¿He leído bien?Moreno escribió:[todo el mundo alguna vez en su vida a roto inmobiliario urbano
CLARO QUE SI
- Tony Montana
- Campeón UEFA

- pespe
- Campeón del Mundo

Ya me lo has dicho todoMoreno escribió:Lo condeno tambien pero no me compares romper farolas vallas o cosas publicas que se cargen tus cuatro cristales del coche, todo el mundo alguna vez en su vida a roto inmobiliario urbano pero ¿coches? no compares amigoManel escribió:No he vist cap condemna per les destrosses de mobiliari a l'avinguda de la Universitat...com parlem dels que ens interessa per a crear merda....
Esto es como el cantico del chepa...resulta que el de los muertos se puede decir pero el del chepa no
en fin....pensaba que tenías dos dedos de frente pero con tu último comentario la acabas de cagar
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
JA HO HE SENTIT TOT. Continua deixant perles...Moreno escribió:Lo condeno tambien pero no me compares romper farolas vallas o cosas publicas que se cargen tus cuatro cristales del coche, todo el mundo alguna vez en su vida a roto inmobiliario urbano pero ¿coches? no compares amigoManel escribió:No he vist cap condemna per les destrosses de mobiliari a l'avinguda de la Universitat...com parlem dels que ens interessa per a crear merda....

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Tony Montana
- Campeón UEFA

- jango
- jugador infantil

- Contactar:
Mira, Morenin, siento mucho lo de tu coche. Vandalos hay en todas partes. Pero de ahi a llamar a toda una aficion FASCISTA, hay un mundo. Es que vosotros los herculanos siempre teneis esa palabrita para nosotros o que?
Yo me niego a que un acto aislado de unos delincuentes nos represente a toda una aficion.
Por eso he cargado personalmente contra el Kike Sanz de los cojones. Pero no por eso pienso que todos seais unos chulos y unos prepotentes y unos mongolos como el Kike Sanz de los cojones.
Yo me niego a que un acto aislado de unos delincuentes nos represente a toda una aficion.
Por eso he cargado personalmente contra el Kike Sanz de los cojones. Pero no por eso pienso que todos seais unos chulos y unos prepotentes y unos mongolos como el Kike Sanz de los cojones.
El último de los Mandalorianos.
No sé qué tendrá Mace Windu que me hace perder la cabeza...
No sé qué tendrá Mace Windu que me hace perder la cabeza...
- pespe
- Campeón del Mundo

Eso es totalmente condenable y los que lo han hecho lo deberían pagar, pero no me vengas con otras historias pq a mi me jode que hagan botellones en los parque y que me lo dejen todo lleno de mierda, eso también me cuesta dinero.Moreno escribió:Crees que se puede comparar romper una farola de tu ciudad con que te rompan y rallen el coche?Tony Montana escribió:¿He leído bien?Moreno escribió:[todo el mundo alguna vez en su vida a roto inmobiliario urbano
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE