Impresiones post partido.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo en el momento me he quedado destrozado,era la última acción del partido y se nos han escapado vivos.En el momento se me ha caído el mundo encima.

Ahora,un poco más fríamente pues es un punto más,una jornada menos y más lejos del descenso,pero queda la espinita de que se han escapado vivos los muy cabr.ones.

La vida sigue,la semana que viene,todo el que pueda,a Alicante a apoyar al equipo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Empate justo, no tengo nada más que decir :x :P
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

fans ECF escribió:No nos han dejado sacar el tifo desde el anillo como estaba previsto para que se luciera mejor , ya que es la tonica habitual de siempre. Dos semanas de trabajo para que luego pongan travas por todos los lados, este es el consejo de administración que tenemos. No queremos que nos ayuden en nada pero que tampoco nos pongan travas. Para colmo a la afición del hercules los ponen hacia la curva sur, señal de las pocas luces que tiene este consejo de administración.

Lo mejor como siempre la afición del Elche que ha respaldado al equipo dejando al margen la tomadura de pelo que nos llevan haciendo este año.

Un saludo y Mucho Elche!
Eso mismo le estaba comentando a mi padre. Que pocas luces tiene ésta directiva.. ¿No era más comodo que estuvieran en el anillo tribuna, tirando para fondo norte?
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Puño Franjiverde escribió:
fans ECF escribió:No nos han dejado sacar el tifo desde el anillo como estaba previsto para que se luciera mejor , ya que es la tonica habitual de siempre. Dos semanas de trabajo para que luego pongan travas por todos los lados, este es el consejo de administración que tenemos. No queremos que nos ayuden en nada pero que tampoco nos pongan travas. Para colmo a la afición del hercules los ponen hacia la curva sur, señal de las pocas luces que tiene este consejo de administración.

Lo mejor como siempre la afición del Elche que ha respaldado al equipo dejando al margen la tomadura de pelo que nos llevan haciendo este año.

Un saludo y Mucho Elche!
yo era uno de los que he subido al anillo y la policia amenazaba conque si no nos bajabamos del anillo con ponernos una receta de 3000¤. tanta prevencion, tanta seguridad y ponen los herculanos hacia la curva sur..como bien dices que pocas luces. Luego se improviso el tifo en la parte baja y ya habreis visto el resultado..
¡Mucho Elche!
Si queda en mis manos, ni improvisar ni nada de nada, no se saca el tifo y dejamos la grada vacia todo el partido. Porque YA ESTA BIEN.

CAPRI

Se puede ver de dos maneras:

1- Sepulcre queria ver a su afición como animaban y como movian las banderas desde el anillo de fondo sur.

2-Los mandamos hacia la curva sur y que se apañen, porque no queremos que la gente del Elche que haya pagado mas en tribuna baja, tenga ningun tipo de problemas si les tiran cosas.
Última edición por fans ECF el Dom Mar 22, 2009 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Joer,pues desde donde cortaba la afición herculana hasta desde donde queríais sacar el tifo había bastante hueco para que os dejaran trabajar bien ¿no?Menuda decisión la de no dejaros sacarlo desde arriba,ya ves tú,son cinco minutos y au y encima allí la policía está para que no pase nada.

Con lo poco que cuesta un aviso a la policía,que cinco o diez personas van a subir a desplegar algo,se controla un poco la zona y au,son cosas que no se entienden...

Lo de Sepulcre sube al anillo me ha gustado :mrgreen:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

pues si!!lo logico era que hubiesn ido hacia tribuna!!!!

yo desde tribuna vi,como miembros de la jove habian subido para hacer el tifo y al rato,me veo a esos integrantes como se bajan hacia abajo!!no lo entiendo!!!en el rpoximo derby que los pongan encima de la jove ya de paso!!!!!

una vez mas,la directiva no lo hace nada bien!!!!!

forza elche!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
red
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por red »

Curva_Norte escribió:
c0c082 escribió:Curva hoy no podrás quejarte del toscaleño eh!!! impresionante en defensa...
Hoy me ha sorprendido grátamente... alguien lo ha escuchado en la radio? Como se nota de qué barrio es hablando ._.
Jodidos y putadas
EVERY TEAM NEEDS THE 12TH MAN

Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

También mencionar una pequeña pancarta que había en curva norte, en la que ponía: "Gracias Presi"
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Best escribió:
Con lo poco que cuesta un aviso a la policía,que cinco o diez personas van a subir a desplegar algo,se controla un poco la zona y au,son cosas que no se entienden...

