Como aprender valenciano

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por moussambani. »

LeonSoft escribió:Gracias por las respuestas haber si encuentro donde apuntarme para prepararmelo o si no me tocaria buscar cosas por mi cuenta, de todas formas sabeis si el mitja se consigue acreditando algo? me explico en el elemental si acreditabas que habias ido al instituto y dando valenciano te lo daban.

No lo sé, compañero. Pero donde mejor te pueden informar es en la Oficina Municipal del Valencià.
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

En las escuelas de adultos municipales creo que dan clases 2 dias a la semana para prepararse los examenes de la Junta Cualificadora esa, lo se porque mi madre fue hace un par de años para sacarse el elemental.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por moussambani. »

ragnarock escribió:En las escuelas de adultos municipales creo que dan clases 2 dias a la semana para prepararse los examenes de la Junta Cualificadora esa, lo se porque mi madre fue hace un par de años para sacarse el elemental.

Ahí hay que estar muy al loro, porque las plazas se llenan en seguida. Mi mujer tuvo que prepararse el elemental en la Universidad, que también organiza clases, lo que pasa es que ésas valen 50 euros para todo el curso académico. La Universidad también examina y expide un certificado, pero éste no es reconocido por la Generalitat por el tema del politiqueo, a pesar de ser análogo. O sea, en la Uni te preparas y examinas de dos certificados en el mismo curso.
Responder