Gran ilicitano (decimo septima expulsion)
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Vaya flor en el culo que tiene Raúl Fuster en este juego.
Por cierto, las expulsiones de uno en uno si no queréis acabarlo pronto. Además se puede plantear cuando queden muy pocos candidatos el reincorporar a algún expulsado anterior que haya mejorado su rendimiento.
Y sobre el premio, no se me ocurre nada, de todas formas si algún expulsado ve esto no creo que le haga mucha gracia, ya que el ego de los futbolistas nunca puede olvidarse.
Por cierto, las expulsiones de uno en uno si no queréis acabarlo pronto. Además se puede plantear cuando queden muy pocos candidatos el reincorporar a algún expulsado anterior que haya mejorado su rendimiento.
Y sobre el premio, no se me ocurre nada, de todas formas si algún expulsado ve esto no creo que le haga mucha gracia, ya que el ego de los futbolistas nunca puede olvidarse.
- Macoques
- Campeón del Mundo

sí algún fotomontaje de estos chorras (que a su vez chulo) que soléis hacer y no sé.....pues antes del partido, pedir permiso al club, como se hacen en otros premios de peñas. O mejor, para que no sea tan complicado, ir a un entrenamiento darle el premio y hacerse la foto con élCalamardo escribió: cuando pensais que debe terminar? al final de la liga?
un regalo, tipo que?? un cuadrito pequeño, con la foto del ganador, y el ojo de gran ilicitano al fondo....![]()
![]()
![]()
!
Y lo de acabar sí, quizás no en el último partido, pero casi al final, final de mayo...
Buena idea la de Tony Montana de reincorporar al juego a quien se lo gane por su rendimiento.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Charlóz

- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

Charlóz escribió:Y si gana la AFICIÓN?
O pedro juan, ajajaja
Y no os habéis planteado quitar a Leandro y Domenech?
si los quitamos se nos queda descompensado. pero bueno, del filial que no hayan jugado, ya ha caido PABLO, el proximo va leandro.....
de todas formas se sopesara la posibilidad de eliminarlos, y si nos faltan semanas pues, recuperamos a algun participante......
o cogemos y metemos a alguno del GRAN HERCULANO!
Força ELCHE campeón!!!
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

Bolado fuera, menos rabonas y mariconadas y mas goles, dicho esto seguro que el Domingo me calla la voca. 
Última edición por desde_preferencia el Jue Ene 08, 2009 8:45 pm, editado 1 vez en total.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

EL EXPULSADO DE ESTA SEMANA ES............
JUAN COBO

Acordaros que una vez terminado el partido contra el levante, se podra volver a nominar con 2 y 1 punto.....
hasta el lunes no podre actualizar la foto, RECORDAR MIRAR LOS PARTICIPANTES QUE QUEDAN ANTES DE NOMINAR!!(expulsar mentalmente a cobo)
saludos.
otra vez se salva RAUL FUSTER!!!
fdo: La direccion del gran ilicitano (es decir calamardo)
JUAN COBO

Acordaros que una vez terminado el partido contra el levante, se podra volver a nominar con 2 y 1 punto.....
hasta el lunes no podre actualizar la foto, RECORDAR MIRAR LOS PARTICIPANTES QUE QUEDAN ANTES DE NOMINAR!!(expulsar mentalmente a cobo)
saludos.
otra vez se salva RAUL FUSTER!!!
fdo: La direccion del gran ilicitano (es decir calamardo)
Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar: