacas tu el tema de noel EL PROFETA WILLIAMS?(si citas a franberse, pero fran NUNCA CITA A NOEL (tu no lo citas,pero insinuas claramente que es el)
Ah, claro. Yo no lo cito, franberse tampoco, pero eso sí, yo siempre voy con malas intenciones y no importa lo que se haya dicho en comentarios anteriores...
Calamardo escribió:Y yo soy el pesado?? JAJAJAJAJA pero que absurdo.....
Pero si tú mismo andas buscando cualquier comentario para meter al vendemotos (que no profeta) jamaicano. Vas con lupa o estás muy pendiente de mis mensajes. :lol:
Calamardo escribió:ttra cosa, no me vengas con la tonteria de que no eres del elche, a ver si por un comentario en tono jocoso, vas a sacar cosas de contexto...(esa pagina que la tienes guardada en favoritos o que¿) siempre sales con la misma tonteria.
Recuerdo bien el día en el que posteaste eso, tuviste que editar el mensaje porque el ridículo que hiciste fue de traca y ahora tratas de convencernos de que el comentario era en tono jocoso. :lol:
Calamardo escribió:p.d: me voy a reir yo como los superdelanteros de este año, no metan mas goles que el profeta venido de tierras aridas......
¡¡Como si eso fuera justificación!! Es como decir que Pepelu no era tan malo porque antes tuvimos a Vilanova. Manda narices... :?

Tú sigue así, que me lo paso fenomenal. 8)

-------------------------------------------------------------------------------------

Yo no recuerdo tan paquete a Paco García, de hecho como comenta alguien tuvo buenas temporadas. Lo que me sorprendió es que fichara por el filial del Valencia y creo que incluso tuvo alguna opción de subir al primer equipo. Me sorprendió porque se fue me parece con más de 22 o 23 años de aquí, en su primera etapa.

Y respecto a Curro Montoya, que lo han mencionado por ahí, tampoco me parecía un paquete y ni mucho menos peor que Vilanova, pese a ser distintos.

De Vilanova lo más sangrante que recuerdo fue un balón que recibió en el centro del campo. Fue incapaz de controlar en condiciones y tras varias vueltas sobre sí mismo terminó dentro del área del Elche generando una situación de peligro. La verdad es que tenía un trote cochinero que era todo un espectáculo. Eso sí, las faltas las tiraba bastante bien también.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Imagen

VS

Imagen

FIGHT!!
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

:lol: :lol: que bueno, curva.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

dr lou peeman escribió:
pepeluelrapido escribió:
Ash escribió:Tito Vilanova no era mal futbolista.

Era peor.
yo creo que era lo que era,jugabamos en 2be,ya era mayor y los de tribuna que estaban acostumbrados a ver a su jefe ahora guardiola querian que jugara igual.

con molnar creo recordar, que si no jugaba el club pagaba al español.:shock:
con su técnica 'doble toque para controlar el balón', siempre que le venía un balón raso, lo recibía con un sutil toque que lo elevaba cerca de un metro, esperaba a que cayera otra vez y,
Tengo la impresión que Vilanova, Juanmalillo y Marcos (el masterdeluniverso del fútbol comentarista de Cope y Sexta) son de la misma cuerda, ¿qué hace guardiola con ellos?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

pepeluelrapido escribió: que tal perico del campo "
nuestro Beckam lanzado faltas :shock:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Entrevista a TITO VILANOVA, en el sport.:_

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1451
Força ELCHE campeón!!!
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Macoques escribió:
pepeluelrapido escribió: que tal perico del campo "
nuestro Beckam lanzado faltas :shock:
Me acuerdo un partido que Del Campo metio dos goles de falta igualicos. Primero la mete por la escuadra y el arbitro la manda repetir por no se que leches y al repetir la falta la clava igual

En cuanto al Tito.... parece un dandy en la foto esa del sport :D
Responder