MELGAR: “SI EL VIERNES NO FIRMO, ME VOY AL CÁDIZ”

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Yo creo que deberia ver otras cosas e ir negociando.
Si el elche llega a tiempo bien y si no tampoco va a depender el ascenso o descenso por Melgar.

Espero que se quede. Pero no se puede perjudicar a ninguno de los dos.
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Melgar es un jugador muy aprovechable para el Elche, pero no tanto como para que nos tengamos que poner a temblar si se va al Cadiz. Hay que guardar un poco las formas, y no poner a la opinion publica para que presione.
Ademas, si le interesase irse al Cadiz, ya lo habria hecho. Se quiere quedar en Elche, asi que... a la cola¡¡¡
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Una cosa está clara y es que para nosotros el fútbol es una afición y para él, una profesión. Tendrá una familia, y si no la tiene me da igual, y tiene que mirar por él y por su futuro. Puede que las palabras estén fuera de contexto y parezcan más duras de lo que realmente son.
¿A Primera?!!!!
Fans1982elche
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Fans1982elche »

solo le quiero decir una cosa al señor si se puede llamar asi despues de denunciar al elche.

CIAO!!!!!!!

Haber si aprendes de NINO!
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.

FANS 1982 ELCHE
Responder