Lo de Sepulcre sube al anillo me ha gustado :mrgreen:

Avisados estaban desde el club, es mucho tiempo programandose y trabajando para hacer un tifo, saben las medidas de cada uno de ellos y lo que va a poner para que se queden tranquilos y que vean que no vamos a ofender a nadie.
Como han visto que han venido mas herculanos de la cuenta y que practicamente llegaban a curva sur, pues han cambiado de opinión importandoles una mier.da el trabajo realizado para apoyar al equipo.

Si por mi fuera grada vacia y que anime su padre. Luego uno oye al presidente decir en la radio que si "gracias aficion" y demás chorradas, y a uno le hierve la sangre.

No he visto la pancarta esa que mencionais que ponia "gracias presi", me gustaria saber porque es? Por alentar a los herculanos a que viajen, por no dejarnos sacar el tifo, por hacernos pagar a los abonados dos veces en un mes? Sabiendo como se sabe que a Sepulcre le encanta tanto hablar de cara a la galeria y quedar bien metiendo las puñaladas por detras, no me extrañaria que esa pancarta la hubiera puesto el mismo consejo como hacia Ramoncito Sanchez en sus tiempos. Para algo es su aprendiz.
Última edición por fans ECF el Dom Mar 22, 2009 3:25 pm, editado 1 vez en total.
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

Capri, siento discrepar contigo. El gol es un fallo que cometen entre Fernando Niño y Samuel. Si Samuel no toca la bola, Caballero la coge.

Me he quedado muy jodido con el gol. Mi padre y yo no hemos hablado en todo el camino, los dos callados escuchando la radio... Imagino que mañana lo veré de otra forma, pero... hoy estoy mal.

PD: El equipo no pasará problemas jugando así, pero los dos puntos de hoy era muy importantes para alejarnos definitivamente.

SPD: Pu.ta Hércules
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

¿que ponia en la pancarta que ha sacado la Jove en la segunda parte?
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Javielx Curva escribió:¿que ponia en la pancarta que ha sacado la Jove en la segunda parte?

Las dos pancartas que ha sacado Jove Elx ponia:

1-"Sepulcre subete al anillo"

2-"Nosotros una vida de ultras, vosotros dos dias al año"

Gracias a todos los que me estais mandado privados para felicitarnos por la animación, creo que entre todos es posible hacer del Martinez Valero una olla a presión.
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

fans ECF escribió:
Javielx Curva escribió:¿que ponia en la pancarta que ha sacado la Jove en la segunda parte?

Las dos pancartas que ha sacado Jove Elx ponia:

1-"Sepulcre subete al anillo"

2-"Nosotros una vida de ultras, vosotros dos dias al año"

Gracias a todos los que me estais mandado privados para felicitarnos por la animación, creo que entre todos es posible hacer del Martinez Valero una olla a presión.
Gracias a vosotros por no dejar el MV hecho un cementerio,a vosotros y a todos los que animan :wink:
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Poco a poco se me va quitando el disgusto, los dos goles del HCF son de traca, de autentica tortilla como diria Vidal.
Al final el empate es justo, porque hemos regalado los dos goles al rival, con lo cual aún me sabe peor el empate.
La sensación es que le hemos dado vida al eterno rival con esos regalitos en defensa.
Me ha sorprendido gratamente Raul Fuster y quiero desde aqui reconocer su gran labor defensiva.
En lo negativo, Wily dubitativo, David Fuster gris y Santos lesionado.
Creo que el ex-jugador del Villareal necesita un descansito a ver si pilla la forma.
Por otro lado Acciari de nuevo imprime caracter a este equipo, un crack, no se como lo dejaron escapar en Murcia.
En definitiva, a pensar ya en joderle los 3 puntos al Alicante, lo siento por ellos.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

ELX100%siempre escribió:Capri, siento discrepar contigo. El gol es un fallo que cometen entre Fernando Niño y Samuel. Si Samuel no toca la bola, Caballero la coge.

Me he quedado muy jodido con el gol. Mi padre y yo no hemos hablado en todo el camino, los dos callados escuchando la radio... Imagino que mañana lo veré de otra forma, pero... hoy estoy mal.

PD: El equipo no pasará problemas jugando así, pero los dos puntos de hoy era muy importantes para alejarnos definitivamente.

SPD: Pu.ta Hércules
En efecto, lo acabo de ver en canal9, y el fallo es de Samuel, que más que despejar, le da un pase de la muerte a Abel Aguilar.

Grande a la afición del Elche, y en especial a las peñas.
Responder